¿Cómo funcionan los hogares?

¿Cómo funcionan los hogares?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Pablo Hornos.2468

Pablo Hornos.2468

Bien, partiendo de que cada raza tiene, en su ciudad natal, una zona destinada al hogar del personaje (En mi caso, que soy Charr, sería Cantón del Héroe) y que en ella existen diversos edificios y zonas (Posada, zona comercial, etc) mi pregunta es…

¿Se puede editar la casa del jugador? Es más, ¿Cual es en realidad la casa del jugador? En el linde de la divinidad (En el distrito de Salma, que también se me muestra como hogar) existen varios edificios abiertos, pero en el caso de los charr hay un bar, un barracón y poco más.

Si resulta que sí se puede personalizar, ¿Se le compra a alguien las mejoras o todo va por gemas?

Seguramente a alguien más le haya pasado eso de entrar a tu “hogar” y verlo tan abierto, tan poco diferente al resto que se siente como una zona más de la ciudad. Incluso en algunos vídeos veo jugadores en grandes salas vacías, sus casas, donde ponen nodos y demás.

Siento si no me he explicado bien pero pregunto desde la mayor ignorancia en este tema. Gracias por toda la ayuda

P.D: Sé que a medida que avanzas en la historia personal aparecen NPC, pero vamos, que haya un personaje cuyo careto me olvidé al terminar la misión y que solo me ofrece un “hola” pueeees como que no, lo que busco es saber cómo personalizar tu propio espacio.

¿Cómo funcionan los hogares?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Supongo q era la idea de los desarrolladores cuando estaban por lanzar GW2, pero no mi querido, nada de eso. No hay ningun tipo de sistema de housing como en otros juegos.
El HOGAR actualmente solo es una zona de instancia personal donde a no ser por algun q otro evento o misión no volveras a pisar, salvo q tengas nodos de recoleccion. Los nodos de recolección seria algo asi como tener minas de “cobre” de las q puedes ir a recolectar una vez al dia.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

¿Cómo funcionan los hogares?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hay algunas mejoras que se comrpan por gemas, otras que se consiguen (o se consiguieron en su dia) por logros de eventos, pero todas son lo que dice Villalba, nodos para picar a diario ciertos materiales.

El housing en el sentido más cercano a lo que suele ser en otros MMO solo existe en la sala de clan.

¿Cómo funcionan los hogares?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

No hay housing como tal. Y es una pena, a mí me encantaría. Las zonas instanciadas (hogar) van cambiando con la historia personal en el sentido de los npc que aparecen, pero nada más. Y los nodos parecen puestos al azar, estropeando el sitio más que otra cosa.

Supongo que el housing fue una de esas tantas ideas que se quedaron por el camino.