Lore sobre Profesiones

Lore sobre Profesiones

in Trasfondo e historia

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Buenas gente, hoy me he levantado con ganas de saber mas sobre GW y entre una d mis tantas dudas hay una que me ha surgido al estar leyendo un par de temas relacionado a las nuevas especializaciones.

El titulo lo dice todo, pero es que me gustaría saber si es que existe algún trasfondo histórico que narre como es que surgen estas 8 profesiones de GW2 (próximamente 9). Por ejemplo el Nigromante, como es eso de “invocar muertos” o no es mas que estos son meros carniceros que juegan con la vida y la muerte creando sus propias abominaciones buscando la perfección, o lo hacen solo por el arte de esculpir con carne y hueso. Están relacionado quizás a la magia que utiliza Zhaitan para corromper…. Las armas espirituales de los Guardianes de donde surgen… Las cuatro Sintonias de los Elementalistas… El control de los Ranger sobre las bestias de Tyria… etc… etc… etc… no se, muchas dudas.
No he tenido el placer de conocer GW1, pero si no he entendido mal creo haber leído por ahí que las profesiones tenían todas una narración sobre como surgen.

Nose, pero a ustedes los quedan dudas de como es que su personaje tiene esas habilidades?

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Lore sobre Profesiones

in Trasfondo e historia

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Buenas, al final de la página tienes los manuales del guild wars 1, tienes los dos primeros en español, y si no tienes problemas con el inglés el del Nightfall y el del Eye of the North donde podras encontrar información de la historia del lore en los manuscritos y de sus profesiones.

http://www.guildwars.com/es/download

En el gw1 estan los cinco dioses antiguos (6 con Abaddon)

- Dwayna, Diosa de la Vida y del Aire, y lider de los Dioses, seguida por elementalistas de aire, monjes sanadores, paragones de liderazgo/motivación, y derviches de aire.
- Melandru, Diosa de la Tierra y la Naturaleza, seguida por guardabosques, elementalistas de tierra, y derviches de tierra.
- Balthazar, Dios de la Guerra y el Fuego: seguido por guerreros, elementalistas de fuego, monjes de protección y ataque, paragones de mando, y paragones de lanza.
- Grenth, Dios de la Muerte y el Frío, y sustituto de Dhuum. Seguido por nigromantes, elementalistas de hielo, y ritualistas.
- Lyssa Diosa de la Belleza y la Ilusión. Seguida por hipnotizadores y asesinos.

(Editado el por josephporta.5918)

Lore sobre Profesiones

in Trasfondo e historia

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Ooooooh… gracias me los leo y veo si puedo pasar a evacuar algunas dudas respecto a las profesiones del GW2… de ultima la sigo en este hilo si me quedo algo en el tintero… de nuevo, muchas gracias.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Lore sobre Profesiones

in Trasfondo e historia

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

De nada, en los manuales del 1 encontraras mucha información detallada tanto de la historia en si como la pre-historia que precede a Gw2 y comprender como y porque razón por ejemplo, Ascalon sufre su caida por la Devastación encontrandonos las ruinas (incluidas la del Gran muro del Norte) y la ocupación Charr de Ascalon, el cataclismo de Orr que dejo a Arah tal como esta hoy en dia destruida y su peninsula inundada en las aguas y sus muertos vivientes orrianos pupulando por doquier, como Kryta aguanto el empuje Charr y la repercusión que tuvo el Manto Blanco (y la Hoja Brillante). La historia de Abaddon, uno de los antiguos 6 Dioses. Porque ahora hay Charr buenos y los “malos” son los de la Legión de la Llama. Múltiples guiños al juego como con jefes del tipo Giganticus Lupicus que fueron vistos por última vez 10.000 años antes del éxodo de los dioses antiguos (Dwayna, Balthazar, Lyssa, Melandru, y Grenth) o encontraarnos con la tumba de Gwen por ejemplo.

Lore sobre Profesiones

in Trasfondo e historia

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Por cierto si tienes mas dudas puedes plantearlas aqui o visitar las wikis de

Guild Wars 1: http://www.guildwiki.es/wiki/Portada
Guild Wars 2: http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/P%C3%A1gina_principal

También es curioso la banda sonora del GW2 ya que casi todos sus temas son del gw1 compuestas ambas por Jeremy Soule.

Lore sobre Profesiones

in Trasfondo e historia

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Sin querer desvirtuar el tema d las profesiones… dios, q buena música tiene GW2

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook