Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Buenos días saludos a todos, el motivo por la cual escribo hoy se debe a que tengo una gran duda con respecto a los bow legendarios o arcos legendarios para los guardabosques, quisiera saber si hay algún otro arco legendario a parte The Dreamer y el El kudzu, porque la verdad tengo un pj hombre con una buena pinta masculina muy acorde a mi personalidad, ahora solo veo estas dos opciones legendarias muy buenas para chicas pero demasiado femeninas para un pj hombre, ósea no sé si me entiendan, pero no cuadra mucho la idea de tener un pj con una pinta de assassin creed y portar un arco rosado con lila que lance caballitos rosas o estelas de florecitas, espero realmente que no sean los únicos porque este game es de gustos y estilos tantos femeninos como masculinos, a ver quién me da alguna noticia.
Gracias por leer ^^

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: winel.4192

winel.4192

Yo tengo la misma duda.

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Kishar.6978

Kishar.6978

yo soy una chica y mi ranger es una chica, claro esta XDD y ni de coña me pongo los arcos legendarios, ni por apariencia ni por sus estadisticas.. me parece una forma de desvirtuar tanto al personaje como al arma comparando las legendarias como crepusculo y amanecer con esos diseños y efectos…

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

estoy deacuerdo contigo kishar, da la imprecion que solo se dedicaron a esas mandobles y a otras legendarias, es como siempre digo este game es excelente pero al guardabosques y sus accesorios los realisaron de ultimo un dia viernes a punto de salir de su sitio de trabajo, ocea, no veo tanto esmero en los diseños con respecto al guardabosque como con las demas profesiones, siendo una realidad que cada 10 jugadores 5 deciden ser ranger, nada votaria que por lo menos ubiesen armas legendarias con diferencias dependiendo el sexo del pj almenos, esto por no decir que alla mas variedad en estetica y efectos, pero por ahora legendarias para guardabosques no me valen la pena.

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: marcos.5849

marcos.5849

Sandox, concuerdo con vos, a diferencia que no son los últimos de la lista, porque so de 10 eligen 5 ranger de 10 solo eligen entre 2 o 3 Ingenieros, eso nos deja muy por debajo de cualquier clase popular, sin comentar que solo usa pistolas, rifles y escudo (y usar escudo es un despropósito), por lo tanto se nos achica mucho la variedad de armas que se pueden utilizar, y digamos que la pistola legendaria es mas parecida a una pistola de confeti, ni loco invierto tanto tiempo y dinero en hacer 2 para tener esas estadisticas o skin.
Pensé que las legendarias para esta clase iban a ser un poco mas tecnológicas, una onda así como las armas de los asura.

saludos

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Los arcos son horribles y la pistola como bien dices parece un lanza confeti,ayer me encontre con un guardabosques con el arco de los unicornios y sincerametne estar en un evento en orr rodeado de no muertos defendiendo una posicon y ver como lanzan unicornios rosas dejando una estela es patetico.Deberian hacer o mas variedad de armas de rango “serias” no esta moñadas o directamente hacer culturales legendarias que vayan acordes a la raza y que para su obtencion debas meter en la forja misitca un item que te vendan por karma/oro/puntos de habilidad el vendedor de armas culturales de cada capital.

Cuestan un monton para que te den algo tan sumamente ridiculo

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Olle thendra no es tan mala la idea, creo que esa seria una forma de que se corrija un poco esta locura legendaria, solo digo que seria bueno tener mas opciones; eso haria el game mas interesante he incluso atraparia mas, bueno por logica estos juegos tienen como fin ir por algo que nos guste o mejore a nivel de pj, en la mayoria de los casos se va por los dos objetivos mejora + apariencia, pero aca los desarrolladores limitan a tener una simple exotica, ya que son iguales todos los valores de staff y en la mayoria como en el casos de los arcos, las exoticas poseen mejores apariencia, no se me parece que esto va alreves. saludos ^^

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Soy hombre y me gusta el de las plantas, Kudzu (algo así, no me acuerdo). No pienso que sean de estética femenina, más bien del gusto de unos o de otros.

(quien no querría ver un Norn gigante lanzando arcoiris, XD)

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Pongamos un ejemplo… Guardabosques, humano con la r3 humana (con esas cuchillas parece un asesino en toda regla), para ésto necesitarías mucho trabajo para poder dejar tu personaje de este modo, ahora quieres legendario y usas arco… emmm (ops). Si nos ponemos a mirar, como no seas silvari y vayas en plan enredadera con patas no veo lógica estos arcos, y solo uno precisamente… el otro es que tiene tela, no respetan lo más mínimo al resto de equipamientos, algo que solo hacen algunos legendarios, a mi me da que empezaron por los mandobles y a medida que creaban uno tras otro se empezaban a aburrir, ciertamente estos arcos no son de buen gusto, a mi parecer, las armas de este tipo de niveles de dificultad a la hora de obtenerlas, deberían no por lógica si no por obligación, tener una estética que respete por completo cualquier modo de vestir al personaje, no soy de quejarme del trabajo de otros, se que estas cosas llevan mucho trabajo y dedicación, pero enserio, estas skins no son para legendario…

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sandox.7612

Sandox.7612

Completamente deaucuerdo contigo JokerInverse.6029, es desanimante el tema de las legendarias para muchos, definitivamente los desarrolladores de arena net deberian tener en cuenta este tema en las actualizaciones futuras.

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

a mi el de los ponys me parece bastante divertido xD si mi mesmer pudiese llevar arco corto sin duda me lo haría, me hubiese hecho antes el arco que la espada a una mano pero no es el caso T_T. De todas formas seguramente sacaran mucha mas variedad de momento id recolectando los materiales comunes a todas las legendarias…

“solo un susurro”

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: BlackOrion.1649

BlackOrion.1649

Seré el único al que le gusten sobre todo el largo tiene una estética muy acertada para un guarda bosques, el corto ya no me convence tanto xD me recuerda a my little pony hahahaa

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Pues anda que la maza que es una bola de discoteca…

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

el de las hojas tiene su pase no esta mal,pero el de los ponys?…..en serio parece un arma del hello kity online

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: LittlePea.2984

LittlePea.2984

Independientemente de que me gusten o no los arcos, que dicho sea de paso me parecen bastante originales, opino que el tema de lo que es “masculino” o “femenino” está un poco obsoleto ya. Empezar a diseñar arcos en función del sexo del personaje me parece tan fuera de lugar como por ejemplo quitar las mariposas de los hipnotizadores masculinos porque “no van acorde con la virilidad de mi personaje”

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Sahat.3680

Sahat.3680

No hay nada que atemorice más que un norn hipnotizador tal cual te aparece en la creación de personajes (Con su vestido púrpura y eso).
Un tio capaz de salir a la calle así no debe temer a nada…huyamos!

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Si no es masculino o femenino,el de las hojas esta bien,es aceptable un poco soso para lo que cuesta hacer una legendaria pero bueno,pero el de los unicornios???Es como la pistola que dispara confeti hombre son diseños aberrantes y absurdos que no encajan con el juego ni con calzador.

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: JokerInverse.6029

JokerInverse.6029

Yo en mi caso no me aferro a si un objeto es mas masculino o femenino, me aferro a la estética que pretendo crear en mi clase, pero si resultase que mi clase, tiene pintas de asesino y uso arco corto (que por suerte no es mi caso), me encuentro en un problema si quiero una legendaria acorde a la estética de mi personaje.
Reitero… la legendaria para mi, a mi forma de verlo y teniendo en cuenta que es un objeto extremadamente caro, y que lleva mucho tiempo preparar, debería respetar sin excepción alguna la estética de cualquier personaje, véase ejemplo amanecer y crepúsculo, tienen dos opciones, y si me apuras, tienen que poner uno rosa chicle para las o los que lo quieren. ^^

Arcos legendarios ¿solo son de estetica femenina?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: BuzzFund.4725

BuzzFund.4725

Veo pertenecemos a la misma estirpe en gustos estéticos.

Modo ironía OFF

Attachments:

(Editado el por BuzzFund.4725)