Ayuda, soy nuevo !.

Ayuda, soy nuevo !.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: whitestark.1456

whitestark.1456

Amigos tengo una consulta, soy nuevo en el juego. Me lo descargue el domingo y me gusto mucho asi que lo compré, escogí un servidor random, no sabia que habían servidores de habla hispana. La duda es .. Quiero pasarme a un servidor en español, no me importa borrar el personaje, de todas formas es nivel bajo, pero la armadura de legado, y estos objetos únicos se puede transferir a otro personaje en el servidor al que me vaya a colocar?. Me gustaría conservarlos u.u

Ayuda, soy nuevo !.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

El medio que tienes para pasarte a otro server es pagar por gemas el cambio de servidor, creo que cuesta 1000 gemas (así conservarías tu equipo), las gemas puedes adquirirlas dentro del juego pero siendo nuevo te van a costar un pastizal. Las 1000 gemas estarán aproximadamente a 130 oros. Quizá los administradores puedan pasarte a otro server o darte permiso para que pases a otro server por tu cuenta, pero sería un caso especial así que no te hagas ilusiones. Aún así, con el sistema megaservidor puedes jugar con jugadores españoles aunque estés en un servidor de otra nacionalidad.

Ayuda, soy nuevo !.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si eliminas a tu personaje puedes pasarte a otro servidor de forma gratis sin pagar gemas. No obstante y ahora que está el torneo de mundo contra mundo no estoy muy seguro de cuanto habrá cambiado el sistema.

Los objetos que tienes ahora mismo los puedes meter en el banco. El banco funciona a nivel de cuenta, de modo que aunque borres a todos tus personajes, los objetos que tengas en el banco seguirán allí para poder sacarlos con tu nuevo personaje en tu nuevo servidor.

Espero haber sido de ayuda.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.