¿Consumo gráfico desmedido?

¿Consumo gráfico desmedido?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Hace ya algún tiempo que me viene ocurriendo lo siguiente:

- Juego a CUALQUIER juego con gráficos potentes (Skyrim, por ejemplo) y el ordenador va bien.
- Juego a cualquier juego on-line moderno y con buenos gráficos (pongamos Tera) y de nuevo bien.
- Juego a GW2 y los ventiladores del equipo se vuelven locos, aumentan las RPM una barbaridad, consecuencia de que la CPU y la GPU se ponen al rojo.

¿Es esto normal? Hace unos meses no pasaba, pero con los últimos parches el consumo del juego se ha disparado de forma completamente ilógica.

¿Consumo gráfico desmedido?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Tambien me suecede,tiene narices que me caliente mas el pc gw2 que el battlefield 4 en ultra.

¿Consumo gráfico desmedido?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A ver si dan parte a los desarrolladores. Yo ya he enviado aviso desde el juego.

Un día de estos me van a quemar la placa, que el calentamiento que provoca no es normal. Ni procesando vídeos en HD, ni trabajando en 3D, ni jugando a otros juegos con mejores gráficos se calienta tanto.

¿Consumo gráfico desmedido?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

me pasa igual pense que era a mi solo pero igual no le encuentro sentido ya que las graficas son las mismas desde el inicio.

¿Consumo gráfico desmedido?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

A mi lo que me preocupa es que se me fastidie algún componente…

Queremos una respuesta, por favor.

¿Consumo gráfico desmedido?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Edgarmh.3170

Edgarmh.3170

Me uno a la petición de que saquen un parche ya para solucionar esto. A mi me pasa lo mismo tengo que subir el volumen de los altavoces para no oir los ventiladores de la gráfica a todo meter… parece que van a estallar…

… Quien tiene la voluntad, tiene la fuerza …

¿Consumo gráfico desmedido?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Yo note que también me tarda en cargar mas los gráficos, antes lo hacia enseguida, ahora alguna veces tarda hasta minutos en cargar toda la interfaz…. esto antes no sucedida. Y la verdad, ahora que me doy cuenta, jugando al gw2 el ventilador tira aire caliente que ya parece ser un calefactor mas de mi casa xD, eso que también juego otros juegos y no me hace tanto ruido la maquina.

¿Consumo gráfico desmedido?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Claro que tiene explicación.

GW2 es un MMORPG, y su mecánica es completamente diferente a la de otros juegos. En un juego con una persona, dos o media docena es la gráfica la responsable de sacarnos los gráficos bonitos y monos, en un MMORPG el programa debe de gestionar y preparar para su renderizado unos escenarios que se diferencian poco en complejidad a otros juegos, pero cargando en memoria decenas (cuando no cientos) de diferentes texturas para las diferentes armaduras, personajes y bichos que aparecen en todo momento (que son imprevisibles en el caso de otros jugadores), calcular la escena en función de docenas de jugadores moviendose simultaneamente, sus proyectiles, etc. No es lo mismo ni de casualidad, un juego donde haya un máximo de 10 personas, y uno donde puede haber dentro de tu campo de visión decenas. La cantidad de calculo necesario aumenta casi exponencialmente cuanta mas gente hay en ese momento en pantalla, y la CPU es la que “mete candela” en estos casos, y las cpu´s… también se calientan, y aunque a alguna gente no le guste oirlo, la enorme mayoría de los disipadores de cpu que vienen con los mismos son lamentablemente pobres en ese aspecto.

Y revisar un poco el PC por dentro, porque a mucha gente eso no nos ocurre. Yo acabo de estar esta tarde en un asalto a un templo en Orr, con gente a rabiar y el PC no me alcanza grandes temperaturas ni se pone a “rugir”, aunque claro está… tengo el PC limpio, sin polvo dentro, con buena ventilación, etc.

Al margen de todo esto, no es menos cierto que el juego es exigente en el apartado de “maquina” para jugar, eso no puede negarse, pero vamos, tampoco tanto

¿Consumo gráfico desmedido?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Orbatos, te estoy hablando de juegos que en teoría exigen más a la gráfica (según los tests que puedes encontrar a miles en internet) e inclusos MMO con gráficos comparables (si no superiores).

No es normal que con otros MMO (SWTOR, TERA) la GPU alcance 79º en el HS y 77º en el DD y con el GuildWars sean veinte grados más. En el mismo ordenador, en las mismas condiciones.

No estamos hablando de requisitos gráficos, que creo que no nos estás entendiendo. Repito, estamos hablando de consumos absolutamente dispares y exagerados.

¿Consumo gráfico desmedido?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Rift o FFXIV no dan estos problemas por ejemplo.Y tengo maquina de sobra con buena ventilacion y limpiandolo frecuentemente