mundo viviente 3

mundo viviente 3

in Mundo Viviente

Posted by: docox.5832

docox.5832

solo tiene 1 capitulo ? en un dia me lo pasado valla tela y 14-18 de los logros

mundo viviente 3

in Mundo Viviente

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

1 capitulo cada 2-3 meses, los irán poniendo poco a poco.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

mundo viviente 3

in Mundo Viviente

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Yo en 24 horas (con el rato que no se podía entrar ayer, durmiendo y yendo a trabajar) lo he hecho con 3 personajes XD

Pero hay que valorar que no es solo historia, han metido un mapa entero de metaeventos, recompensas interesantes como la joyería ascendida con stats reajustables, etc, etc.

(Editado el por Derdhal.6908)

mundo viviente 3

in Mundo Viviente

Posted by: Sr Rabanne.5789

Sr Rabanne.5789

Penoso… Casi un año esperando a la historia viviente y cuando la sacan, anunciándolo a bombo y platillo resulta que no te da ni para un día el contenido…
De cada día entiendo menos como la gente está contenta con este ritmo de actualizaciones y contenido.

Ay Guild Wars 2! lo que te quiero y lo poco que me ofreces desde que Heart of Thorns se puso a la venta…

mundo viviente 3

in Mundo Viviente

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo no lo veo pa tanto, chicos. Es cierto que la historia se ventila rápida, pero está muy bien hecha… en serio no la habeís disfrutado? aunque haya durado poco? es como si pedimos a los de starwars que nos hagan una peli de 10 horas en vez de 2, porque 2 horas se pasan muy rápido… Pues joer, si la peli está bien durando 2 horas, pa qué pedimos 10…

La gente en general pedía contenido casual, alejado de la dificultad de las raids o del tedio de HoT y nos han dado justo eso y de calidad. Podrían haber hecho un contenido que tardásemos una semana en terminar? Pues por poder podrían (aunque lo dudo, todo tiene un presupuesto y unos plazos), pero lo que algunos se terminan en una semana, otros tardarían 3 meses. Y lo que algunos nos hemos terminado en un día, otros ni lo han probado aún.

Al final cada uno jugamos al ritmo que queremos/podemos. Parte de la culpa de que el contenido de la historia se haya pasado rápido es nuestra. Yo por ejemplo ayer no pisé nada de pvp y mvm, que tb tienen logros y novedades. Poidría haber jugado al menos una partida pvp y dejar reposar la historia… pero es que era muy buena! había que seguirla hasta terminarla!.

mundo viviente 3

in Mundo Viviente

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Al final cada uno jugamos al ritmo que queremos/podemos. Parte de la culpa de que el contenido de la historia se haya pasado rápido es nuestra.

Totalmente de acuerdo, en dos días no me terminé la historia. Fue llegar al mapa nuevo y explorarlo meticulosamente (me encanta). En la HV2 te ponían una esquinita de mapa que no daba para nada con lo que te hacías la historia en una sentada.
¿Que el contenido de la historia es corto? Leyendo lo que ponéis parece ser que sí y es una pena tener que esperar 2 o 3 meses para ver el siguiente capítulo. Pero lo que por fin hay que agradecer es que pongan directamente un mapa nuevo que no se si lo he dicho pero me encanta.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

mundo viviente 3

in Mundo Viviente

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

Aqui la cuestion es llorar, siempre por algo pero hay que llorar. 2 Horas de contenido en historia me parece MAS QUE SUFICIENTE. Si lo unico que quieren es devorar contenido no deberian, mejor dicho NO DEBEN jugar a un solo juego. La historia esta muy bien narrada, es interesante y tiene un buen argumento, que no solo se entrelaza con la historia de la raid, sino que llena muchos huecos vacios.
El nuevo mapa no solo es bonito y para su medida cumple su funcion, sino que encima tenemos un monton de objetos nuevos que farmear, combate aereo y POR FIN MUCHAS LINEAS DE LEY, que parecia que el dominio era inutil. Lo unico que creo que le falta al mapa es un metaevento de los gordos en el agujero hecho por las hematites, como una sierpe gigante de hematites o algo.
Des resto la historia me ha encantado, el mapa tambien y los logros tambien, si quieren llorar, LARGUEN SE del juego, porque yo aplaudo a Anet con esta Historia viviente.

EA ¬.¬

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~

mundo viviente 3

in Mundo Viviente

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Habré jugado unas 4-5 horas y aun no he terminado la historia aunque creo que me queda poco. También me quedan cosas por hacer en el mapa, como encontrar todas las páginas, que lo estoy haciendo sin ayuda y de mientras, a hacer eventos y a disfrutarlos. Ya me preocuparé más adelante de los logros y veré si me apetece hacerlos o no.

Luego me queda jugar el nuevo fractal y el nuevo mapa de pvp, que aunque es verdad que el modo conquista no me gusta, al menos le echaré un vistazo.

Vamos, que tengo cosas por hacer. ¿Me tendrá entretenido todo esto durante tres meses? Lo dudo mucho, pero ninguna compañía es capaz de sacar contenido al ritmo que lo consumen los jugadores: juegos como Uncharted o Tomb Raider necesitan al menos tres años de desarrollo y luego apenas llegan a las 15 horas.

Lo importante es disfrutar mientras dure, sea mucho o poco, y personalmente me ha gustado bastante. Si con cada episodio van a sacar una zona nueva, aunque no sea muy grande, tienen mi bendición.

Y la historia se nota que se ha hecho con cariño, quizá no sea la bomba, pero creo que se han esforzado y hay que felicitarles.

Show me your light