¿Bono cefirita a 5?
Al ser, salvo cambios, contenido permanente el de estas actualizaciones, tienes el tiempo que quieras para sacarte las armas. Así que no te preocupes y sácalas sin prisa.
Mi hermana ya se ha sacado 3 armas de ambar, pero vamos, que es un poco suertuda…
Yo he necesitado como 40-50 cofres para un solo ambar, y aparte ahora tengo que ahorrar geodas, que es un coñazo, porque dan poquisimas por evento, y te las piden para todo, ganzuas, recetas y demas…
Podrian bajar un poco lo que piden, o subir las geodas o que caigan por drop tambien…
Respecto al bono 5, yo nunca lo he visto, maximo 4…
Ayer al fin me salio un insecto, creo que llevaba mas o menos 30 o 35 cofres abiertos, compre un insecto para hacer el mandoble, pero la pregunta la hacia para saber cuando o a que hora puedo encontrar el bono a 5, ya que aun me falta comprar la receta del mandoble, ya que por mas insectos que te salgan necesitas que el tier este a 5 o no podrás hacer ni una sola arma.
Segun estoy viendo, el bono cefirita se monta sobre las 12-1 de la noche, ya son dos dias consecutivos los que se hacen, a ver si dura, que se consiguen geodas mas rapido y de paso se pueden comprar ganzuas baratas o recetas.
PD: Las recetas de las armas se pueden comprar desde rango 4, pero mas caras, son 400 geodas en el 4 y 350 en el 5.