Ayuda para nuevo

Ayuda para nuevo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Estrufi.5720

Estrufi.5720

Que tal gente, quisiera su ayuda para unas dudas/problemas, ya que soy nuevo en el juego, quisiera saber si hay un grupo o clan de gente que hable español? Ya que en el juego puro jugador de habla inglés encuentro, también si hay un mundo donde haya gente de habla español?, al igual si me cambio de mundo que pasa se me borran mis personajes o se transfieren también.
También busco buenos samaritanos que me ayuden con el juego ya que se me hace muy difícil levear, pero buscando he leído que es fácil subir de nivel, pero yo no encuentro el cómo (aclaro que he visto videos y guías de como subir de nivel, pero siempre en estos videos lo hacen con un personaje 2do, entonces ya cuenta con que subir de nivel y no lo hacen desde cero).
De antemano gracias por la ayuda

Ayuda para nuevo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elbereth.3048

Elbereth.3048

Hola que tal!!
Te Cuento, yo soy de chile, y tenemos un clan latino, compartimos con muchos paises pero es full idioma español xd…. nosotros pertenecemos al mundo Declive del Yak pero si estas en otro mundo de todas formas puedes unirte! si quieres nos puedes buscar, somos del clan Coalición

Saludos!

Ayuda para nuevo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Estrufi.5720

Estrufi.5720

Gracias por la respuesta amigo, pero tengo dudas, si me cambio de mundo mis personajes se borran y se transfieren con migo, y donde esta la opcion de buscar clan, ya que me sale la ventada al precionar la tecla G pero no me sale una opcion de “unir a clan” o “buscar clan”

Ayuda para nuevo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elbereth.3048

Elbereth.3048

hola como estas??) te envié un mensaje privado con una información n.n

Saludos!

Ayuda para nuevo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: alejandrocaviles.7861

alejandrocaviles.7861

Hola Elbereth, a mi me interesa encontrar Clan, tranqui y con buena onda. Laburo asi que no puedo estar a horas especificas, pero me gustaria conocer su estilo.