Ayuda, por favor.

Ayuda, por favor.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: lkilian.1854

lkilian.1854

¡Buenas! Soy un jugador nuevo, compré el juego el otro día y apenas tengo unas horas de experiencia. No obstante, he visto que cometí un error y me gustaría que me informarais de ciertas cosas.
Al empezar a jugar, elegí un servidor, no recuerdo exactamente pero terminaba en aflicción. Hoy he visto que hay un servidor español, la bahía de nosequé. También me he dado cuenta de que hay que pagar para cambiar el personaje de servidor.

Mis preguntas són:

¿Si borro mi personaje, puedo cambiar de servidor?
También he visto que el contenido de la Heroic Edition está ligada a ese personaje y que en caso de borrarlo lo perdería. No obstante, he ojeado un poco y he leído algo de un “banco” donde guardar las cosas. ¿Es eso verdad? La verdad es que la armadura me da un poco igual, pero perder la caja de Mithril sería un grandísimo contratiempo.

Por cierto, sobre lo de hospedarse en un servidor lo he visto y la verdad, no me parece viable estar hospedado en un servidor diferente por eso del WvW y otras cosas.

Un saludo, espero vuestra ayuda.

(Editado el por lkilian.1854)

Ayuda, por favor.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Craf.5214

Craf.5214

Claro, si borra tus pj podras volver a elegir servidor.
puedes dejar tus objetos en el banco ubicados en las cuidades principales, tiene un logo como de un “saco”.
De todas formas aclaro que el servidor nada mas es efectivo en MvM (mundo vs Mundo) o WvW como le dicen algunos. en todos los demas mapas (PvE o PvP) es un servidor global donde entran todos los jugadores segun la region (EU o USA) hasta que se llene el mapa y se genere uno alternativo para los que van ingresando.
Saludos.