Ayuda [Urgente] Quiero empezar a jugar :(

Ayuda [Urgente] Quiero empezar a jugar :(

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: STRIKER.6207

STRIKER.6207

Hola,

Compre el juego hoy, mis amigos juegan en el server Sorrow’s Furnace y cuando termine de instalar me encuentro con la sorpresa de que esta lleno y no puedo jugar con ellos.

Si empiezo en otro y junto oro para comprar una gema me podre cambiar a ese server?

Si empiezo en uno cualquiera y por X motivos mañana o en la semana ese server tiene espacio puedo cambiar de server (sin la necesidad de trasladar los pj creados) sin costo?

Existe un sistema de reclutamiento/referral/invitación que me puedan enviar mis amigos para “asegurar” un cupo en ese server.

cuanto oro del juego necesito para comprar las gemas suficientes para cambiar de mundo? cuanto tiempo toma más o menos farmear ese oro?

Ayuda [Urgente] Quiero empezar a jugar :(

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

prueba a crearte el pj de madrugada, quizás te dejen entrar un amigo mio lo hizo así.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

Ayuda [Urgente] Quiero empezar a jugar :(

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: STRIKER.6207

STRIKER.6207

prueba a crearte el pj de madrugada, quizás te dejen entrar un amigo mio lo hizo así.

Te agradezco mucho tu respuesta! … estoy ansioso por jugar!!! probare esperar a horas de menos trafico!!

Ojala alguien me pudiese dar la información de la conversión ORO → Gemas y cuantas gemas cuesta cambiarse ( en caso de que no pueda entrar) y algún tiempo aprox que me llevaría juntar ese oro

Ayuda [Urgente] Quiero empezar a jugar :(

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

La conversión oro-gemas es variable. Durante los últimos días está rondando el cambio 23 gemas – 10 platas, pero es un valor muy voluble que depende muchísimo del momento en que vayas a cambiarlas.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Ayuda [Urgente] Quiero empezar a jugar :(

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: STRIKER.6207

STRIKER.6207

Gracias a ambos

Todo resuelto

Cerrar Tema por favor

Ayuda [Urgente] Quiero empezar a jugar :(

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos

A peticion de STRIKER.6207 y en vista de que el problema se ha resuelto, procedemos a cerrar el hilo. Gracias