Cambié mi oso por un cuervo... ¡ayuda!

Cambié mi oso por un cuervo... ¡ayuda!

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Mothsnok.3925

Mothsnok.3925

¡Buenas!

He vuelto al juego después de un tiempo, y si antes era un newbee, imaginad ahora…
El caso es que he creado un Norn Cazador, y de mascota, el animal de compañia, un Oso.

Resulta que en una de las primeras misiones, en las que tienes que coger huevos de cuervo y situarlos en los nidos, sin querer y un poco a lo loco, he “aceptado” que mi oso se transformara en un cuervo.

No se si tiene algún cambio en los stats del animal, pero sinceramente quiero mi oso de vuelta. Además si me meto en el agua, reaparece el oso, es un poco extraño, la verdad…

¿Como recupero a mi querido oso? no me tendré que re-crear mi personaje, verdad… U_U?
Muchas gracias a todos los que respondan, podéis llamarme noob con todas las de la ley… ¡un saludo!

PD: Mi primer mensaje en el foro, sed buenos conmigo.

Cambié mi oso por un cuervo... ¡ayuda!

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Los guardabosques tienen más de 20 mascotas. Simplemente metete en el menú de mascotas y elije cualquiera que tengas desbloqueada.

Para entrar en el menú de mascotas basta con dar en el icono de tu mascota, encima de tus habilidades de la izquierda.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Cambié mi oso por un cuervo... ¡ayuda!

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Mothsnok.3925

Mothsnok.3925

Los guardabosques tienen más de 20 mascotas. Simplemente metete en el menú de mascotas y elije cualquiera que tengas desbloqueada.

Para entrar en el menú de mascotas basta con dar en el icono de tu mascota, encima de tus habilidades de la izquierda.

Sí, ya encontré el problema (lo publiqué tambien en el foro inglés)
Resulta que hasta nivel 5 no puedes acceder al menú de mascotas, y yo comiendome la cabeza…
¡Muchas gracias y un saludo!