Ayuda con el PVE

Ayuda con el PVE

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: RuBiioC.2605

RuBiioC.2605

Hola queria preguntar que es lo que puedo hacer, ya que me e quedado un poco bajo de nivel. Soy nivel 32 estoy en haciendo las misiones de arco de leon y la que tengo activada es de nivel 36 (soy un humano y tengo todas las zonas por donde te hace pasar la historia completados al 100%), deberia irme a otras zonas o quedarme en las que estoy y hacer eventos?

Ayuda con el PVE

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Nightwolf.6052

Nightwolf.6052

Si es para subir de nivel, lo mejor es moverse por las zonas que te indique el mapa que es de tu nivel.

Ayuda con el PVE

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: RuBiioC.2605

RuBiioC.2605

pero podria moverme a otras zonas que no he ido aun con la historia principal? porque lo que temo es irme a otra zona, completarlo y luego que me lleve alli la historia y estar en las mismas

Ayuda con el PVE

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No te preocupes, ve a todas las zonas que quieras que siempre se adaptaran a tu nivel (a menos que sean mas altas que tu). Esto quiere decir que si vas a una zona de nivel 10 a la que aun no has ido, tu personaje sera temporalmente nivel 10 hasta que dejes la zona, de esa manera consigues experiencia y subes de nivel bastante rapido. (y no te sube a 11, si no que te subiria un nivel más del que realmente sea tu nivel actual, nivel 33 segun he leido).

Por lo de la historia personal no te preocupes, ve haciendola cuando quieras pero no es la prioridad. Además con poder teletransportarte a todas partes en gw2 viajar se hace ameno.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Ayuda con el PVE

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: RuBiioC.2605

RuBiioC.2605

pues eso are, me iré a investigar el mapa y a subir como pueda asta que valla igual a la principal y luego la seguire