Bug en la HP del Guardian?

Bug en la HP del Guardian?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ExaDal.2017

ExaDal.2017

Buenos días,

Estuve revisando la HP base de cada profesión y veo que el Guardian tiene 10K de HP, mientras que un Ranger tiene 15K y un Necro tiene 18K (la misma que un warrior). Teniendo en cuenta que el Guardian es melle no deberia tener 18K como el warrior o por lo menos 15K? Me resulta raro que tenga menos que un tela y la misma que un elementalista.

Saludos.

Bug en la HP del Guardian?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Holas, la verdad no se donde has encontrado ese dato, si pudieras poner el link para poder verlo, y así saber de donde lo has sacado.

Tema a parte de ser así yo tampoco lo entiendo, podría comprender que que por tema de sus habilidades basadas en “magias” sus HP se vean reducidos a los que puede llevar un Ranger, pero a los de un Ele… no lo entiendo.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto

Bug en la HP del Guardian?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

El motivo por el que el guardian no tiene 18k de puntos de vida como puede tener un guerrero es porque ya de por si se cura y aguanta muchísimo con sus habilidades y talentos. Si a un guardian que es capaz de aguantar a 3 enemigos pegándole el doble de tiempo que cualquier otro personaje le das 1/3 más de puntos de vida (para pasarlo de 13k a 18k) lo conviertes en un ser cuasi inmortal en cualquier situación.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Bug en la HP del Guardian?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Kaloh.1586

Kaloh.1586

no se de donde sacais esas idea en lo que se refiere al pvp todas las clases tienen la misma vida, y luego fluctua dependiendo de los ragos y la equipacion, y supongo que en el pve sera igual.

La ventaja que se le ofrece a los mele no es el hp si no que disponen de armaduras mas resistentes el funcionamiento es realmente igual que el del gw todos tenian la misma vida solo que los mele como el guerrero tenian mas defensa base gracias a que lleban armaduras mas potentes.

Bug en la HP del Guardian?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ExaDal.2017

ExaDal.2017

@Partekraneoz: http://www.gw2db.com/skills/calc/guardian en este link puedes ver la salud del Guardian si ningun talento ni equipo. Dando click en cada prefesion sale la salud base de cada uno, la del Guardian es la menor junto con el elementalista.

@Kaloh: en PvP pasa lo mismo, la salud del Guardian es la menor junto con el ele.

@Chardors: es posible que sea por lo que mencionas.

Saludos.

Bug en la HP del Guardian?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Partekraneoz.6523

Partekraneoz.6523

Sorry ExaDal, estoy harto de usar esa pagina para mirar builds y nunca habia reparado en ese detalle, estupida pregunta por mi parte, debo leer más.

Chadhros, comprendo lo que dices pero aunque llevamos una autocura permanente, no es tan brutal como para decir guau cada vez que le golpeo se cura un golpe de cada tres, o por lo menos yo aun teniendo a máximo “Honor” y usando el atributo “Resolucion Absoluta”, lo mas que me curo cada segundo son unos 150 puntos creo recordar.

Pero vamos seguramente esté confundido y si con eso evitamos que cualquier clase esté por encima de cualquiera de las demás, pues mira, lo acepto así.

La mejor forma de cumplir con la palabra empeñada es no darla jamás: Manifiesto