Ayuda, soy nuevo !.

Ayuda, soy nuevo !.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: whitestark.1456

whitestark.1456

Amigos tengo una consulta, soy nuevo en el juego. Me lo descargue el domingo y me gusto mucho asi que lo compré, escogí un servidor random, no sabia que habían servidores de habla hispana. La duda es .. Quiero pasarme a un servidor en español, no me importa borrar el personaje, de todas formas es nivel bajo, pero la armadura de legado, y estos objetos únicos se puede transferir a otro personaje en el servidor al que me vaya a colocar?. Me gustaría conservarlos u.u

Ayuda, soy nuevo !.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

El medio que tienes para pasarte a otro server es pagar por gemas el cambio de servidor, creo que cuesta 1000 gemas (así conservarías tu equipo), las gemas puedes adquirirlas dentro del juego pero siendo nuevo te van a costar un pastizal. Las 1000 gemas estarán aproximadamente a 130 oros. Quizá los administradores puedan pasarte a otro server o darte permiso para que pases a otro server por tu cuenta, pero sería un caso especial así que no te hagas ilusiones. Aún así, con el sistema megaservidor puedes jugar con jugadores españoles aunque estés en un servidor de otra nacionalidad.

Ayuda, soy nuevo !.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si eliminas a tu personaje puedes pasarte a otro servidor de forma gratis sin pagar gemas. No obstante y ahora que está el torneo de mundo contra mundo no estoy muy seguro de cuanto habrá cambiado el sistema.

Los objetos que tienes ahora mismo los puedes meter en el banco. El banco funciona a nivel de cuenta, de modo que aunque borres a todos tus personajes, los objetos que tengas en el banco seguirán allí para poder sacarlos con tu nuevo personaje en tu nuevo servidor.

Espero haber sido de ayuda.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Ayuda, soy nuevo !.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: dante.5910

dante.5910

Hola, en que servidor jugais los españoles me compre el juego y estoy un poco perdido gracias.

Ayuda, soy nuevo !.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Hola, en que servidor jugais los españoles me compre el juego y estoy un poco perdido gracias.

En los servidores europeos: Bahia de Baruch.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Ayuda, soy nuevo !.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: dante.5910

dante.5910

muchas gracias, estoy por hay ya xD si hay algun clan español o lo se sea avisarme.

Ayuda, soy nuevo !.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

muchas gracias, estoy por hay ya xD si hay algun clan español o lo se sea avisarme.

^^

En este subforo tienes todos: https://forum-es.gw2archive.eu/forum/guilds/recruitment

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Ayuda, soy nuevo !.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Belegurth.7513

Belegurth.7513

Hola soy de centro america y estoy un poco confundido con la escogencia de servidor que por el momento no he querido tocar nada u.u no se que servidor escoger que sea de habla hispana no quiero irme por Bahia de Baruch de europa porque seguro me va a ir con mas lag si es posible uno de america pero no entiendo he visto que fragua del pesar o el fuerde aspeenwood pero al final no me sacado la duda necesito ayuda por favor u.u

Ayuda, soy nuevo !.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Olvidate del lag por jugar en un servidor europeo,aqui tenemos muchos jugadores de latinoamerica y si tuvieran ese tipo de problemas se hubieran cambiado de servidor,que es muy barato.

Eso es una leyenda urbana que corre entre los jugadores latinos para llenar sus servidores en NA,pero el unico motivo real que tienen para jugar alli,son los horarios,por lo de que no esten los mapas vacios por las noches,pero con el megaserver eso desaparecio,asi que prueba,total se sube super rapido de nivel.