Servidor Latino "Ubicación América" [LA]

Servidor Latino "Ubicación América" [LA]

in Mundo Viviente

Posted by: Jhue.9806

Jhue.9806

Arenanet solicitamos cordialmente un servidor con las siglas [LA] en los servidores americanos, esto con el fin de poder ubicar a todos los latinos en un mismo servidor ya que el único oficial de habla hispana es “Bahia de Baruch” por sus siglas [ES] pero el ping es altísimo.
Tenemos el juego en nuestro idioma seria muy grato y aportaría mucho a ustedes como empresa y nosotros como jugadores veteranos o nuevos. esto seria de utilidad también para unificar el sistema de emparejamientos (WvW – PvP – Fractales de la niebla y Mazmorras).
Creo que con todas estas actualizaciones que nos están ofreciendo con Heart of Throns aprovechar esto para crear o renombrar algún servidor.
GRACIAS
Att: Todos los latinos de Guilds Wars 2 : )

Servidor Latino "Ubicación América" [LA]

in Mundo Viviente

Posted by: Nevthol.5910

Nevthol.5910

Hablando de todos los latinos, es más eficiente crear un directorio de jugadores latinos, a ver si nos encontramos de algún modo. La solicitud del servidor latino sinceramente me da igual, y si llega a ser considerada por Anet, será una solución a largo plazo.

Llevo jugando siete meses y a duras penas encontré un clan latino, pero tenía esa estúpida regla de 100% rep. y tampoco iba a castrar mi cuenta por pertenecer a un clan que cree que todos los jugadores son de su propiedad.

El llamado de mi parte es, más que esperar a que Anet haga algo por nosotros, nosotros tomar la iniciativa y usar los medios que tenemos para tratar de fortalecer la comunidad latina.

Hasta donde yo se, lo único que cambia estar en un servidor diferente es en WvW, y tampoco me pasaría de un servidor de Tier alto a un servidor nuevo latino.

Así que sPvP, fractales, mazmorras, eventos, mapas organizados, raids, y otros se puede hacer sin necesidad de un servidor latino.

No estoy desacreditando lo del servidor, pero creo que hay una mejor solución para ubicarnos en el juego. Por ejemplo, una de las ideas que se me ocurre es usar el foro para captar una población inicial de latinos, crear una guild a modo de unión, y empezar a meter a todos en dicha guild, de tal manera que podemos usar el chat de esa guild para comunicarnos, sin afectar el recorrido que tengamos en las demás guild a las que pertenezcamos. Creo de hecho, que es más útil que un servidor latino.

Ahora, que quede claro que todos los latinos deben tener esa inciativa de unirse. Si nosotros mismos nos vamos a hacer los mezquinos, a hacernos de oídos sordos frente a este llamado, y a seguir cada uno por su lado, pues déjame decirte que ni siquiera un servidor latino nos va a salvar.

Y más aun, creo que Anet no va a dedicar recursos a un servidor latino cuando nosotros mismos ni siquiera nos hacemos notar como comunidad fuerte.

Para el tema de WvW es mucho más complejo. Por mi parte, aunque llevo muy poco jugando, ya me he acostumbrado al ritmo de mi servidor en este modo de juego, y pasarme a otro latino sería contraproducente: me podría aburrir porque no es similar a lo que estoy acostumbrado, y esto haría morir el WvW y luego terminaríamos echándole la culpa a Anet por haber creado el servidor en un Tier muy bajo o muy alto, o cosas por el estilo.

Primero hagamos el trabajo de unirnos, y luego sí pensemos en la mejor solución para fortalecer la comunidad latina, que sí debe ser una prioridad.

Ahí dejo, pues, planteada otra alternativa para la unión de los latinos, sin necesidad de que estemos esperando alguna ayuda por parte de Anet. Empecemos nosotros mismos, a ver de qué somos capaces, y luego veamos hasta dónde podemos llegar. Y tal vez nos abran así el deseado server para guerrearnos en WvW con otra gente

Servidor Latino "Ubicación América" [LA]

in Mundo Viviente

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

flaco haciendo spam de tu publicación en todos los temas pierdes seriedad.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Servidor Latino "Ubicación América" [LA]

in Mundo Viviente

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Por favor deja de colocar el mensaje en diferentes subforos. Por el momento no hay planes para añadir un servidor oficial hispanohablante en la región de Norteamérica, si esto cambia os lo haremos saber.

Un saludo.

European Communications Lead