Medio flojo el contenido.

Medio flojo el contenido.

in Mundo Viviente

Posted by: Elazul.3097

Elazul.3097

Bueno realmente las actualizaciones y todo esta bien aunque omitieron algunas cosas como los stat carroñero y valkyria en los items ascendidos, no deja de ser entretenido hacer el evento, pero despues de terminarlo queda flojo nada más que llame la atencion, deberian crear un poco de caos, para darle más vida al cuenta viviente, realmente considero que hasta el momento va medio floja la cosa, como que fue contenido sin ganas de sacar, esperemos eso cambie con la tercera parte y no sea estar buscando objetos o matando mobs por cantidades para sacar un logro que no da más que eso un logro y no más, no busco recompenzas busco divertirme más.

Medio flojo el contenido.

in Mundo Viviente

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

lo que han mostrado no es todo el contenido, por lo tanto espera el martes y luego vuelve a postear tu descontento. yo espero, no puedo montar el caballo antes de ensillar lo.

Medio flojo el contenido.

in Mundo Viviente

Posted by: Yulis Viento.6498

Yulis Viento.6498

Hasta que no salgan las notas del parche, no sabremos si han tocado los stats de algo. No es una cuestión importante que cambia por completo la experiencia del juego. Fíjate que las notas que hay ahora son muy genéricas.

Medio flojo el contenido.

in Mundo Viviente

Posted by: Rekuer.2367

Rekuer.2367

Yo reconozco que cuando empezó la “llama y escarcha” pensé que eran algunos eventos o actividades para “salir del paso”. Meter 3 logros y 4 cosillas en el juego para centrarse en alguna cosa que fuera a salir después de “llama y escarcha”, algo realmente bestial.

Lamentablemente (creo) y sinceramente mi opinión no ha cambiado.

Medio flojo el contenido.

in Mundo Viviente

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

Veremos a ver este martes 26 como le sienta la actualización al juego y a los jugadores.

Por mi parte, esta bien. Solo que le falta mas fuerza a los cambios de colinas del caminante y meseta de diesa.

Si tienen tanto miedo en que pueda interponerse en el cruce de la historia del pasado del personaje de los jugadores nuevo a los de jugadores veteranos.

Podrían hacer un colinas del caminante de nivel 1-15 por ejemplo que ponga, colinas del caminante 1-15 historia de zhaitan, y otra que fuera colinas del caminante 80 llama y escarcha.

Creo que le daría mas vida y mas cambio, tanto al usuario nuevo como al veterano.

Y como a eso, avanzar la historia personal del personaje en esta instancia nueva de nivel 80.

Vosotros que opináis?

Saludos.

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

Medio flojo el contenido.

in Mundo Viviente

Posted by: Arkileos.2940

Arkileos.2940

Ufff no veo lo de dos zonas iguales, si meten una zona nueva, que sea algo innovador y algo que no hayamos visto, no la misma zona a mas nivel