2 Dudas que espero me ayuden a aclarar.

2 Dudas que espero me ayuden a aclarar.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CapitanFuria.5072

CapitanFuria.5072

P:

Saludos, perdonen las molestias, pero tengo dos dudas que espero puedan ayudarme a resolver.

1. Los rasgos.

Vienen varios a escoger, ¿debo centrarme en uno sólo o puedo asignar puntos en más de uno?, y ¿soy activos o pasivos?

2. Los logros.

¿Existe alguna guía donde explique que debe hacer uno para conseguirlos?, lo que pasa es que hay algunos como por ejemplo; “Asesina Medioambiental” o “Captora de campamentos de la niebla”, en los cuales no se que debo hacer para conseguirlos.

Gracias de antemano por su ayuda

Todos los días le doy gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto.

2 Dudas que espero me ayuden a aclarar.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

R:

1.- Puedes elegir cuantas ramas quieras
2.- Si clickas en el logro dentro de la pantalla del menú de logros o en la lista de seguimiento te dice lo que debes hacer. En asesina medioambiental es matar alimañas (como ranas, cuervos, ratas, etc) que son esos que se mueren de un solo ataque.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

2 Dudas que espero me ayuden a aclarar.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: CapitanFuria.5072

CapitanFuria.5072

Gracias por tu ayuda, por ultimo, si no es molestia, ¿estos rasgos son pasivos o deben activarse de alguna manera.

Todos los días le doy gracias a Dios que existan mujeres con mal gusto.

2 Dudas que espero me ayuden a aclarar.

in Jugadores ayudando a jugadores

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Son todos pasivos, aunque pueden tener condiciones para activarse, todo viene en sus descripciones.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.