Me pide 200 gemas para entar en el 1 mapa

Me pide 200 gemas para entar en el 1 mapa

in Mundo Viviente

Posted by: Radels.5236

Radels.5236

P:

Hola buenas, tengo comprado la expansión del juego, pero para hacer el primer mapa me pide gemas. ¿alguien sabe porque?
No entiendo que teniendo el juego comprado me pida gemas.

Attachments:

Me pide 200 gemas para entar en el 1 mapa

in Mundo Viviente

Posted by: Yan.5691

Yan.5691

R:

Saludos, los capítulos de mundo viviente están activos desde que se anuncia y se implementa hasta que sale el siguiente , si no pudiste logear cuando estaba activo ( en este caso el primer capitulo de mv3) te da opción de desbloquearlo con gemas.

Me pide 200 gemas para entar en el 1 mapa

in Mundo Viviente

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Al comprar la expansión, estas comprando las misiones del apartado “Heart of Thons”

El apartado del Mundo Viviente 3º temporada, requiere tener la expansión, pero se un contenido a parte que se compra a parte.

No obstante, se ha de notar que si se entra en el juego durante su inaguración, el contenido se desbloquea de forma gratuita (aunque no se tenga la expansión del HoT, en tal caso, no se podrá jugar al capítulo de la 3º temporada, pero este quedará desbloqueado y listo para cuando se compre el HoT).

Otra posibilidad, es que en el futuro, cuando la temporada termine, aparezca algún pack o vengan las ofertas y reducciones de precios.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj