Visualizando Espectro de Linea Ley.

Visualizando Espectro de Linea Ley.

in Trasfondo e historia

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Gente… Desde los últimos acontecimientos en Tyria (el ultimo parche) eh notado como un ser de energía aparece de forma abrupta y esporádica frente a mis ojos, casi siempre a lo lejos, aclarar que estos avistamientos son muy intensos por la noche en “Precipicio perdido”.

La aparición se anuncia con una explosión y al segundo en el lugar de dicha explosión se puede ver claramente una figura humanoide de energía pura, la cual s multicolor en un principio (roja, azul y verde) hasta que se estabiliza y desaparece.

Alguien sabe a que se deben las esporádicas visiones de un ser de energía ley?
Es una visión?
que significa esto?

Anécdota aparte, en un momento esto se volvió muy “creepy” dado que yo era quien lo veía cuando estábamos recorriendo la sala de clan, solo aparecía seguirme a mi.

Attachments:

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Visualizando Espectro de Linea Ley.

in Trasfondo e historia

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Sí, yo tb he visto 2, uno cuando iba camino de la caracola de arco del león, y otro esta mañana en el fractal del despeñadero, justo al empezarlo.

Los que yo he visto siempre son blancos (se parecen al boss del fractal de taumanova o al que tuvimos que perseguir en el chorrievento de hace unas semanas, pero de tamaño reducido, de tamaño humano) y hacen un gesto de trsiteza, creo que están con el comando /facepalm, que es el de disgusto o el /sad, el de pena. Como tú dices, se van muy rápidamente así que no me he podido fijar bien, pero loq ue está claro es que no estaban felices, sino apesadumbrados.

Por lo que han dicho en twitter y en el foro inglés (y es evidente), están relacionados con la historia viviente, la muerte de mordry y la explosión de la hematites.

de hecho si te fijas, son como lo que se pudo ver en el penúltimo capítulo de la historia, donde vimos como uno de esos seres blancos recibía energía.

Yo apuesto a que son las almas de todos los que han muerto y fueron encerrados en la hematites. Ahora que ha explotado, su energía está por ahí libre, y van “faseando” en los distintos planos de existencia.

Visualizando Espectro de Linea Ley.

in Trasfondo e historia

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Como todos bien saben, en Tyria tenemos varios seres de esa naturaleza, aun asi todos estos tienen algo que los diferencia del resto y eso nos hace saber su procedencia. Entonces, para saber quien o que es esto, tocaba tratar de verlo de cerca.

Luego de muchos dias de sustos, corridas y screenshots logre verlo face to face y saben que… es idéntico a lo que nos sucede cuando nos acercamos al borde de la forja mística.
Tomando esto podemos comenzar a especular. Si nosotros mismos cuando nos acercamos a la forja nos vemos no como un cuerpo material, si no que vemos nuestra esencia, nuestra Energia/alma/magia. Eso quiere decir que este ser es alguien, alguien que esta “desfasado” de Tyria o es vida que no termina de generarse por algun motivo.
El otro dato a tener en cuenta es su peculiar postura con las que se nos presenta y le da un toque aterrador por momentos. Siempre aparece “triste” (/sad) y esto nos hace creer que muy posiblemente sean personas que han quedado desfasadas de Tyria.

Aun asi, habiendo llegado a estas conclusiones… ¿que significa todo esto? ¿por que podemos verlo? ¿por que esta triste?… muchas dudas al respecto.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook