Vista general.
En principio se antojaba una actualización sin mucho contenido, pero que metiera horas de entretenimiento, al menos, hasta la semana que viene. También se esperaba con ansía las armas de Marjory y Kasmeer. El diseño de armadura para la cabeza era algo nuevo y pintaba bien. Pintaba.
Lo que parecía algo interesante y curioso ha resultado ser, a grandes rasgos, un gallinero para farmers. Para meterte en zerg, corretear pulsando el 1 y conseguir dinero, joyas y un piso en Torrevieja.
El problema.
Sigue siendo una actualización muy pobre. Ha durado la espera 2 semanas y lo que nos encontramos es un contenido jugable de 1 hora y media, yendo con relativa calma.
Nada de historia interesante, nada esclarecedor… Lore 0.
Ningún objeto interesante ni ninguna motivación para participar. No supone ningún interés el dedicarle tiempo al evento.
Más contenido farmeable y sin dificultad. Aburrido y sin “chicha”
La mazmorra.
Qué decir. Una zona nueva pero sin más interés que el de llegar al final sin pararse si quiera a matar enemigos.
Las “mini-mazmorras” son paupérrimas, sin interés, sin dificultad. Piñatas y nada más.
No hay más que se pueda sacar de ese sitio.
El contenido.
Las armas, esas tan deseadas, el Báculo de Kasmeer, la Daga y el Hacha de Marjory…
Cómo no, por gemas.
Me parece un verdadero timo. Ponéis actualizaciones bi-mensuales y las gemas siguen subiendo. Metéis contenido nuevo para que se compre, ¿y pretendéis que guste este sistema?
Lo único que hacéis es quemar y ultimar la paciencia de los jugadores normales, que buscan jugar para encontrar desafíos a su altura. Lo único que hacéis es reducir el contenido interesante a un esfuerzo, pero no de habilidad, sino de costo.
Que no haya que pagar al mes por jugar no quiere decir que tengáis que ganar, con los diseños de Marjory y Kasmeer 7.5€ por cada diseño.
Estoy diciendo que para obtener el contenido interesante de la actualización (una minipet no es algo interesante.) hay que gastarse dinero. Si no se quiere pagar, no pasa nada; ahorra oro repitiendo una y otra vez las mazmorras/farmeo de campeones.
Quisisteis evitar esto, pues lo habéis conseguido de lleno.
El contenido nuevo es un verdadero despilfarro. El único interés que puede tener la actualización es el de…
He estado pensándolo y la verdad es que no he encontrado nada que me haga querer seguir jugando la actualización.
Estáis consiguiendo que parezca que para poder disfrutar del contenido nuevo hay que comprar gemas….
Pues bien, no sé si seré sólo yo, pero NO quiero comprar gemas. NO es entretenido. Es algo tedioso que intentes conseguir algo chulo, que debería conseguirse por mérito, por esfuerzo en mazmorras, zonas de élite o algo que suponga un desafío, destinado a grupos organizados, de pocas personas, y no por un cambio de divisa que hace realmente aburrido al juego.
Mi punto de vista.
Estoy bastante disgustado. Compré el juego porque se dijeron grandes planes sobre vuestro producto. Un producto que, además, tenía alicientes ya que provenía de un equipo de desarrollo que hizo un juegazo como fue Guild Wars Original.
No sé cómo habéis podido continuar desarrollando un sistema que no gusta.
Cuando comenzasteis con Guild Wars Original, no salió bien y rehicisteis el juego entero, cambiando lo que hacíais porque no os gustaba.
Deberíais hacer lo mismo.
Un saludo.