Consejos para equiparme un pj de nivel 80

Consejos para equiparme un pj de nivel 80

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: sacren.1823

sacren.1823

Buenas he subido dos pj a nivel 80 y no se que armaduras son mas buenas y eso … quiero equipar con armaduras, armas buenas o las mas buenas, mas fácil de conseguir jaja del nigromante y guerrero.

Las armaduras de ruta que se consigue a jugar pvp cual son mejores?? por ejemplo entre la caja de armadura gloriosa vs la caja de armadura de fuegobael cual es mejor??

Consejos para equiparme un pj de nivel 80

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Son igual de buenas, si nos referimos a la cantidad de estadísticas que ofrecen. Ninguna pechera exótica de nivel 80 es mejor que ninguna pechera exótica de nivel 80.
Luego, otro asunto es cuál te beneficie más (yo a mi guerrero no le pondría una armadura entera de Clérigo, por ejemplo. Pero mi hermano lleva el guardián así y es feliz). Depende principalmente de tu estilo de juego. Según si vas más a daño de condición, directo, crítico, si aguantas bien, poco, esas cosas. Reforzar tus puntos débiles y sobretodo maximizar el beneficio en tus puntos fuertes.

Respecto a facilidad, siempre he considerado extremadamente más fácil obtener la armadura mediante insignias de honor en Mundo contra Mundo, pero porque yo si leveo es en Borde de la Niebla y me hinchan a insignias antes de ser 80. Si has subido mediante eventos en mundo abierto, deberías pasarte por los mapas de Orr, concretamente los santuarios (cuando no estén disputados) y mirar las armaduras que allí ofrecen.
Por último, lo de las rutas es algo más complejo. Pásate por el vendedor del sur de Arco del León porque no todas las mazmorras y rutas de las mismas ofrecen los mismos stats, solo ofrecen 3 tipos. Mientras tengas cuidado con eso, todo debería de irte bien ^^

PD: Que alguien más metido en el tema te lo confirme, pero creo recordar que la armadura gloriosa es únicamente una skin, no daba stats. Pero insisto: no lo sé.

Consejos para equiparme un pj de nivel 80

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Lo más eficiente si te quieres equipar con lo mejor del juego (Ascendido) sería seguir los siguientes pasos.

  • Amuleto – Se compra en el mercader de laureles, con laureles (más barato en el mercader de laureles de WvsW, a cambio de laureles y insignias de WvsW).
  • Anillos – Te caen haciendo fractales de 10+, y puedes comprarlos en los mercaderes golems de fractales.
  • Accesorios – Con recomendaciones de clan. Se compran en los mercaderes de clan, aunque también se pueden con laureles (pero sería malgastarlos).
  • Espaldar – Con logros y colecciones. Puedes buscar Mawdrey en la wiki si quieres. También existen de la forja, como: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Quiver_of_a_Thousand_Arrows o https://wiki.guildwars2.com/wiki/Tempered_Spinal_Blades
  • Armas – La forma más facil/barata/aleatoria de conseguirlo es ir a matar a Tequatl y tener suerte (yo ya llevo 7 ascendidas de él). Pero como es una lotería y es posible que nunca te toque, con artesanías. No obstante prueba a matar a Tequatl a diario por si tienes esa suerte mientras consigues el resto del equipo.
  • Equipo – Se fabrican con artesanías a nivel alto. No obstante también pueden caer de fractales de nivel 30-50.

Un saludo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor