Ayuda con configuracion Nostromo

Ayuda con configuracion Nostromo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Reshi.2910

Reshi.2910

Buenas a todos, me he comprado recientemente un razer nostromo, y me gustaria que me aconsejaseis como configurar los botones(o como lo llevais vosotros)
Llevo un mesmer que entre las habilidades los F y demas no tengo ni idea de como ponerlo todo.
De raton tengo un un steelseries con 4 botones laterales.
Muchas gracias de antemano.
PD: Si este post no va a aqui cambiarlo plz es que no sabia donde iba realmente.

(Editado el por Reshi.2910)

Ayuda con configuracion Nostromo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Ferran.1693

Ferran.1693

Bueno yo lo tengo de la siguiente manera y una vez te acostumbras va muy bien.
En el mouse tengo los F1, F2, etc y la habilidad de curar

01,02,03,04,05 (habilidades del 1 al 5)
06, 07, 09, 10 (resto habilidades)
08,12,13,14 moverte
11 moverte hacia delante sin darle a nada
15 saltar
Boton redondo encima del joystick (recoger objetos, lo k era la F en el teclado)
El joystick lo utilizo para mapa, inventario, comercio leon y habilidades , es muy comodo, dandole ariba mapa, abajo inventario, etc…
Y la rueda para la vista y pulsandola para hablar en partidas con voz

Ayuda con configuracion Nostromo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Bueno yo juego con ladrón y lo tengo puesto de la siguiente manera.
En el ratón tengo la Q y la E mas la de curarme y la F

01 02 04 05 06 (habilidades del 1 al 5 de arma)
11 12 13 14 (Habilidades del 7 al 10 de clase y élite)
03 07 08 09 (habilidades de moverse)
10 tabulador
Botón redondo encima del joystick para saltar
El joystick lo utilizo para Ctrl+T, T , mapa y cambio de armas.

No se si te ayudara en algo, aun que lo mejor es que vallas viendo como te ves tu mas cómodo y así irte poniéndolo a tu gusto.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Ayuda con configuracion Nostromo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: pepe.7908

pepe.7908

Yo tengo el aparato configurado aprovechandolo al máximo.
Mira para moverme uso el ratón apretando los dos botones a la vez el derecho lo mantengo para la cámara y el izquierdo, para que avance. La rueda por defecto, excepto si aprieto es para esquivar. Otro botón del ratón para ir atrás. Lo único que no tengo configurado es para ir de lado.

El nostromo lo tengo: las teclas de en medio, así: la 09 08 07 06 (habilidades la 09 es la 1, y luego la 2, y asi hasta el 4: es mas cómodo el índice para la mas habitual la habilidad 1).

El 10 es la habilidad num 5

Las de arriba son para las otras,
la tecla 04 para la habilidad 6, el 03 habilidad 7, el 02 habilidad 8, y el 01 habilidad 9.
La 05 es para la habilidad 0.

Las de abajo son 11,12,13,14, son las habilidades f1,f2,f3,f4, que para el ingeniero las tengo a mi gusto.

El el pulgar, el botón pequeño encima de las flechas es la tecla f.
Con las flechas uso lo siguiente: arriba el mapa, abajo el inventario, derecha la tecla r, y a la izquierda cambio de set de armas º. Ten encuenta que con el nostromo todo esto es muy fácil.

Y la tecla 15 es para el espacio, saltar.

Ten encuenta que usando las teclas centrales para las principales las otras estan mucho mas a mano, y no necesitas quitar la mano del nostromo para nada. El ratón hace el resto que necesitas. Lo único que no he echo aunque puedo, es configurar para ir a los lado, pero bueno, paso de momento.

Ayuda con configuracion Nostromo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Reshi.2910

Reshi.2910

Buenas a todos, gracias por las respuestas, ahora mismo estoy jugando con un guerrero y llevo el nostromo mas o menos asi:
3;7;8;9 para moverme.
1;2;4;5;6 las primeras habilidades.
10 curar
Y luego las de abajo las demas habilidades, pero me siento un poco ortopedico al pulsarlas y al torpe, sobre todo con el boton 13, para pve no hay problema pero en pvp..
Luego boton de arriba de la cruceta el F
Cruceta hacia arriba F1 y 15 para saltar.
Como lo pondriais vosotros? ahora me veo comodo pero siento que podria estar mejor de alguna otra manera.

Ayuda con configuracion Nostromo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Yo hace poco que lo tengo (unas semanas) y aun jugando sigo fijándome como me siento mas cómoda y que teclas me vienen mejor para unas cosas y otras, vamos que aun de vez en cuando sigo blindeando algunas cosas.
por eso te digo que según vallas jugando vas a ver que teclas son mas rápidas para ti, cuales te son mas cómodas y tal y te lo podrás ir poniendo a tu gusto, también te digo que para pve y WvW tengo un blindeo y para pvp otro pues ni las habilidades ni el movimiento son los mismos.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Ayuda con configuracion Nostromo

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: toxilicious.7369

toxilicious.7369

Te digo un resumen de como lo tengo yo. Siempre que juego a un online con un nostromo lo hago teniendo en cuenta el moverme con el pad (una vez que te acostumbras es increible).
Ratón con tres botones para el dedo gordo (g500) uno para esquivar otro para saltar y otro para la tecla control.
skills 1 2 3 4 5 → 06 07 08 09 10
skills 6 7 8 9 0 → 01 02 03 04 05
f1 f2 f3 f4 → 11 12 13 14
F → control + 06
Tab → control + 08
volver al anterior → control + 07
seleccionar enemigo mas cercano → control + 09
cambio de arma → control + 10
Mapa – inventario – personaje – clan → control + 11 – 12 – 13 – 14
andar automatico → boton de encima del pad
esc → 15
T → boton de ajuste de dpi del raton

Espero que te sirva como idea