[Ayuda] Raza y Profesión

[Ayuda] Raza y Profesión

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Kamigre.1362

Kamigre.1362

Hola gente, soy más o menos nuevo en este juego. Vine del GW1 que no me gustó.
Un día, un amigo me recomendó el GW2, y me dijo que era bastante mejor que su antecesor, le hice caso y me lo compré (de eso hace dos meses a lo mejor). Empecé mi aventura y me gustó un montón, pero había un problema: no me convencían los personajes que me hice. Los subí hasta el lvl 20 y ahí están, como el GW1, cogiendo polvo. No es la primera vez que no me convencen los personajes que me hago en un juego, por poner un ejemplo, me hice como diez personajes en el Dofus, y ninguno me convencía. Estoy jugando bastante al LoL ya que tiene un huevo de personajes, y lo que me gusta ser el que más mata (siendo mid o top) o ser support. Aunque me guste matar y ayudar, lo más importante para mí, es que aguanten lo suyo. ¿Me podríais ayudar a elegir una raza y una clase, por favor?

[Ayuda] Raza y Profesión

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Primero, decirte que te aconsejaron mal, este es un gran juego, pero para mucha gente el 1 le supera de lejos.

Bien, en raza, te diría charr o norn, pues si dices que te gusta matar y aguantar son los que se ven más ’’tochos’’. En profesión, diría que guerrero e incluso guardián si te gusta ayudar un poco más al grupo

[Ayuda] Raza y Profesión

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

Si quieres ser feliz y no sabes que profesión tomar hazte un guerrero , es facil de aprender a manejar y es util en cualquier situación.

La raza , fijate en las habilidades raciales , y considera tb la estetica -Es algo muy personal-

No te recomiendo de primeras , al guardabosques ( decrece la experiencia de juego a partir de lv 30 ) al hipno y al asesino por que se ha de tener algo de practica en el manejo de las habilidades ( mas facil empezar con otros)

Gracias x leerme

[Ayuda] Raza y Profesión

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Kamigre.1362

Kamigre.1362

Primero, decirte que te aconsejaron mal, este es un gran juego, pero para mucha gente el 1 le supera de lejos.

Bien, en raza, te diría charr o norn, pues si dices que te gusta matar y aguantar son los que se ven más ’’tochos’’. En profesión, diría que guerrero e incluso guardián si te gusta ayudar un poco más al grupo

Norn me gusta mucho ya que soy polaco, y como ellos son nórdicos… Jajaja.

[Ayuda] Raza y Profesión

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Kamigre.1362

Kamigre.1362

Hola hola

Si quieres ser feliz y no sabes que profesión tomar hazte un guerrero , es facil de aprender a manejar y es util en cualquier situación.

La raza , fijate en las habilidades raciales , y considera tb la estetica -Es algo muy personal-

No te recomiendo de primeras , al guardabosques ( decrece la experiencia de juego a partir de lv 30 ) al hipno y al asesino por que se ha de tener algo de practica en el manejo de las habilidades ( mas facil empezar con otros)

Gracias x leerme

Lo primero, gracias a ti por ayudar. Mira que soy tontito y voy y me elijo los tres oficios más complicados de primeras: el hipno, el asesino y el guarda… madre mía… Jajaja. Como me habéis recomendado un guerrero y un guardián, empezaré a usar los dos y a ver cual me gusta.

(Editado el por Kamigre.1362)

[Ayuda] Raza y Profesión

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Kamigre.1362

Kamigre.1362

Una pregunta: estuve en un clan y me dijeron que la esencia de este juego es tener muchos personajes para ajustarte a cualquier situación, y que si no los tenías eras pura caca, ¿tenían razón, es la esencia del juego?

[Ayuda] Raza y Profesión

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola Hola

-Esto es una opinión personal y por tanto se pueden hacer otras muchas valoraciones al respecto tambien validas

En GW1 tenerlos todos y dominarlos todos era ¨un arte¨ y muy muy util.
En Gw2 Teniendo la ¨profesión estrella¨ puedes ir a cualquier sitio y seras bien recibido, en este juego se simplifico tanto la autosuficiencia que hay una profesión que tiene un excelente DPS ,da bendiciones a aliados ( y les cura) y encima aguanta una barbaridad … y no es ¨el Guardabosques!!!! ¨

DPS: 1º Guerrero ( 30k con 100 filos) / 2ºHipno ( 15-18k ruina mental *)/3º Assa ( 11k puñalada trapera)
Support: 1º Guardian / 2º Guerrero / 3º Elementalista /ingeniero x gustos
Aguante/tanqueo: 1ºGuerrero o Guardian /3º Elementalista
Utilidad real en grupo : 1º Guerrero /2º Hipno o Guardian
Daño de condición: 1º Hipno / 2º Nicro o ingeniero
Tactivas de evasion/ evitar combate: 1º Assa / 2º Ele /3º Hipno
Ayuda de la Inteligencia artificial: 1º Hipno /2º Ingeniero o guardabosques

Guerreros y guardianes son profesiones constantes a cualquier nivel.
El Hipno ¨gana¨ o crece como profesión a partir de lv 30 ( muy parecido al asesino)
Nicromante e ingenieros son puntualmente aceptables/regulares
El guardabosques decrece a lv 30 ( vease como un tutorial del juego) -es muy mejorable-

¨Dicen¨ que las clases estan balanceadas – claro ejemplo de ello es la gran variedad/cantidad de profesiones que usan los clanes especializados de mvm en sus ¨zerg¨.

Para mi la ¨esencia¨ es divertirme ( matando y muriendo) – por eso mi main es guardabosques -norm

  • Para aquellos que no les cuadre que un hipno pueda kitar 15-18 k con ruina mental a mi me ha pasado en mvm pasar de 20k de vida a estar abatido en cuestión de segundos x destrozo de ilusiones ( No soy experto en dps pero eso es ¨pupa¨)

Gracias x leerme

(Editado el por otavon le.4750)

[Ayuda] Raza y Profesión

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

La esencia del juego como ah dicho otavon es divertirte y ya está. Yo solo tengo una hipno y un guardián y no tengo problemas