[Ayuda] Raza y Profesión

[Ayuda] Raza y Profesión

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Kamigre.1362

Kamigre.1362

Hola gente, soy más o menos nuevo en este juego. Vine del GW1 que no me gustó.
Un día, un amigo me recomendó el GW2, y me dijo que era bastante mejor que su antecesor, le hice caso y me lo compré (de eso hace dos meses a lo mejor). Empecé mi aventura y me gustó un montón, pero había un problema: no me convencían los personajes que me hice. Los subí hasta el lvl 20 y ahí están, como el GW1, cogiendo polvo. No es la primera vez que no me convencen los personajes que me hago en un juego, por poner un ejemplo, me hice como diez personajes en el Dofus, y ninguno me convencía. Estoy jugando bastante al LoL ya que tiene un huevo de personajes, y lo que me gusta ser el que más mata (siendo mid o top) o ser support. Aunque me guste matar y ayudar, lo más importante para mí, es que aguanten lo suyo. ¿Me podríais ayudar a elegir una raza y una clase, por favor?

[Ayuda] Raza y Profesión

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Primero, decirte que te aconsejaron mal, este es un gran juego, pero para mucha gente el 1 le supera de lejos.

Bien, en raza, te diría charr o norn, pues si dices que te gusta matar y aguantar son los que se ven más ’’tochos’’. En profesión, diría que guerrero e incluso guardián si te gusta ayudar un poco más al grupo

[Ayuda] Raza y Profesión

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: otavon le.4750

otavon le.4750

Hola hola

Si quieres ser feliz y no sabes que profesión tomar hazte un guerrero , es facil de aprender a manejar y es util en cualquier situación.

La raza , fijate en las habilidades raciales , y considera tb la estetica -Es algo muy personal-

No te recomiendo de primeras , al guardabosques ( decrece la experiencia de juego a partir de lv 30 ) al hipno y al asesino por que se ha de tener algo de practica en el manejo de las habilidades ( mas facil empezar con otros)