Atuendo embrujado (evento Halloween) ayuda

Atuendo embrujado (evento Halloween) ayuda

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Gekido.5694

Gekido.5694

Hola! Soy un poco novato y me gustaría conseguir el Atuendo Embrujado de Halloween, que al parecer se consigue no se como con 3 bastones de caramelo.
Mis preguntas son:
1- Como consigo caramelo? Se que haciendo eventos, pero como se hacen? Es eso de cortar calabazas etc? Solo encuentro calabazas, pero ni cuervos ni nada más. Así que no se como completar los eventos.
2- Como el caramelo en bastones de caramelo?
3- Donde tengo que hacer el cambio de los 3 bastones para que me den el atuendo?

Si me explicáis todo detallado mejor, ya que como he dicho, soy un poco novato.
Pero necesito ese atuendo xD

Atuendo embrujado (evento Halloween) ayuda

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Lo primero: Has puesto el tema repetido, deberías eliminar uno de los hilos.

1- Entra en las puertas al lado del mercader. Dentro de ahi, le das a la F en la runa que hay en el suelo y llegaras al laberinto. Mata cosas, abre bolsas = caramelos.
2- Con 1000 caramelos formas un bastón.
3- Pues en el mercader, está al lado de la antigua forja mistica, en la plaza de arco de leon.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Atuendo embrujado (evento Halloween) ayuda

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Gekido.5694

Gekido.5694

Me disculpo por lo del foro repetido, no me he dado cuenta.
Bien ya tengo 300 caramelos, pero me hacen falta 3000. Pfffff
Se convierten en bastones de forma automática al llegar a los 1000? o tengo que hacer alguna cosa?

Atuendo embrujado (evento Halloween) ayuda

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Gekido.5694

Gekido.5694

Vale ya me estoy empezando a poner algo nervioso. He conseguido 3000 caramelos, pero no se como hacer que esos caramelos se conviertan en bastones. Y cuando consiga los bastones, no se a que mercader de los 30000000 que hay tengo que dárselos.

Atuendo embrujado (evento Halloween) ayuda

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Si solo hay uno para los caramelos que encima tiene un caramelo gigante en la cabeza ._.

Este en la segunda pestaña te cambia los 1000 caramelos por 1 barra de caramelo y despues en el mismo, en la primera pestaña te vende las cosas de barras de caramelo…

Atuendo embrujado (evento Halloween) ayuda

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Como ha dicho Manu, al unico mercader que te permite cambiar los caramelos por bastones, simplemente mira las diferentes pestañas.

Nota: Como todos los juegos, tomatelo con calma, si te pones nervioso tan a la ligera no acabas por disfrutarlo :\

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Atuendo embrujado (evento Halloween) ayuda

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Gekido.5694

Gekido.5694

Gracias a todos por vuestra ayuda. Os juro que estaba dando vueltas y vueltas por el mismo sitio una y otra vez y no veía al mercader. Debo de esta ciego, luego lo vi y juraría que antes no estaba… Pero bueno ya está xD gracias a todos.

Atuendo embrujado (evento Halloween) ayuda

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Uup.7130

Uup.7130

alguien sabe si el Atuendo embrujado es de uso unico, o se agrega al guardarropa para hacer mas transfiguraciones? esque en la descripcion suena como uso unico y ligaso a personaje en uso >.<

rata de dos patas

Atuendo embrujado (evento Halloween) ayuda

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Los atuendos tienen su pestaña especifica y son de aplicacion infinita, porque no se pone en la armadura, se pone como un disfraz encima de la armadura con el que puedes luchar normalmente.

Y es ligado a la cuenta.