Busco a nebur

Busco a nebur

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

Buenas, busco a un jugador en concreto, el era un amigo que tuve hace ya 4 años fácil digamos en “otra pradera” por decir algo, la pradera se llamaba hacedores de guerras y su nombre era neburdruida, neburdk…. y el mio Petaceb pero por las circunstancias de que cerro aquello y de que yo perdí mi msn acabamos por perder el contacto y me gustaría saber si anda por aquí.

Conocí este juego por el que me hablo de el muy bien y decidí comprármelo y bueno, como me dijo que el se lo iba a comprar también pues decido crear este post por si le encuentro.

Ustedes diréis “minino agrega al tal nebur este y darás con el¡¡¡”, pero no, ya lo hice y nebur no es el.

También diréis “Busca su nombre completo”, pero solo se que se llama Ruben y es de Zaragoza, total con los datos que di si el ve el post, sabrá que es para el y quien soy yo.

Igual este post no va aquí, pero como no sabia donde ponerlo pos en fin, en algún lado tenia que estar.

Mi nombre es Tackelberry, para que me agregue si esta o algo.

Busco a nebur

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

hola hola buenas a todos

Tu post me parece maravilloso , buscar una vieja amistad es loable
Mucha suerte

Gracias x leerme

Busco a nebur

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Te va a costar encontrarlo. Hay muchos jugadores de nombre Ruben (Nebur). Yo he visto ya unos cuantos, en mi clan tenemos un “Nebur”. Pero por el mundo he visto a “N E B U R” y también a “Sir Nebur”, aunque habrá más fijo (casualmente les saco foto a los que tienen Nebur en el nombre para enseñarselo al de mi clan) (también saco foto a los que tienen un nombre gracioso tanto de clan como de pj).

Busco a nebur

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Israel.2395

Israel.2395

Por eso pongo el post este, porque habrá 500 neburs por hay perdio, porque si lo ve, con los datos que puse, ya sabrá quien soy yo.

Busco a nebur

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Prueba en los foros no oficiales tambien.
Suerte