¿Alguna forma fácil de conseguir oro?

¿Alguna forma fácil de conseguir oro?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Jonat.5963

Jonat.5963

No sé si mi pregunta va contra la forma y ética correcta de jugar pero es la necesidad, estoy cerca del nivel 40 y tengo 1oro/85plata/XXbronce. Personalmente me veo bastante pobre, incluso para comprar lo mas barato en el bazar ni que decir del libro de rasgos intermedio. No me quiero quedar sin nada por eso preguntó alguna forma fácil donde se pueda conseguir algunas monedas de oro.

¿Alguna forma fácil de conseguir oro?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Kapax.3801

Kapax.3801

Primero llega a 80, y como equipo usa todo lo que te dan en las misiones de la historia personal, cuando seas 80, farmea, farmea y farmea…

Y por cierto, monedas de oro no te dan por nada, solo plata y cobre.

¿Alguna forma fácil de conseguir oro?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

No sé qué habrás hecho… yo a nivel 45 tengo ahora mismo con mi ladrona más de 4 oros. El libro de rasgos, como tu lo llamas, “intermedio” cuesta 1 oro (si te metes en el bazar y haces un pedido, en menos de 10 minutos podrías tener el manual de instrucción para nivel 40 por unas 70-80 platas (así te ahorras algo).

La verdad es que no entiendo para qué haces esta pregunta. ¿Es que quieres tener 2.000 oros a nivel 40? En este juego un arma legendaria se vende por esta cantidad descomunal de oro.

Me imagino que tendrás experiencia en otros MMOs, pues olvídate de tener 1.000.000.000.000 de oro, aquí la gente se queja de no tener pasta incluso cuando va de mazmorras o por pagar los puntos de ruta (no sé cómo se lo harán para administrar tan mal su economía).

Yo tampoco tengo pasta (unos 20 oros entre todos los PJs) y tengo 3 PJs a 80, pero no la tengo porque me la gasto, no me la guardo ¿para qué? No me sirve para comprar comida, sabes.

Sube a 80 con calma, que sobrar, puede que nunca te sobre, pero siempre tendrás “suficiente”.

Un saludo.

(Editado el por Yulis Viento.6498)

¿Alguna forma fácil de conseguir oro?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Jonat.5963

Jonat.5963

No es que quiera hacerme millonario para comprar todos los items “exquisito” que hay en el juego, solo es precaución no quedarme sin nada y evitarme futuros problemas como los que mencionas Yulis de jugadores sin bronce para moverse.
Voy hacer lo que me han sugerido, seguir subiendo de nivel, siempre ahorrando y ver de vez en cuando que puedo matar haber si me da algún buen item.

Salu2

¿Alguna forma fácil de conseguir oro?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Pablo Corregidor.5203

Pablo Corregidor.5203

Seré breve que tengo prisa.

Sube una artesanía a 400 de las que hacen armaduras (peletería, por ejemplo), y consigue las recetas excepcionales de nivel 375. Podrás fabricar items amarillos de nivel alto a base de comprar materiales de nivel alto. Al reciclar esos items con herramientas excepcionales o de León Negro tendrás una alta probabilidad de conseguir 1-3 ectoplasmas por item, que en el bazar se venden a 35-40 platas. Con suerte puedes sacar un buen dinero ¿Quién era el que de decía que subir artesanías es inútil?

Un saludo.

“El supremo arte de la guerra es doblegar al enemigo sin luchar” – Sun Tzu

(Editado el por Pablo Corregidor.5203)

¿Alguna forma fácil de conseguir oro?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

Recomendaciones para que tu nivel monetario se vea incrementado.
1.- Haz todos y cada uno de los eventos que te vayas encontrando a tu paso, no pases de los eventos solo porque ya lo hayas hecho una o dos veces, evidentemente habrá eventos de grupo que no podrás completar si estas solo xD.
2.- Completa todos los mapas aunque sean low lvl de este modo podrás aplicar el punto 1 más fácilmente.
3.- Recolecta todo lo que te encuentres a tu paso hasta que te sangren las manos y más xD y luego véndelos a menos que quieras subir la profesión. Si vas a subir profesiones hazlo con cabeza y no derrochando materiales, puedes seguir esta guía que minimiza los materiales http://www.gw2wiz.com/

Cuando subas a 80 hay mas formas de ganar dinero pero estas son las mejores para ir leveando sin que te falte dinero para equiparte

“solo un susurro”

¿Alguna forma fácil de conseguir oro?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Danasiluriel.6851

Danasiluriel.6851

Sube a 80 con calma, que sobrar, puede que nunca te sobre, pero siempre tendrás “suficiente”.

Muy cierto.

yo tengo mi ladrona 80, con la que por las tardes suelo irme de mazmorra y en muy rara ocasión a hacer eventos y puedo llegar a sacarme al día una media de 1 o 3 oros (si la cosa se da muy bien incluso mas) por lo tanto ese es mi consejo, tu sube tranquilamente a lvl 80 que veras que con lo que te va cayendo y mazmorras tendrás para lo necesario.

{ Intenté hablarle, pero mi voz hacia eco… me di cuenta de que estaba mirando mi reflejo }

¿Alguna forma fácil de conseguir oro?

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: God Shiva Shaoling.5647

God Shiva Shaoling.5647

consigue grupo para entrar en catacumbas ascalonianas 1 2 3 y 4 veces asi tendras una ayudita de oros (: despues llega al nivel 80 y vete a Ribera Maldita y mata todo lo que encuentres (:
yo en 1 semana lo maximo que eh logrado son 75 pegotes de ectoplasma, no se tu cuantos puedas asi que mucha suerte.

Fragua Del Pesar
Lady Warmachine
Para ser sabio necesitas una filosofía propia