Recomendación Lore

Recomendación Lore

in Trasfondo e historia

Posted by: Onan.6198

Onan.6198

Un saludo a todos.
Me gusta el rol en los juegos y a pesar que cuando subí de nivel a mi pj principal fui leyendo todo y hablando con NPCs, a pesar de esto francamente no se de que va el juego.
He buscado el lore del juego y a pesar de que algunos jugadores en otro post hacen su colaboración dando solución a esto, pude notar que en su mayoría se encuentran en wikis, en donde la historia no es tan agradable de leer.

Vengo de otro juego en donde el lore nos lo presentaban debidamente traducido al idioma correspondiente ademas de estar narrada en un tipo de novela.

Sin conocer el pasado francamente no puedo entender el presente, en cada parche del mundo viviente tiene una descripción que francamente me quedo en la misma.

Deberían de tomarse la tarea de presentar de una forma adecuada de donde viene, donde estamos en este juego, las wikis no son lo mismo como tampoco usando el traductor web, es la diferencia entre leer un buen libro y un diario marillista.

Esto lo digo por que en mi caso no hay forma que me conecte con mi pj, al momento solo es un muñeco que controlo y trae poderes, talvez a muchos les baste esto, pero creo que ami y algunos otros no.

Recomendación Lore

in Trasfondo e historia

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Mi sugerencia: juega al GW1. Según tengo entendido el lore está mucho mejor trabajado y sienta las bases para entender el GW2. Al igual que un buen libro, si lees la segunda parte sin entender la precuela, puede que funcione pero siempre habrá algo que falla.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Recomendación Lore

in Trasfondo e historia

Posted by: Onan.6198

Onan.6198

Aun que parece tentador, lo veo poco viable económicamente y por cuestiones de tiempo, jaja.

Pero es una lastima que no se ocupen de detalles como ese.

Recomendación Lore

in Trasfondo e historia

Posted by: arius.9568

arius.9568

No sólo es un problema de no haber jugado a GW2 (no debería serlo de hecho, si estuviera bien explicado el lore), sino del propio juego en sí. No hay más que ver al grupo de “héroes” que te acompañan en la historia viviente, que es totalmente inconexo, falto de trasfondo, de personalidad y de justificación.

Recomendación Lore

in Trasfondo e historia

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

La historia del 1 le daba mil vueltas al 2, y ademas como ya dije en otro hilo se explica porque en el 2 vemos como Ascalon ha sufrido su caida por la Devastación y nos encontramos las ruinas (incluidas la del Gran muro del Norte) y la ocupación Charr de Ascalon, el cataclismo de Orr que dejo a Arah tal como esta hoy en dia destruida e inundada y sus muertos vivientes orrianos, como Kryta aguanto el empuje Charr y la repercusión del manto blanco. Porque ahora hay Charr buenos y los malos son los de la Legión de la Llama. Múltiples guiños al juego como el Giganticus Lupicus que fueron vistos por última vez 10.000 años antes del éxodo de los dioses antiguos (Dwayna, Balthazar, Lyssa, Melandru, y Grenth) o la tumba de Gwen por ejemplo.

Como bien te han recomendado hazte con el GW1 y sus expansiones de segunda mano (en su reglamento vienen manuscritos con Lore del 1) y si quieres jugar asegurate de que te vendan la cuenta incluida. Tambien te recomiendo páginas hechas por fans donde incluyen lore o alguna páguina tipo http://wiki.guildwars.com/wiki/Main_Page