Atuendo embrujado (evento Halloween) ayuda

Atuendo embrujado (evento Halloween) ayuda

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Gekido.5694

Gekido.5694

Hola! Soy un poco novato y me gustaría conseguir el Atuendo Embrujado de Halloween, que al parecer se consigue no se como con 3 bastones de caramelo.
Mis preguntas son:
1- Como consigo caramelo? Se que haciendo eventos, pero como se hacen? Es eso de cortar calabazas etc? Solo encuentro calabazas, pero ni cuervos ni nada más. Así que no se como completar los eventos.
2- Como el caramelo en bastones de caramelo?
3- Donde tengo que hacer el cambio de los 3 bastones para que me den el atuendo?

Si me explicáis todo detallado mejor, ya que como he dicho, soy un poco novato.
Pero necesito ese atuendo xD

Atuendo embrujado (evento Halloween) ayuda

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Lo primero: Has puesto el tema repetido, deberías eliminar uno de los hilos.

1- Entra en las puertas al lado del mercader. Dentro de ahi, le das a la F en la runa que hay en el suelo y llegaras al laberinto. Mata cosas, abre bolsas = caramelos.
2- Con 1000 caramelos formas un bastón.
3- Pues en el mercader, está al lado de la antigua forja mistica, en la plaza de arco de leon.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Atuendo embrujado (evento Halloween) ayuda

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Gekido.5694

Gekido.5694

Me disculpo por lo del foro repetido, no me he dado cuenta.
Bien ya tengo 300 caramelos, pero me hacen falta 3000. Pfffff
Se convierten en bastones de forma automática al llegar a los 1000? o tengo que hacer alguna cosa?

Atuendo embrujado (evento Halloween) ayuda

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Gekido.5694

Gekido.5694