Cazadora de transferencias

Cazadora de transferencias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: NATU.9017

NATU.9017

Buenas tardes, mi duda es la siguiente, yo hice casi todos los mapas, me falto el segundo… este evento se repetira, volvera a los mapas anteriores o si no llegue a alguno ya no tendre posibilidad de completarlo?

Cazadora de transferencias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Ketnek.9581

Ketnek.9581

Cuando Seis Burnheart (el NPC del evento) abandona el mapa, deja atrás un NPC con el que puedes hablar para hacer la misión, por lo que puedes completar cualquier mapa en cualquier momento.

Cazadora de transferencias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Cuando Seis Burnheart (el NPC del evento) abandona el mapa, deja atrás un NPC con el que puedes hablar para hacer la misión, por lo que puedes completar cualquier mapa en cualquier momento.

Más que un NPC, es una especie de hada o diablillo interactuable, según me contaron el otro día.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Cazadora de transferencias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Oskuro.1496

Oskuro.1496

Cuando Seis Burnheart (el NPC del evento) abandona el mapa, deja atrás un NPC con el que puedes hablar para hacer la misión.

¿Y quien es ese? creo que me he perdido de algo dentro del juego.

A: Chao clan debo irme.
C: ¿Quien era ese?
B: Anyone for guano HP?

Cazadora de transferencias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Y quien es ese? creo que me he perdido de algo dentro del juego.

Te has perdido el último eventillo de mundo abierto que va avanzando en la historia.

Cazadora de transferencias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Oskuro.1496

Oskuro.1496

Joer, pero bueno con mi horario de trabajo supongo que no hubiera podido hacerlo de todos modos, por lo que he leído parece que hay que dar vueltas buscando y buscando.

A: Chao clan debo irme.
C: ¿Quien era ese?
B: Anyone for guano HP?

Cazadora de transferencias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Sigue estando, lo puedes hacer todavía. Y no lleva mucho rato. El límite es 25 minutos, si no recuerdo mal, pero sobran bastantes.

Cazadora de transferencias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Para quien no lo sepa, Seis ya pasó por los 5 mapas (ahora están las hadas esas, en su lugar) Por lo que podéis hacerlo del tirón el evento y pillar los logros.

Pero por otro lado, Seis está ahora en salto de malchor, en el punto más al oeste (suroeste, para aclarár, al lado de una vista que ahi allí) del mapa, mirando al horizonte, hacia el anillo de fuego. No hay evento ni nada, pero podéis hablar con ella y os dice 4 cosillas (que no son importantes, pero bueno, pa quien se aburra, ahí está XD)