Mapa completado y Llamas ascendentes

Mapa completado y Llamas ascendentes

in Mundo Viviente

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Hay un problema con el seguimiento de mapa completado del jugador en el episodio 2. Pedimos disculpas por el problema. Lo solucionaremos próximamente. No obstante, debido a la complejidad de los sistemas que mueven corazones y otros elementos repetibles en el episodio 2, no podremos ofrecer una solución rápida a esto.

Mientras tanto, nos gustaría compartir algunas indicaciones sobre la mejor forma de conseguir el mapa completado en Bahía de las Ascuas:

  • Puedes adquirir puntos por completar generales (que no sean de corazones) en el mapa, incluidos puntos de interés y puntos de ruta a tu propio ritmo.
  • Los corazones de prestigio se restablecen todos los días a las 01:00, hora peninsular española (16:00, hora del Pacífico). Los reinicios cambiarán a las 01:00, hora peninsular española (17:00, hora del Pacífico) el 6 de noviembre con el final del horario de verano.
  • Para recibir crédito por completar el mapa:
    • Hasta que se corrija el problema de secuencia, tendréis que completar todos los corazones de prestigio en el mismo periodo de 24 horas para recibir el crédito para completar el mapa.
    • Cuando se haga la corrección, no tendrás que completar todos los corazones de prestigio en el mismo periodo de 24 horas para recibir crédito. Sin embargo, tendrás que completar todos los corazones de prestigio una última vez para conseguir crédito permanente.
Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet