Completar el mapa al 100%

Completar el mapa al 100%

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Padi.1853

Padi.1853

P:

Buenas a todos, como bien dice el título del tema, esta es una duda debido a que no puedo completar el mapa al 100% aunque en un sitio me ponga que lo tengo, en otro no y la medalla la tenga. Pero no me a llegado ninguna recompensa, ni tengo los títulos.
Claro, no se si esto es un fallo o es cosa mía que me falta algo, no lo se, por eso pregunto por aquí que seguro que alguien lo sabe.
Bien, no falta decir, que todos los mapas están completados, aún así me dice que le falta dos puntos de ruta, un punto de interés y un punto de vista. Me diréis vale pues eso es que te falta algo en un mapa, el caso es que ido saltando de mapa en mapa a ver si me dejado algo y no.
Lo siguiente que hecho fue pensar que podría ser algo de mundo contra mundo o algo de pvp abierto y todo eso (porque al hacer el mapa no hice nada de eso), pero estoy desbloqueando más y más puntos pero esto no mejora.
Así que dije, pues voy a cerrar y abrir a ver si se a quedado pillado o algo y al hacer eso me di cuenta, que me aparece mi personaje como que tengo el 100% del mapa completado, sin embargo en las medallas (que también la tengo), me dice que tengo el 99% y ya al ver eso es cuando me dicho, vale no entiendo nada.

Y bueno, eso es en si lo que ocurre, espero que me podáis decir algo que se me pasara o algo que no entienda. Porque ya estado buscando por internet y la verdad es que todo lo que hice no sirvió de nada.
Bueno gracias!

Attachments:

Completar el mapa al 100%

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

R:

Es un bug conocido, se debe a que te falta algun lugar instanciado como la guarida de los susurros, en el punto de ruta cercano a arco de leon.

Te hago captura: http://prntscr.com/8iwzpz
Ve ahí, entra en la cueva, explora bien todo y luego sal de la cueva, a ver si te da el logro.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Completar el mapa al 100%

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Padi.1853

Padi.1853

Vale gracias, voy a probar a ver si hay suerte.

Actualizo: Si que la tengo explorada. Así que no se que puede ser. Enviaré un mensaje al servicio técnico igual me dan más soluciones.

(Editado el por Padi.1853)

Completar el mapa al 100%

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Padi.1853

Padi.1853

Vale escribo aquí para informar de que gracias al servicio técnico se me a ocurrido cual podía ser mi problema. Ya les informé por si alguien tiene el mismo fallo y gracias a Elrey por molestarte en contestar.
Ya tengo mi logro y mi recompensa. Gracias a todos.