Nueva recompensa en mision " el avance de scarlet"

Nueva recompensa en mision " el avance de scarlet"

in Mundo Viviente

Posted by: Diablo.7140

Diablo.7140

una duda :
con la nueva actualizacion de hoy a la 1 de la madrugada hora española en las notas de parche ponia que se ha tocado la recompensa de dicho evento añadiendo un cofre de campeon .

la duda es : que pasa con la gente que yo hubiera completado ese evento?tendran que repetirlo?perderan dicho cofre nuevo?

Nueva recompensa en mision " el avance de scarlet"

in Mundo Viviente

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

??? Creo que te estás confundiendo de notas de parche…
Esa recompensa la metieron hace 2 dias (en concreto el miercoles por la mañana en horario CEST ya estaba ese nuevo cofre).
Aún así, y poniendo como mantra que las prisas no son buenas, imagino que la respuesta a tu pregunta es que los que hicieron corriendo una cosa que realmente está permanente en el juego, han perdido dicho cofre “nuevo”…
Otra opción que se me ocurre es que se creen nuevos pjs y hagan la historia otra vez con ellos… pero tenend en cuenta lo que da un cofre de campeon… 2 verdes?, un t5?…

Por otro lado sí que es cierto que hoy han metido otra tanda de parches: han arreglado un logro que se podía hacer una vez terminada la misión, han bajao el loot de ciertos enemigos que salen sin parar…
Pero eso del cofre, fue la misma noche que cuando sacaron la actu, hace ya 2 días.

(Editado el por Silicato.4603)