Armas legendarias

Armas legendarias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

No entiendo es.la segunda vez que voy a buscar arma legendaria y me dice Felicidades hay aprendido el camino sigue asi pero no hay nada a la venta

Armas legendarias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hay dos comerciantes uno al lado del otro, mira a ver si vas al que tienes que ir. Y algunas recetas necesarias te las da el cofre recompensa de acabar la primera colección.

Armas legendarias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: RichardT.9465

RichardT.9465

Primero debes desbloquear la maestrías de Legendarias con los puntos de dominio y luego vas y compras el primer tomo de la legendaria que quieras crear y seguir los logros, tener en cuenta que solo es para crea la pre-legendaria.

Clan: Herejes[HJS]
Servidor: Fragua del Pesar

Armas legendarias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

Ya tengo ese punto de dominio y no vende nada ni el.nord ni la asura

Armas legendarias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

Sólo me dicen Felicidades has iniciado el camino pero no venden ningún receta

Armas legendarias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

Creo que la ves pasa si tenían unas receta a la venta pero no compre ninguna porque no me deja ver como son

Armas legendarias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Vamos a ver, pasos a seguir:
1- Desbloquear la colección de la pre que quieras comprando el volumen correspondiente a Hobbs en Arco del León
2- Terminar la colección. Eso te da un cofre con varias recetas que debe aprender un personaje con la artesanía adecuada al arma que quieres fabricar (espadas, armero; báculos, artificiero; etc, etc).
3- Fabricar el experimento de pre con las recetas que has aprendido.
4- Compras a Hobbs el volumen 2 y otra serie de recetas que necesitas.
5- Hablas con un maestro de la artesanía de esa arma que te empieza a mandar fabricar un montón de cosas (para eso son las recetas que has comprado). Esto es otra colección.
6- Terminas fabricando otro experimento de pre
7- Le compras a Hobbs el volumen 3
8- Haces otra nueva colección.
9- Si es de las nuevas legendarias, hay una 4ª colección, pero yo de momento no he fabricado ninguna asi que no se como será.

Armas legendarias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Eduardo Lopez Lajas.7250

Eduardo Lopez Lajas.7250

Hola !!
Yo compré el libro de la pre, l di a doble click ,desapereció y no sé dónde sale lo que tngo que hacer ni nada..

Armas legendarias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Es una colección, busca ahí dento del panel de personaje.

Armas legendarias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

Una pregunta, con el crafteo, se acaba fabricando la legendaria? o solo la pre y de ahi con el modo tradicional…

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Armas legendarias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La legendaria se fabrica en la forja mística, lo de las artesanías es una alternativa al “me cae… o no”, lo otro al tener una receta concreta no necesita alternativa.

Armas legendarias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

ok, gracias.
Entonces creo que dejare donde tengo las 2 armas que estaba fabricando, ya llevo gastado y por mucho mas de lo que me cuesta la pre-legendaria en el bazar, es un desperdicio de materiales y tiempo el fabricarlas.
Lo único positivo como comentas es la seguridad de que la tendrás.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Armas legendarias

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Eso fue polémico en su momento y ha ido a más por cosas del mercado: los materiales han ido subiendo, las pres han ido bajando y eso ha dejado a la inmensa mayoría de pres como no rentables por colecciones.