Hipótesis tras el trailer

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

¿De qué creéis que va a ir la cosa?

Yo por lo poquito que se ha ido desvelando estas semanas pasadas y el trailer de ayer diría que:

- Según el trailer, parece que a los cefiritas les atacan desde dentro. Yo pienso que la mercancía rara que había detectado Taimi, van a ser unas bombas que serán las que exploten y proboquen lo que se ve en el trailer. ¿Quién ha puesto dichas bombas? Pues yo imagino que los filoetéreos, ya que Mai Trin sigue por ahí viva, pero a saber.

- Es evidente que vamos a ver nuevas zonas, y dado el título del parche será por la zona desértica de magumaa (que si no me equivoco es la que estña al suroeste de brisbanas. Yo sin embargo creo que el día uno de julio, nos quedaremos como dice el parche “a las puertas de magumaa” y no veremos más mapa que el esquinazo ese que queda por descubrir en selvas brisbanas. No creo que aún veamos mapa nuevo, sino zona nueva dentro de un mapa conocido. Eso sí, espero que para las siguientes semanas y siguientes actualizaciones, ya si vaya cayendo Magumaa en toda su plenitud. Ya veremos…

- Se ven 2 enemigos interesantes: un golem (de la inquisia, imagino) y un devorador grande con sus crias. ¿Serán bosses a lo tequatl o sierpes o simples enemigos? Yo imagino que lo 2º.

- Parece que va a haber más incapié en cinemáticas y en historia, imagino que propiciado por lo del diario, la herramienta esa nueva que van a meter. Me alegro de que así sea.

- También en el trailer se aprecian tormentas de arena. Creéis que serán mera decoración o habrá algún uso jugable para ellas (en plan que haya que escondase cada x tiempo porque te viene la tormenta…). Yo creo que será solo decorativo, aunque en cualquier caso, pinta bien.

- Sobre los derroteros de la historia no me atrevo a hacer congeturas aún. No me esperaba que fuesen a atacar a los cefiritas, y no se me ocurre aún una razón de peso por la que haya que adentrarse en magumaa (aunque imagino que tendrá que ver todo con el dragón nuevo y los efectos de scarlet y sus ejércitos). Sea lo que sea, a ver si llega el 1 de julio y lo jugamos y no defrauda XD

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: DacrioS.7356

DacrioS.7356

Hombre, si no recuerdo mal, Mai Trin seguía por ahí con sus piratas filoetéreos, así que es bastante plausible que sean ellos los que ataquen a los cefiritas, en busca de un nuevo poder (ahora que Scarlet no está).

Lo del desierto, por un momento pensé en Elona, pero como bien dices, en Maguuma no todo es jungla.

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Flucksaur.2537

Flucksaur.2537

Yo tengo mis dudas de que vayan a ser los filoetéreos. Sinceramente, no tengo ni la menor idea de quién podría ser el que ataca a los Cefiritas, pero no creo que vayan a ser los filoetéreos.

Respecto a lo del cargamento, yo también creo que esa mercancía extraña de la que hablaba Taimi es, sin duda alguna, algún tipo de material explosivo que es el que provoca las explosiones.

En cuanto a lo del nuevo mapa explorable, yo sí creo que veremos al menos 1 zona nueva. El paisaje que vemos en el trailer no creo que sea una pequeña parte de Selvas Brisbanas. En el trailer, si te fijas bien, hay un momento en el que se aprecia un portal detrás de Rox, Braham, Jory, Taimi y Kasmeer, probablemente sea el portal que conecta Maguuma con las Selvas Brisbanas.

Finalmente quiero comentar algo de la qual muy poca gente se ha percatado. ¡Hielitos no está con Rox! ¿Le habrá pasado algo? :c

Saludos.

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Teniendo en cuenta que el episodio se llama Las Puertas de Maguuma, está claro a dónde vamos a ir.

Dado que en el trailer aparece un golem de la inquisa, apuesto por ellos como los autores del ataque. ¿El motivo? La carga misteriosa que llevaban en el barco seguramente era un huevo de Glint (un dragón que te ayuda en GW) y ya sabemos como le gusta a la inquisa experimentar con magia de dragón.

Lo que más me ha escamado del vídeo es la atención que recibe un personaje asiático del barco y no sé si es para hacer un guiño a los chinos o a Cantha…

Show me your light

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Glint… está muerta… -.-

En fin, no sé si será uno de sus huevos, yo creo que será más bien algo relaccionado con la energía que liberó Scarlet, aunque el ataque de la Inquisa, si me lo imagino más probable, al fin y al cabo, la falla cruzó territorio Asura, seguro que estos no tardaron nada en ponerse a investigarlo.

(A lo mejor hielitos tomó una seta de crecimiento y es el monstruo es uno de los monstruos que aparecen… >D )

No sé, yo lo que espero que es que mi personaje le den voz y voto en el asunto, que deje de ser un mero espectador, al leer que sería recomendable haber terminado la historia personal y la de la 1º temporada, me dio algo de esperanzas con que vayan a desarrollar la historia principal otra vez, pero realmente me gustaría que mi personaje después de todo lo que ha pasado, no se vaya a quedar en 2 fila cubierta por Marjory & co. Entiendo el coste del doblaje pero aún así… Q_Q Al menos si ponen cinemáticas, serán mejores que las charlas genéricas de 2 PJ’s que había antes.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

hay gente que se ha puesto a analizar a tope el trailer (me encanta que haya gente asi! XD) y parece que efectivamente

http://gw2n.com/wp-content/uploads/2014/06/007.jpg

estos 2 son npcs que ya están ahi en el barco de los cefiritas y se puede hablar con ellos actualemente. Son Verano (el chico) y Misty, la chica. No se si ella tiene otro nombre en la version española.

http://gw2n.com/wp-content/uploads/2014/06/011.jpg
http://gw2n.com/wp-content/uploads/2014/06/013.jpg

Especulan con que estas 2 fotos reflejan la misma zona, vista desde 2 angulos diferentes. Puede ser, aunque tampoco pondría yo la mano en el fuego...
En la 1ª foto se ve el portal ese que comentábais (y que se parece al de cuando anunciaron la 2ª temporada para el 1 de julio...)
En la 2ª foto por cierto destacan que haya como un draco a la izda, pero con unas espinas dorsales negras y más largas de lo normal. Dicen que quien sabe a lo mejor es un nuevo tipo de draco (yo diría que es el típico draco rojo, no el de cala del sol austral si no los otros, pero en fin... XD)

http://gw2n.com/wp-content/uploads/2014/06/019.jpg

En esta ultima foto se ve como un jabalí... será la nueva pet de Rox? un simple jabalí que haya por ahí?

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Si, Adngel, Glint está muerta y bien muerta, pero en el GW había una misión de proteger sus huevos y los cefiritas construyeron el bazaar tras encontrar los restos del dragón, de ahí la magia de los Aspects. No sería extraño que también encontraran uno (o varios) de sus huevos pero que decidieran mantenerlo en secreto para protegerlo.

Por supuesto esto es pura especulación, pero me atrae más la idea de un descendiente de Glint que no que tuvieran explosivos marca ACME en el almacén xD

Show me your light

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

- Es evidente que vamos a ver nuevas zonas, y dado el título del parche será por la zona desértica de magumaa (que si no me equivoco es la que estña al suroeste de brisbanas. Yo sin embargo creo que el día uno de julio, nos quedaremos como dice el parche “a las puertas de magumaa” y no veremos más mapa que el esquinazo ese que queda por descubrir en selvas brisbanas. No creo que aún veamos mapa nuevo, sino zona nueva dentro de un mapa conocido. Eso sí, espero que para las siguientes semanas y siguientes actualizaciones, ya si vaya cayendo Magumaa en toda su plenitud. Ya veremos…

espero que sea un poco mas que esto 100m2 porque no es que sea chica la zona es que me parece poco tras mas de 3 meses sin ver contenido de PvE no reciclado…
Hace medio mes o asi trepe hasta allí arriba, el “bujero” es grande e intuyo que lo ampliaran y acondicionaran para meter lo que ellos quieren pero rezo que sea algo mas a parte de ese trozo porque esperar otras 2 semanas sin hacer nada no es bueno pa mi tensión

Attachments:

“solo un susurro”

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo creo que meterán más. Nuevos mapas (en plural), de hecho. Lo que dudo es que vengan el día 1 de julio. Yo me lo tomo como una introducción lo del dia 1. Ya tendremos to el verano pa ver nuevos mapas

Me imagino lo que metan el día 1 como la ciudad de Braham o el criadero de devoradores de la historia de rox, una cosa asi, en cuanto a tamaño.

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Ostias, ¿habéis visto el concept art? https://www.guildwars2.com/es/news/concept-art-premonition/

Que siniestro se ha quedado el lugar, pero no sé porque me sorprende, seguro que el Dragón ha corrompido la jungla y los páramos, yo que me esperaba aquellas puestas de sol y esas juglas verde frondosas, a ver con qué me encuentro. (Cómo el Dragón haya estropeado mis bonitas cascadas, le mato con el zapato >( )

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Ostias, ¿habéis visto el concept art? https://www.guildwars2.com/es/news/concept-art-premonition/

Si vas a la foto directamente, verás que se llama: “eaa74Brisban.jpg”. Yo sigo con lo mío XD: no es un mapa nuevo, solo una zona nueva del mapa de selvas brisbanas.
No creo que esta foto sea una referencia de como haya podido cambiar magumma desde el gw1 hasta ahora. Solo es un concept art de como será parte del esquinazo ese de selvas brisbanas, pienso.

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

a ver si el lunes dicen que van a meter, que como solo metan la historia personal por gemas me voy a cabrear >.<

“solo un susurro”

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Si vas a la foto directamente, verás que se llama: “eaa74Brisban.jpg”. Yo sigo con lo mío XD: no es un mapa nuevo, solo una zona nueva del mapa de selvas brisbanas.
No creo que esta foto sea una referencia de como haya podido cambiar magumma desde el gw1 hasta ahora. Solo es un concept art de como será parte del esquinazo ese de selvas brisbanas, pienso.

A ver con que salen XD, pero bueno, si no meten mapa nuevo, puede que por lo menos lo compensen con historia O.ò El incidente de los Cerifitas ¿será jugable? y una vez lleguen al esquinazo, antes de entrar en Maguuma, ¿llenarán la esquina esa con múltiples eventos estilo ataque a Arco del León? ¿Pondrán cinemáticas al final?

Ya quedan 2 días >.< (Bueno, eso sin contar los retrasos y los bugs injugables del lanzamiento… XD).

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Flucksaur.2537

Flucksaur.2537

Yo creo que meterán más. Nuevos mapas (en plural), de hecho. Lo que dudo es que vengan el día 1 de julio. Yo me lo tomo como una introducción lo del dia 1. Ya tendremos to el verano pa ver nuevos mapas

Me imagino lo que metan el día 1 como la ciudad de Braham o el criadero de devoradores de la historia de rox, una cosa asi, en cuanto a tamaño.

Pues no había pensado en esto. Puede que tengas razón y sea como tu dices.

¡Ya queda poco chic@s!

Saludos.

Editado: Vale, acabo de leer la descripción en el apartado de información del vídeo del parche y no me había fijado en esto: Los Cefiritas se han topado con dificultades y los rumores dicen que hay problemas en la zona occidental de las Selvas Brisbanas.

Al final vas a tener razón Silicato, jajajaja.

(Editado el por Flucksaur.2537)

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Sr Rabanne.5789

Sr Rabanne.5789

Pues que quereis que os diga…si despues de nose cuantos meses han sido, mañana no ponen ni siquiera un mapa nuevo y todo se limita a ser una introduccion me parecera una falta de respeto ya…. Que llevamos un mes con el evento reciclado de los cefiritas y el pabellon y da gracias…
Me pareceria un feo por su parte que no nos pusieran nuevo contenido para empezar la segunda temporada despues de tanta inactividad en pve desde el fin de la primera temporada….

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues que quereis que os diga…si despues de nose cuantos meses han sido, mañana no ponen ni siquiera un mapa nuevo y todo se limita a ser una introduccion me parecera una falta de respeto ya…. Que llevamos un mes con el evento reciclado de los cefiritas y el pabellon y da gracias…
Me pareceria un feo por su parte que no nos pusieran nuevo contenido para empezar la segunda temporada despues de tanta inactividad en pve desde el fin de la primera temporada….

Hombre nuevo contenido va a haber. Otra cosa es que nos parezca suficiente (que siendo realistas, nunca nos va a parecer suficiente XD) .
Pero aunque metan solo una esquina de mapa nueva, o incluso si modifican un mapa ya creado como cuando kessex o arco en su dia, todo eso es nuevo contenido. si meten un hilo argumental nuevo, aunque sea corto, será nuevo contenido.

Yo soy el 1º que quiere nuevos mapas y nuevas historias, y realmente creo que los habrá (ya han pasado casi 2 años desde karka Landia y 1 desde que metieron el mapa de los acantilados laberínticos). Pero me da que mañana no vendrá un mapa gordo, será para la siguiente o durante el verano (o a saber XD) … ojala me equivoque!

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues me equivoqué! Y me alegro XD

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

El cachito de mapa no es muy grande, pero se agradece, y la historia está bastante bien. También me gusta que hayan añadido un nuevo set de stats y nuevas comidas.

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Pues han metido mas contenido de lo que yo esperaba sinceramente,esto pense que seria un parche de introduccion en el que habria algun evento para hacer segura la zona del portal y nada mas y veo que no ha sido asi de lo cual me alegro.
Respecto al diario me parece genial y sobre todo no tener que estar a piñon para sacarte los logros antes de que termine el evento.

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

A mi me ha dejado muy buen sabor de boca. Especialmente el hecho de que hayan dejado una minihistoria autoconclusiva, yo me estaba temiendo que no iba a poder enfrentarme al Sylvari y salvar al maestro hasta algún capítulo futuro. Quedan preguntas por responder, por supuesto, la historia está empezando, pero me alegro de que no dejen la trama próxima tan mal cortada.

El nuevo mapilla también está muy bien, chico, pero me con sus secretillos, ¿creeis que seguirán añadiendo minimapas cada 2 semanas o cada mes? A lo mejor a las 2 semanas, desbloquean el tramo nor-oeste del mapa para seguir con la trama de lo que hay ahí, y en el próximo mes sacan otra nueva zona. ¿?

En fin, en el futuro se verá, de momento voy a seguir jungando que aún me quedan monedas por encontrar. :p

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

A lo mejor a las 2 semanas, desbloquean el tramo nor-oeste del mapa para seguir con la trama de lo que hay ahí, y en el próximo mes sacan otra nueva zona. ¿?

European Communications Lead

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo también lo estoy disfrutando como un enano. Por fin la historia la han hecho de forma que da juego, yo me tiré toda una mañana para hacer solo la historia, hablando con los npcs e investigando por ahi.
Lo que comentáis más arriba: deja muy buen sabor de boca. Ahora los persnajes tienen mas vida, hablan mas, y la historia se sigue muy bien. Lo del diario es todo un acierto.
Y el nuevo mapa, aun siendo pequeño da mucho de sí, ya que tiene muchas alturas. Y además para mí lo mejor del juego es la exploración, por lo que todo mapa nuevo (de cualquier tamaño) será bienvenido por mí XD.
El evento de las cometas está gracioso, y los demás, pues bueno, lo normal. Me gusta que te puedas quedar encerrado en la mina y tengas que abrirte camino o que las zarzas esas bloqueen algún que otro camino.
Lo de la tormentade arena está genial también, le da una gran ambientación al mapa (aunque buscar monedas en medio de la tormenta no es muy recomendable…).
En conclusión: me ha gustado el parche.
Podrán seguir a este ritmo? Espero que sí.

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Hombre pues si a sido una sorpresa que hayan metido una una zona nueva la verdad y es de agradecer..lo malo que es con esos maravillosos saltos que tan bien funcionan de los cefiritas…en fin…y la historia sigue a su ritmo..osea..malo…y tambien es cierto que los pj hablan mas..que lastima que hayan decidido hacerlo en una forma abierta en la que te cuentan por 5 minutos o mas su historia..y no haya un botoncito que la puedas quitar.

En fin , por lo menos metieron algo nuevo..lastima que sea igual de soso , aburrido e increiblemente corto, de los que te haces es una tarde y todo lo que queda luego es chinofarm para sacarte las 4 pijadas de aspectos nuevos o el nuevo stat de armas, que encima es de tanque 100%..cuando en teoria no existen los tanques en el juego este.

El dia que no saquen algo que sea chinofarm sera un autentico logro en gw2….pero despues de 2 años esta claro que no pasara eso..en fin es anet y su maravilloso mundo viviente , que dejo totalmente insatisfectos a mas del 90% de jugadores ..y nunca lo cambiaran.. solo te ponen un diario de campaña y te lo dejan hay para que repitas esa maravilla y entrañablemente sosa historia con sus mismos personajes secundarios cutres.. .

(Editado el por Uryeth.5219)

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Hombre pues si a sido una sorpresa que hayan metido una una zona nueva la verdad y es de agradecer..lo malo que es con esos maravillosos saltos que tan bien funcionan de los cefiritas…en fin…

¿No será que juegas con muy pocos fps, con lag por la conexión o que… simplemente no lo controlas bien? Porque mira que yo soy malo para según que puzles de salto, pero nunca he tenido un problema con las 3 habilidades que te dan. Reaccionan al momento, da igual que estés en combate, no “funcionan menos” como pasa cuando vas solo con el pj (saltando y corriendo menos), si apuntas en una dirección va en esa dirección… no sé que problema les ves, cumplen su cometido de hacer mapas plataformeros.

y todo lo que queda luego es chinofarm para sacarte las 4 pijadas de aspectos nuevos o el nuevo stat de armas

Es gracioso que lo menciones, porque de todos los logros nuevos que han puesto, sólo dos son chinofarm (y el de las monedas ni eso, es pura exploración). Y… ¿4 pijadas de aspectos nuevos? salvo el traje de ninja en el león negro ¿qué aspectos nuevos hay? porque entonces me los he saltado y agradecería verlos.

Edit a esto: Vaya, me han dicho que hay gafas y pañuelos nuevos… que se hacen por receta. Siento la confusión pero… tampoco es que haya farmeo en coger una receta con unos materiales que te regalan al hacer la historia o mientras haces otras actividades.

en fin es anet y su maravilloso mundo viviente , que dejo totalmente insatisfectos a mas del 90% de jugadores ..

La primera temporada sí, fue mala, y ahi estuvo la gente quejándose, yo el primero. Pero eso no lo puedes extrapolar a esta segunda que acaba de empezar, y con tan buen pie, gustando a la mayoría de jugadores (y para muestra, los comentarios de arriba, con gente esperándose lo peor para luego decir que les ha gustado).

Sobre la historia mediocre o que sea un contenido soso… eso ya entra dentro de tu opinión personal, pero tan mal no deben de estar haciéndolo para que haya gustado. En mi opinión, como rolero, me ha compensado por la cantidad de lore que han metido. Me molesta que intenten a la fuerza que me interese la relación de Jory y Kas, consiguiendo que sólo me desagraden más, y que Braham y Rox se sigan comportando como unos adolescentes imbéciles, pero bueno, espero que cuando se muera alguno del grupo cambien a mejor.

(Editado el por Drawner.2619)

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Jeje cada cual lee como quiere…cuando digo esos maravillosos saltos ceferitas y demas..nose de donde sacas que se me da mal saltar..yo solo digo que los saltos son una birria y conozco cantidad de gente , pero cantidad que odian esas fases y de ahi la referencia , no hacia mencion en ningun momento a dificultad o nada por el estilo..que si..es dificultad 0 , yo como todos los que recien llegamos ahi nos hicimos en el puzzle birrioso del barco en media hora con un par de intento fallidos que acabaron en el suelo..pero vale …. .

Luego…cuando digo chino farm y demas..no es por los logros..los logros o los eventos …sino por tirarte se semanas como un chino en la zona haciendo todo sin parar para pillarte la chapa de turno del evento y pillarte el objeto chachi del momento..no quiero decir que siempre el 100% de las veces haya que pillar un aspecto de armadura/arma…tambien puede ser recetas para stats nuevos como es el caso de este ultimo o lo que sea….. lo que yo puse de aspectos era una referencia a todo lo que a sido y es el mundo viviente y sus eventos.. vamos ..generalizando como quien dice…. .

Y lo ultimo..si te a gustado y te gustan los personajes y demas bien por ti..eso es el gusto personal de cada uno y yo ahi no me meto..solo exprese mi opinion y lo aburrido que me resulta la historia..y lo poquisimo que a avanzado el juego en si en 2 años …nada mas .

Y bueno…si quieres hacer referencias a algo hazlas y se hablan por mi encantado …pero hazlas en relacion a lo que se dice…no a lo que tu piensas que se puede referir alguien…. , que una persona diga que en un mmo pongan un monton de estupidos puzzles de saltos y estilo supermario no significa que sea malo ..que juege con lag o que vaya a 10 fps…sino que simplemente no le gusta que en un genero te mezclen por la cara otro de forma chapucera y luego se den aires de innovacion cuando en general es lo que menos gusta del juego , porque vamos…cuando preguntas a personas que le gusta del gw te dicen lo de siempre , sin mensualidades , buenos gráficos y muy dinámico ….. poca poquisima gente te dice que lo le llama del gw2 son las fases de salto o el mundo viviente..es mas..la mayoria ni las mencionan , bueno si…solo para decir que no les gusta .

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

Jeje cada cual lee como quiere…cuando digo esos maravillosos saltos ceferitas y demas..nose de donde sacas que se me da mal saltar..yo solo digo que los saltos son una birria y conozco cantidad de gente , pero cantidad que odian esas fases y de ahi la referencia , no hacia mencion en ningun momento a dificultad o nada por el estilo..que si..es dificultad 0 , yo como todos los que recien llegamos ahi nos hicimos en el puzzle birrioso del barco en media hora con un par de intento fallidos que acabaron en el suelo..pero vale …. .

esos maravillosos saltos que tan bien funcionan de los cefiritas

Si dices que los saltos no funcionan bien de forma sarcástica, los que te leen entenderán que lo que no funcionan bien son los saltos del personaje. Si te quieres referir a los niveles, para la próxima refiérete a ellos. Entiendo que tus amigos y conocidos sepan a qué te refieres cuando hablas, pero este es un sitio público y la gente lee… lo que escribes, no lo que quiere.

En cuanto al puzle en sí, si lo volviesen más complicado (al nivel del rey loco o el día invernal) la gente estaría quejándose de que no se puede hacer porque los controles del personaje son muy malos. Hay extremos en ambos bandos. Personalmente creo que han escogido algo resultón y facilote y han puesto como complicado las gafas de buceo, así cuando mueres tienes que empezar de cero pero sin quitarte las ganas de volver a intentarlo. Creo que ni siquiera te cuenta para el logro mensual de puzle de salto.

Luego…cuando digo chino farm y demas..no es por los logros..los logros o los eventos …sino por tirarte se semanas como un chino en la zona haciendo todo sin parar para pillarte la chapa de turno del evento y pillarte el objeto chachi del momento..no quiero decir que siempre el 100% de las veces haya que pillar un aspecto de armadura/arma…tambien puede ser recetas para stats nuevos como es el caso de este ultimo o lo que sea….. lo que yo puse de aspectos era una referencia a todo lo que a sido y es el mundo viviente y sus eventos.. vamos ..generalizando como quien dice…. .

Es que… estamos hablando de la segunda temporada. No puedes culpar a la segunda temporada de los errores de la primera, sobretodo cuando aún (y recemos porque siga así) no los ha cometido. Las recetas son muy sencillas de conseguir y con hacer los eventos de la zona, sin más, te las sacas sin darte cuenta. No es que valgan una burrada ni nada así. Tampoco hay que pillarla si no quieres, son simplemente skins.

Yo me quejaba muchísimo de los logros “monta 50 muñecos de nieve” “mata a 100 enemigos filoetéreos” que salpicaban cada actualización del mundo viviente. Y de que tenías que reunir miles de caramelos para conseguirte una skin de unas alas holográficas. Eso era farmeo puro para alargar el evento, pero es que en este caso no hay.

Y lo ultimo..si te a gustado y te gustan los personajes y demas bien por ti..eso es el gusto personal de cada uno y yo ahi no me meto..

En mi opinión, como rolero, me ha compensado por la cantidad de lore que han metido. Me molesta que intenten a la fuerza que me interese la relación de Jory y Kas, consiguiendo que sólo me desagraden más, y que Braham y Rox se sigan comportando como unos adolescentes imbéciles

Jeje cada cual lee como quiere…

Y bueno…si quieres hacer referencias a algo hazlas y se hablan por mi encantado …pero hazlas en relacion a lo que se dice…no a lo que tu piensas que se puede referir alguien…. , que una persona diga que en un mmo pongan un monton de estupidos puzzles de saltos y estilo supermario no significa que sea malo ..que juege con lag o que vaya a 10 fps…sino que simplemente no le gusta que en un genero te mezclen por la cara otro de forma chapucera

Pues ya sabes, para la próxima dí eso y así te podremos entender =)

cuando en general es lo que menos gusta del juego , porque vamos…cuando preguntas a personas que le gusta del gw te dicen lo de siempre , sin mensualidades , buenos gráficos y muy dinámico ….. poca poquisima gente te dice que lo le llama del gw2 son las fases de salto o el mundo viviente..es mas..la mayoria ni las mencionan , bueno si…solo para decir que no les gusta .

Generalización a tope. Tú puedes decir que es casitodo el mundo y yo puedo decir que son los cuatro gatos de siempre con ganas de quejarse, ya que los que disfrutan no tienen ganas de decir que disfrutan. Y hasta que un día, al iniciar el juego, te salga una ventana diciendo “¡Oye! ¿te gustan los puzles de salto? ¡Marca Sí o No y llévate 100 gemas!” me temo que nunca sabremos cual es la cifra real.

Hipótesis tras el trailer

in Mundo Viviente

Posted by: Uryeth.5219

Uryeth.5219

Jajaja , como es la gente..entrando a matar a la minima..en fin , mira que os gusta ir pegando y copiando lo que a dicho otro a un post por encima…supongo que hacerlo queda mas guay al estilo..zas en toda la cara . bueno… .

Sobre lo primero..si tienes razon no lo puse claro , es un fallo mio , tendria que haber sido mucho mas preciso , ahora bien…en vez de poner una parrafada y explicaciones posteriores y demas…con haber preguntando que queria decir ahi…pues hubiera bastado sin mas , pero bueno cada cual piensa de manera distinta , discutir eso ya es por vicio..cosa que en parte es divertida .

Luego..lo segundo lo del mundo viviente segunda temporada chino farm etc… , no podre culpar a la 2º por la primera?..juas.. pos vale por mi bien , no hay gran diferencia y solo han metido una mini zona vacia como cala , solo que en vez de ser plana tiene saltos..otra zona para venir por mats y quizas le salga algun farmeo o mejor aun le metan un mega boss para venir en raid y tener que estar 30 minutos con la gente del ts buscando un exceso vacio y rezar para que te puedas colar en la zona …. y si no son tan caros los recipes y demas..pero igual para sacarlos es un chinofarmeo de siempre..que no sea tan pesado como los otros..pues si..pero no deja de serlo .

Luego lo de los personajes..bueno..no te repeti tus palabras..por un lado dices que te gusta el rol que han metido pero por otra no te gustan como se comportan algunos pj , bueno..yo resumi y te dije que eso eran tus gusto y si te gustan o no pues ya esta..para que quieras que repitiera de forma exacta tus palabras …joder que quisquilloso… estaba generalizando sobre algo totalmente trivial y que no le di importancia apenas..pero vale .

Y lo ultimo que pones…pues lo mismo la verdad..tu dices que 4 gatos..pues no….pero bueno para que decir mas . eso como quien dice es lo que tu piensas y yasta , si ati te gusta asi pues bien por ti , yo se que soy algo quejica , pero tambien intento pedir algo de calidad y que no se conforme la gente con el minimo esfuerzo . Si para opiniones y gustos..mira tu ,un mundo .