HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189


*ADVERTENCIA

Este tema tratara la historia de HoT para todos aquellos que ya la hayan acabado, la historia que lo complemente y el como podría continuar el mundo viviente.*
——————————————————————————————————————————————————-

Ya ha pasado bastante tiempo como para que la gran mayoría de nosotros y en especial a los que queríamos historia nos devoráramos el lore de la historia principal.

Disculpen la desprolijidad de mis párrafos y mis ideas, pero es que son muchas cosas y no se como sintetizar, el hype que me genera esto tampoco me deja aclararme… en fin, comencemos…

arrancare fuerte… ¿realmente matamos a Mordremoth?… teóricamente hemos destruido su mente, aun así no se si es q tengo ganas que la historia nos de un vuelco o quiero destruir por completo a este dragón, ya que su cuerpo seguirá por ahí, en caso que tuviese un cuerpo físico… chaaa chan chan chaaaaaaaan!!!

Segundo tema, que onda con Ratanovus? Acaso Taimini estará por encontrar la forma de acabar teóricamente con Primordius.
Lo que ciertamente me cuesta entender es como dos Rata-city estuvieron tan cerca y jamas a los Asura se les ocurrió meter sus orejas por ahí.

Luego algo que no han nombrado durante los capítulos de esta historia ha sido la existencia o ubicación de un supuesto segundo Árbol Pálido del cual tomamos conocimiento en la historia personal sylvari. Un sylvari que no proviene de el Árbol Pálido nuestro y muchos menos sabe sobre el Sueño nos dice que el vino de una cueva al sur de las cataratas magnus o algo así, ahora no recuerdo específicamente como se desarrollaba ese dialogo.

Entre las cosas que pasaron, no queda por ver que es lo que viene a Tyria. En los instantes finales de la historia podes ver como la energía de linea ley se dispara en todas direcciones. Parte de esa energía fue a parar directo al huevo de Glint y en ese mismo instante este comenzó a moverse.

Aun estoy explorando los mapas buscando indicios de que camino tomara la nueva historia. El único indicio que creo nos han dejado han sido las investigaciones de los antiguos asura sobre Primordius y la aparente eclosión del huevo de Glint.

Ustedes tienen alguna duda? Han descubierto algo? Sera que las Raids nos vienen a dar un poco d lore q complemente la historia desde el final de esta?

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

Yo creo que Mordremoth está muerto muertito. Ahora, a mi quien me asusta es la descendencia de Glint.
Es decir, vale, Glint era buena. ¿pero eso obliga a que su cría lo sea? ¿naciendo imbuída de toda la energía ley que Mordremoth había acumulado durante su despertar? Y que no puedas ver nada del huevo posteriormente a la batalla final no ayuda.

Las incursiones en teoría son “lo que hay después de Mordremoth”. Es decir, que son ese peligro posterior que buscas. ¿qué habrá allí? Solo Anet lo sabe. Yo solo espero que:
-No sea Faolain, otra vez.
-NO ME INVOQUEN A TYBALT

R.I.P. Tybalt

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Nooooooooooooooooooo Tybalt!!!! es verdad, yo cuando luche el muy condenado me invoco a Siren (orden del Priorato)… eso fue un golpe muy feo, en ese mismo instante le agarre un odio a Mordremoth.
Seguramente se deba a ese odio que me hizo darle que quiero buscar su cuerpo y destruirlo por completo… pero claro, ¿realmente tenia un cuerpo? ¿la respuesta a esa pregunta influirá en algo a los acontecimiento sucedidos?

Ahora, a mi quien me asusta es la descendencia de Glint.
Es decir, vale, Glint era buena. ¿pero eso obliga a que su cría lo sea? ¿naciendo imbuída de toda la energía ley que Mordremoth había acumulado durante su despertar? Y que no puedas ver nada del huevo posteriormente a la batalla final no ayuda.

Muy buena observación, si mal no recuerdo Glint era una campeona d Kralkatorrik y fue gracias a los Olvidados (?) que ella rompe su vinculo con el dragón anciano.

Claramente como decís, eso es el huevo de Glint, pero no sabemos si es una reencarnación o es una sucesora lo que se esta gestando alli dentro… y sea lo que sea ha recibido demasiada energía y ahora esta en el centro mismo de Tariel.

Otra cosa interesante de pensar es si al eclosionar el huevo de Glint, Kralkatorrik se da por enterado… Iría a reclamarlo como suyo?

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Oxicron.2540

Oxicron.2540

SPOILERS

Aclararé una cosa respecto al cuerpo de Mordremoth, pero que conste que es una deducción mia. El alcance del dragón es una referencia a como Mordremoth es un dragón que no tiene un cuerpo en si, sino que está hecho de zarcillos y plantas, por lo tanto no te puedes imaginar un dragón como el lugarteniente del sueño o la sombra del dragon del mundo viviente 2, sino que como punto de origen en maguuma, concretamente en la torre donde te enfrentas a la boca en Dragon’s Stand, Mordremoth extendió sus zarcillos (Su “alcance”) por toda Tyria, comenzando con los fuertes cercanos a Páramos, seguidamente llegó a Concordia que está en el “centro” y llegando incluso al Este. Este es para mi un motivo por el cual el Pacto se lanzó al ataque de esa manera tan brutal en plan, destruimos al dragón zombie, ahora le toca al dragón de la jungla, pero fueron masacrados ya que un ejercito de muertos no son los megazarcillos de este bicho, y, por ello, no nos cargamos su cuerpo, nos cargamos su mente, porque no podríamos derrotar a algo del tamaño de tyria y que esta bajo tierra.

Así es como yo lo veo y lo reflexioné.

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

SPOILERS!!!!

Bueeeeeno, yo he tardado 2 semanitas, (me lo he tomao con calma XDD) pero ya he terminao la historia.
Me ha gustado bastante.
Lo de que el pj hable parece una chorrada, pero da muchísma inmersión. felicidades al equipo de voces, en general.
Todo lo de los exaltados y ratanovus me ha parecido genial. He echado en falta alguna batalla más contra boss final. Faolin sabe a poco (aunque todo lo referente a ella en esta historia me ha gustado mucho, como hiere a eir, como la captura mordry, como l transforma, su interacción caithe… como villana segundona creo que etsámuy bien).
Y sí, doy por hecho que es la última vez que oímos hablar de ella, Faolin se acabó y ya hasta Caithe ha pasado página.
Hablando de Caithe, intuía que no estaba corrompida a pesar de robarnos el huevo, pero en HoT se confirma. Aunque no sé, lo explican un poco mal. Básicamente no podía fiarse en nadie na más que en sí misma… pues ok, pero es básicamente la actitud del pj jugador desde que se lo cogió al cefirita… No sé, pienso que le podrían haber sacado más chicha al asunto.
Otro punto flojo en la historia a mi modo de ver es 1º, que en rata novus no encontrásemos nada (que el dragón tiene un punto débil… no me digas!!)… rata novus está genial y podría haber dado más juego, un estilo a la cámara del priorato, con más datos e info.
Y por último otra cosa que flojea en mi opinión, es cómo encontramos cuál es el punto débil. Está fatal hecha esa parte, una conversación de dos párrafos en la que se dice: hombre, claro! hay que matarlo usando el sueño, hay que matar su mente!.
Muy bien, pero desarróllalo un poco más, explícalo mejor. la idea esta bien, falta que nos la contasen… Si eso se hubiese descubierto directamente en rata novus creo que habría tenido mejor proceso.

Más cosillas, las muertes.
Yo confiaba en que habría muertes, al final resultó que caen Eir (épico), Traherne (esperado, aunque muy light, habría estado mejor que se hubiese vuelto totalmente poseído y le matásemos rollo faolain o con más dificultad. Al final traherne vuelve a quedar como héroe y finalmente como mártir XD) y Faolain.
Me gustó mucho lo de elegir a quien salvar 1º si zojja o Logan, aunque me habría gustado que la elección tuviese alguna consecuencia más significativa. Y lo de elegir con quien luchas en la batalla final tb me pareció muy buena idea anque había muy pocas opciones. Yo juego con Silvary y me encantó el poder rechazar a Braham (que me cae fatal, ya podría haber muerto él en vez de Eir XD) y quedarme con Canach y Caithe. Muy gracioso cuando Rytlock dice: “Oye ¿y a nadie más le parece raro que vayan a entrar en la mente del dragón 3 silvaris?”
Yo lo hice con toda idea XD. Quería saber si Caithe estaba realmente en nuestro bando o si canach aguantaría la presión.
Al final todo muy disney: no hay traiciones, ni flaquezas, todos son buenos y vencen. No es mál final, pero ya digo, la historia está un poco acelerada al final pa mi gusto (donde pienso se debería tratar todo con más detalle) y en parte pienso que el final y ratanovus están bastante desaprobechados en cuanto a “lore” se refiere. A ver si lo expanden y mejoran con las raids o siguientes iteraciones de la historia viviente.

En cuanto a las mecánicas y las batallas, pienso que la batalla final está muy chula. la parte de Canach y Caithe muy interesante, con su lore y tal. Al final canach y mi pj silvary casi que crean un vínculo de hermanamiento, al menos así lo sentí, donde los 2 sufren lo mismo y son igual de fuertes para resistirse al dragón. y ambas batallas como digo, tienen su aquel. Sin ser difíciles, no es un simple, pega y mata.
Y la batalla de mordremoth, me parece muy interesante lo de que fuese sacando ilusiones de nuestros amigos, lo de tybalt totalmente inesperado y muy chulo.
La mecánica bastante bien. yo tuve que repetirla un par de veces, la parte final donde tienes q volar y te tira piedras y bolitas rojas es complicadilla.
la única pega, es que el “avatar” de modremoth parecía un poco chiste. es como un dinosaurio bípedo con sobrepeso XD. Algo un poco más imponente habría cuajado más, pienso.
Pero bueno, mucho mejor que zhaitan y el luchar contra su mente es algo bastante original.
Habría estado bien también que ya que mordry era todo maguuma, estaba por toda tyria y tal, su muerte se notase de una forma más drástica, aunque entiendo que pedir eso es un poco utópico.

Otro punto a favor: las cinemáticas. Hay un montón, por todos los episodios y muy bien hechas todas. La que se ve el ejército de mordrems hechos de zojja, logan y demás es hasta “creepy” XD.

En cuanto a npcs: Rox y Kasmere han quedado en un último plano total, una pena porque son de los npcs que mejor me caen. A ver si tienen más chicha en el futuro.
Como protas de nuestro grupo en esta historia yo diría que están Braham (puaj! ^^), Taimi (“chupa” un montón de cámara, quizás demasiado) y en segundo término Canach y Marjory. Del filo del destino solo Caithe y Ritlock tienen importancia, y Eir sólo la ponen pa matarla XD. Yo le habría quitado tiempo a Taimi y habría metido un poco más de investigación con Marjory-Kasmere. Rox-Ritlock habría dado también mucho juego, pero Ritlock la trata como si fuese imbécil (no sé por qué)y encima no explica nada. Otra oportunidad perdida con esos 2, pienso. Ritlock decepciona un poco aquí. Va de chulito cuando realmente no tiene ni idea de na.

De cara al futuro, está claro que el “cliffhanger” de la historia es qué pasará con ese huevo que vuelve a la vida.
La verdad que no se me ocurre qué derrroteros puede traer la historia, no han quedado puntos negros, ni nada. Antes de HoT, había muchos sospechosos de hacer cosas chungas: silvarys, caithe y canach… muchas cosas que podían salir mal… pero ahora… todos son amigos, todo está bien, ya no hay dragones ni pistas de que nada malo esté pasando. Ni misterios sin resover, más allá de los que hubiese antes de HoT.

Así que coincido con los que opináis que puede que lo “malo” y lo que genere que nuestros pjs salgan de nuevo a la marcha puede ser el huevo. Básicamente porque es lo único que han enseñado.

Espero, como dije, que le den más chicha a rata novus, me imagino todo tipo de futuras historias y descubrimientos en ese sitio y Tarir puede ser tb lugar de encuentro de futuras historias.

Así que pa concluir: me parece que está muy bien la historia, posiblemente la mejor “temporada” hasta la fecha, pero aún así todavía hay detalles que se podrían haber hecho mejor. Creo que la culpa la tiene la falta de tiempo o el hacerlo corriendo. (aunque han tenido más de un año pa hacerla… a lo mejor lo que fallan sn otro tipo de recursos…).

Deseando ver cómo lo continúan.

(Editado el por Silicato.4603)

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

El Lore es algo que nunca me a gustado de GW2 y debo decirlo con pesar ya que soy fan de las historias de los videojuegos, es mas soy de la creencia de que es la esencia del mismo.

Antes de que los caballeros blancos o fans me critiquen (no sacare comparativas) debo decir que muchas veces no le veo pies y cabeza. obvio esta estructurado pero vamos muchas veces es predecible o incluso monotono.

Una vez dicho esto tambien dire que desde que termine la historia principal con mi Main PJ, no me habia vuelto a emocionar ningun capitulo de la historia, hasta ahora (aun que tampoco a gran escala). Pero admito que me dolio la muerte de Eir, ya que mi War Norn que le tengo cariño fue quien me inicio en este juego y Eir siempre la considere parte de su historial personal…vamos que me dolio ver que muriera y estuve 10 min. inclinado en su cadaver con ojos de “Braham yo la quise mas que tu” jajaja.

En mi opinion debio morir otro personaje pero vamos que es mi favoritismo aun que por otro lado ay un dragon que eh esperado desde que comence el juego (debido al ser norn) que es Jormag y ahora con Eir muerta quien liderara cuando toque pelear contra el? El Hipster braham? no tiene madera. pero bueno.

Sobre lo que dicen del huevo si es verdad que no se sabe de que lado se decantara yo creo que sera “bueno” o al menos estara de nuestro favor. por que si bien el capitulo donde tenemos que ir a Tarir el huevo es quien nos a elegido asi que de inicio ya posee nuestra confianza ademas de que estamos respaldados por las pruebas de glint, la verdad ahi no le veo misterio.

Sobre lo de la figura final de mordremoth, me gusto visualmente que su “boca” fuera una serpiente y enorme etc. muy bueno aun que ya es molesto ver “ojos, boca, estomago, uña, piojos” de cada dragon eso no es original…pero bueno su forma “mental” es como que muy tipico para ser un dragon anciano una potencia mundial de poder. se lo hubieran currado mas.

Y un tema interesante que tocan sobre si tiene cuerpo o no…Creo que al ser dragones poseen cuerpos colosales y una fuerza abrumadora. preferiria pensar algo como que mordremoth al dormir se unio o convirtio en lo que hoy conocemos como maguma (para darle mas “realismo” podriamos decir que fue posible a las lineas ley que absorvio e hizo posible esto) pero vamos a muchos no les gusto la muerte de zhaitan a mi al principio tampoco por que queria quebrarlo personalmente pero vamos…1 mortal vs un ente casi o mas fuerte que un dios…no podria morir siendo honestos tan facil. despues le tome el aprecio al matarlo con las naves ademas de que vi aun enorme y poderoso zhaitan como debio ser mordremoth, algo colosal e impactante creo yo.

Esperemos que el proximo dragon sea interesante algo mas que puedas palpar su proximidad como que de pronto puedas verlo a lo lejos o algo mas interactivo que te obligue incluso a huir de el (como pasaba con Nemesis de RE 3 cuando recien lo empezabas).

se le puede explotar mucho si, pero creo que hay 1 o 2 secciones de Anet que fallan y deberian currarselo mas. obvio la mercadotecnia no es una de esas ramas.

Por cierto como dice silicato, algo mas que explicara como surgieron las cosas o que llevo a la definicion de como vencer a mordremoth…ir desarrollando la idea y no que de pronto tuvieran una epifania y ya saben como.

y lo de rata novus y rata sum tan cerca y no lo notaran a mi tambien me saca de onda jajaja. en verdad genias ratas y no pueden encontrarla a unos cuantos “pasos”?

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo estoy indignado con las dos muertes que hay.
La de Eir por que como Sousen mi primer PJ fue un norn y le cogí un especial cariño.
La de Thraherne, desde la segunda temporada de la HV esperando a que se corrompiera para poder matarlo con mis propias manos. Al final lo matas pero el muy cabrón se convierte en un mártir y queda como un héroe…. Como lo ODIO.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Traherne tendría que haber muerto a lo faolin: boss previo a Mordry.
Pero bueno, es lo que dije: el final es todo muy disney, a difrencia del fnal de la 2ª temporada, donde había mucho misterio muchas posibles traiciones… al final los malos son malos, y los buenos, buenos. Meh.
Queremos más chicha!

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

A ver si la descendencia de Glint nos sorprende y se pasa al lado oscuro.

O quizás aparecen viejos enemigos q quieren el huevo de Glint para volverlo al lado oscuro.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

En términos generales me ha gustado la historia… pero ha ido de más a menos. Los primeros capítulos tienen el ritmo adecuado, los últimos parecen acelerados y hechos con prisas.

Al enfrentamiento final le faltan minibosses y fases. Tras derrotar a los “fantasmas mentales” (en función de los acompañantes del personaje) vendría el enfrentamiento con Mordremoth-kingping… y luego contra Trahearne corrompido. Una vez derrotado vendría la escena de su rendención (“ahí está Calaedbolg, mátame” ) y tras ello un combate contra un Mordremoth “de entorno” (como el del trailer, hecho con las raices de la cueva, derrumbándose para dar lugar a un escenario bien grande donde pelear contra un enemigo de gran tamaño.

Tal como está es un poco “bluff”, lo matas y te quedas… ¿ya está? ¿nada más?

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

La onda de la publicación es venir y hablar de lore…. para hablar de como han implementado algunas cosas y mecánicas tenemos otros subforos.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

La onda de la publicación es venir y hablar de lore…. para hablar de como han implementado algunas cosas y mecánicas tenemos otros subforos.

Precisamente hablo de cómo las mecánicas impactan en la historia. Ha quedado todo tremendamente acelerado. En un videojuego TODO impacta en la narrativa, desde el gameplay hasta los gráficos.

Por ejemplo, ves el evento de la Boca de Mordremoth y dices… ESO ES UN COMBATE FINAL.

Una buena historia mal contada acaba siendo una mala historia. Reitero que las elecciones de diseño respecto tanto al aspecto de Mordremoth como al tipo de enfrentamiento, como a la duración y fases de este es justo lo que deja el final de la historia con un mal sabor de boca; un combate más épico y que involucrase más fases (lo de Trahearne lo he hablando con muchas, muchas personas y todos opinan lo mismo) habría ayudado muchísimo a la narrativa de la misión.

Eso y que le falta un epílogo, descaradamente.

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Para mi el cabo suelto que peor veo es todo lo relacionado con Rytlock.

Desaparece detrás de su espada hacia la niebla, reaparece tiempo después de la nada, enterado de todo lo sucedido durante su ausencia y justo en el lugar donde nos encontramos. Le preguntan que como ha obtenido esos poderes, nos da largas con que mas adelante y….ahí queda eso. Nada. Ni una sola explicación.

Pensé que en algún tramo pausado de la historia se pondría a contar un poco pero no, solo comenta algo que encima es una característica eliminada del juego y es que sus poderes vienen con equipaje (las leyendas) y que tiene la cabeza como un bombo de escucharlas hablar. Algo que Anet dijo que nosotros también íbamos a experimentar como jugadores y que nuestros retornados iban a escuchar comentarios de las leyendas, tipo la mochila hero-tron, y al final nada.

Respecto a como seguirá la historia, si el huevo cobra protagonismo, el siguiente dragón por lógica es Kralkatorric ya que al ser Glint una de sus campeones él tiene que poder sentir la presencia del huevo y querrá reclamarlo ya que le pertenece.

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Seria jodido para toda Tyria si Kralkatorrik decidiese ir a por el huevo, la ultima vez q salio de paseo dejo una cicatriz en Tyria que se ha de ver desde el espacio.

El tema es que también estamos a la deriba respecto a la q Taimini encuentre en los archivos de Ratanovus… y lo poco se mostraba eran cosas relacionadas a Promordius.

Historia viviente donde estaaaaaas!!!

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Pero es normal que aquellos Asuras estudiaran a Primordus y no a otros dragones. Los asuras vivían bajo tierra cuando Primordus al despertar les obligó a subir a la superficie. Es como los Norn con Jormag, cada uno estudia o se preocupa de combatir aquello que le afecta directamente.

Los caminos obvios son esos: Taimi encuentra algo que apunte a como encontrar y derrotar a Primordus o el huevo nos lleva a enfrentarnos a Kralkatorric, después de derrotar a un dragón que literalmente ES Tyria, un dragón del tamaño de una montaña tampoco parece gran cosa XD.

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Bueno gente, ahora que parece que la Historia viviente se acerca, ¿creéis que tendrán algo que ver los mini eventos estos que estamos teniendo ultimamente? Hace 2 semanas era lo de ir a distintos puntos de linea ley y matar las energías que se producían allí, y esta semana tenemos que matar una serie de bandidos que trabajan para el manto blanco.

Ambas cosas parecen bastante recurrentes con el lore de GW2, y la verdad no sé qué conexión directa puede tener con el huevo de glint (si es que la tiene), que fue el cliffhanger de la historia de HoT.

Yo siempre he pensado que la verdadera conexión entre lo del huevo y la HV3 iba a ser la raid, pero con estos eventillos ya dudo, puede que tb tengan algo que ver.

Qué pensáis?

(Editado el por Silicato.4603)

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

  • Mordremoth muere, se libera energia leyline masiva.
    • Esta energia llega a la raid, donde la están usando personas del manto blanco como Matthias para sus fines maléficos.
      • El manto blanco tiene contratados bandidos bajo su cargo, como Sabetha.
        • Aparecen más bandidos del manto blanco por tyria.

Que aparezcan bandidos del manto blanco, y cosas de energía de linea ley está en efecto conectado con la raid. Hasta qué punto no lo sabemos aun.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

La cosa esta en q posiblemente la HV3 y la Raid se entrelazen, al menos yo lo veo asi, no creo q monten estos mini eventos en Tyria Central solo como previa a la Raid.

La cuestion es q tendremos un nuevo villano entre manos para esta HV3, al menos yo asi lo veo. Hay muchas cosas q HoT dejo sin contar, incluso la HV2 hay mucho por abordar en esta nueva temporada demasiadas cosas.

Basicamente creo q tendreos q centrar nuestra atención en un nuevo (?) enemigo antes d ir por el siguiente Dragon, o antes de siquiera pensar si es que debemos matar uno mas o se va Tyria por la forja mística.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

La raid no puede servir de conexión porque es un contenido que no todo el mundo está capacitado para terminar. Puede dejar pistas, puede ser un extra, quizá hasta un “en la raid vas a ver evidente antes que nadie algo que luego se explicará a todos”, pero no la base de esa conexión. Bastantes palos se ha llevado ya ANet con la “descasualización” del juego como para reservar algo relevante de la historia a los que la terminen.

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Obviamente q no, quizás en la Raid tengamos una vista previo de la tormenta q se avecina, pero si así lo fuera esta mas q claro q Anet en la HV3 deberá de resumir todo lo que alli sucedió, es mas, xq no un modo historia/instanciado/personal/easy de las Raid donde vas acompañado por el filo del destino 2.0… eh? a q no estaría bueno q montaran algo por el estilo.

Sea lo q sea, suponiendo q obviamente todos estos eventos “ninja” q han surgido no son puro marketing para solo anunciar la tercer ala de Raid, si no que son el preludio a la HV3.
De ser asi no podemos dejar de hallar similitudes entre las historia dentro de la Raid y la historia que nos estan contando estos pequeños y aleatorios eventos de Tyria central.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

La semana pasada hubo novedades en cuanto a los chorrieventos. Ahora la inquisa y el consorcio están metidos tb en el ajo, todos queriendo hacerse con las nuevas línea ley doradas que están saliendo por tyria y, lo que más me ha llamado la atención:
cómo en el cuartel de el león negro se están escapando trozos de línea ley y tb se ven en la caracola de arco del león…Y para colmo, cuando abres cofres del león negro, te aparece Magia cristalizada (como si el león negro estuviese siendo capaz de adquirirlos directamente y le sobrase, hasta el punto de que evon te dice que tiene demasiados y que por eso te los regala…).

Y dicho item lo dejan de dar el 14 de Junio, qué casualidad, el día que meten el último ala de la raid y se entiende que se cierra esa parte de la historia…

Está claro que todo está ligado, no? Ahora solo falta saber cómo concluye todo y qué consecuencias tiene para el resto de la historia. Que casi todo el mundo esté en el ajo (priorato, inquisa, consorcio, león negro, manto blanco, Hoja brillante…) hace que el desenlace pueda ser bastante resultón… XD

Deseando que llegue el 14.

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Y ahora una cosa de cara al futuro:

Todos los años se expone en el E3 la sección “into the pixel”, que es como un homenaje a los mejores concept art de videojuegos del año (según un jurado). En ella siempre se suele colar alguno de Anet (no me extraña, los de concept art y diseño son unos cracks) y este año no es una excepción.

En concreto el diseño elegido es de Daniel Dociu, para GW2 (obviamente) y se titula “Dwarven Valley”, El valle de los enanos…

Aquí podéis ver el arte conceptual:

http://www.intothepixel.com/images/artwork-lg/Guild-Wars-2---Dwarven-Valley-O.jpg

Más allá de que esté más chulo o menos o de que se merezca estar en la exposición o no, a mi lo que me llama la atención es que sea algo creado en el último año y que se llame, el valle de los enanos… Para más datos, el año pasado el concept art que formó parte del intodepixel 2015 fue uno de Maguuma, totalmente ligado a HoT.

Podemos entender entonces que la expansión 2 va a tener que ver algo con los enanos? tendremos una nueva raza jugable?…

choo choo!

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo de los enanos como raza jugable lo dudo muchísimo teniendo en cuenta que son una raza casi extinta y que los que quedan son de piedra (con las implicaciones que eso tendría como diferencia con el resto)

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Lo de los enanos como raza jugable lo dudo muchísimo teniendo en cuenta que son una raza casi extinta y que los que quedan son de piedra (con las implicaciones que eso tendría como diferencia con el resto)

Pero es seguro eso? (lo pregunto desde la ignorancia, que no me sé el lore del gw1…)
Quiero decir, ¿es posible que no todos se transformasen en piedra (al igual que el del priorato)?. O, ¿y si su transformacion puede ser reversible? a lo mejor primordius vuelve, y como consecuencia ellos tb…
Al final es como los revenants, se supone que solo había 1, rytlock, fijate si estaban “extintos” o eran inexistentes, pero luego en la práctica todos tenemos 1 XD.

Por otro lado… tb puede ser que el concept art no tenga nada que ver con la expan 2 XD. pero llama la atención que se llame valle de los enanos, que sea de este año y haya como una especie de ciudad y tal… Yo creo que promete la cosa.

(Editado el por Silicato.4603)

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pueden volver a aparecer, siendo de piedra, especialmente si se vuelve a saber de Primordus ya que es parte fundamental de la historia de los destructores que es la que llevó a los enanos a transformarse. Es parte del lore: no quedan enanos de carne y hueso. De ser jugables, deberían ser de piedra, igual que lo es Ogden, y eso no veo que encaje mucho con la uniformidad de características de todas las razas, veo mucho más probable a los recurrentes en este tema tengus.

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Han puesto algo sobre Taimi.
https://www.guildwars2.com/es/news/notes-from-rata-novus-partone/

Como de costumbre: mucho ruido y pocas nueces… que si taimi no duerme de lo ataraeada que está, que si las lineas ley hán pegado un subidón de potencia desde que Mordremoth murió (no me digas… como si no lo supiésemos desde octubre…)…
Lo único nuevo es que Caithe está vigilando el huevo y que alguien ha entrado en el laboratiorio de Taimi.
Espero que elaboren más el tema en sucesivas notas…

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

¿Y este concept art con el que están promocionando el primer epi en redes sociales y en la web? (os lo dejo en adjunto)

parece un ejército, ¿no? y por la pinta que tienen… ¿podrían ser hoja brillante?, ¿el manto blanco?¿estarán poseídos? (por eso de que no se les vea la cara y esté todo así como en sombras…)

¿Lazarus resucitará gracias a las hematites a todo un ejército para que luche por los muursat? jaja, probablemente me lo esté flipando… pero bueno, ahí teneis la foto.

Attachments:

(Editado el por Silicato.4603)

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Y este concept art con el que están promocionando el primer epi en redes sociales y en la web? (os lo dejo en adjunto)

parece un ejército, ¿no? y por la pinta que tienen… ¿podrían ser hoja brillante?, ¿el manto blanco?¿estarán poseídos? (por eso de que no se les vea la cara y esté todo así como en sombras…)

Es el Manto Blanco, de eso no tengas dudas. De hecho es una modificación de colores sobre un concept art de GW1: https://wiki.guildwars.com/wiki/File:The_Rise_of_the_White_Mantle_loading_screen.jpg

(Editado el por Derdhal.6908)

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

¿Y este concept art con el que están promocionando el primer epi en redes sociales y en la web? (os lo dejo en adjunto)

parece un ejército, ¿no? y por la pinta que tienen… ¿podrían ser hoja brillante?, ¿el manto blanco?¿estarán poseídos? (por eso de que no se les vea la cara y esté todo así como en sombras…)

Es el Manto Blanco, de eso no tengas dudas. De hecho es una modificación de colores sobre un concept art de GW1: https://wiki.guildwars.com/wiki/File:The_Rise_of_the_White_Mantle_loading_screen.jpg

uy pues sí. es un evidente copy-paste. XD manto blanco confirmado entonces.

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Volviendo a unos de los viejos temas… Ceara, asi se llamaba la brillante Sylvari antes de utilizar la maquina que le mostró la Alquimia Eterna y que al regresar vuelve como Scarlet Brair… en lo personal siempre me hizo ruido el por que ese drástico cambio, no solo en su personalidad, si no en el nombre, un nombre incluso con apellido.

Ahora bien, tomemos parte del dialogo de lo que fue el trailer para le 3termporada… “en final de Mordremoth fue solo el comienzo”…

Volvamos a nuestra Sylvari… Realmente ella lo planeo todo? Estaba bajo la influencia de Mordremoth? sera q alguien mas la intercepto cuando Ceara vio la Alquimia Eterna?… y ahora bien, sabiendo que Mordremoth rompe con todo los establecido sobre los conceptos de Dragones Ancianos que teniamos, realmente hemos acabado con él?

Es todo demasiado sospechoso… y por sobre todas esas cosas el Manto Blanco se revela ante Tyria.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

yo creo que scarlet era solo un títere de mordremoth.
Como tantos silvaris después de ella.

Ceara en ningun momento tuvo un plan más allá del de aprender de todo y de todos. Pero en el proceso, fue corrompida por mordremoth, se convirtió en scarlet y empezó a ejecutar los planes y las órdenes que le enviaba mordremoth.

Y sobre el dragón yo opino que está muerto y requetemuerto. con la frase “su fin es solo el comienzo” indica 1: que está muerto (“su fin”) y 2: que la energía que ha liberado es lo que va a dar pie a la nueva historia, con los muursat y el manto blanco intentando hacerse con ella, supongo.

Además ese final de HoT, en el que parece que hay un resquicio de vida de mordremoth dentro de traherne, se finiquita en cuanto matamos a este último.

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Scarlet Brair… en lo personal siempre me hizo ruido el por que ese drástico cambio, no solo en su personalidad, si no en el nombre, un nombre incluso con apellido.

Personalmente nunca he pensado que fuera un apellido: “Scarlet Briar” significa “Brezo escarlata” y tiene su significado completo al ser una sylvari con ese color de pelo. Siempre lo he visto como un nombre compuesto por un adjetivo y un sustantivo, al estilo de personajes como Sitting Bull (Toro Sentado).

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Nueva entrada del diario de rata novus:
https://www.guildwars2.com/es/news/notes-from-rata-novus-parttwo/

Como novedades, Rata novus se ha llenado de asuras curiosos, braham ha vuelto a Hoelbrak y el sueño de los silvaris sigue vivo, xq han nacido nuevos.

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Tras el nuevo trailer, está claro que la raid y su historia van a llevarse un gran peso de la historia de la temporada 3. In cluso parece que tendremos que jugarla allí, con barcos del pacto entrando en la fortaleza de los fieles y el castillo retorcido…A ver si cuentan bien la historia de la raid para quien no la haya jugado, es la única pega que le veo… Por lo demás: a llegado la hora del hype!

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Se, eso tiene toda la pinta de que por alli viene el lió, en esa porción de mapa entre la Raid y Umbral Verdante.

Y obviamente humanos… a mi en particular no me van los humanos, pero bue, me los tendré que fumar esta temporada.

El manto blanco sale de las sombras y atentara a Jenna y debilitara su poder. Si hablamos de debilitar el poder de la Raina humana un punto fuerte para asestarle seria qie intentaran quebrantar el pacto de paz entre charrs y humanos.

Por otor lado puede que los charrs miren con recelo a Rytlock, alguien que desapareció y volvió del mas alla usando poderes mágicos… y bien sabemos lo que los charrs opinan de la magia, si no pregunten a la Legión de la Llama. De ser esto asi, intentar generar una disputa interna entre los charrs.

Si juntamos disputas internas entre los charrs y atentados contra el poder de Jenna… puede que haya lio entre facciones humanas y Charrs.

Otro frente que queda abierto es todo lo que significa la lucha de la Inquisa por el poder de Lineas Ley, ahi tendremos un malvado villanito pululando. aun sin saber de que se traen entre manos… quizás podríamos trazar un arco hacia lo que seria la trama argumental que tendrán los Fractales de ahora en mas.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

HoT - lo que vivimos y lo que vendrá /spoilers

in Trasfondo e historia

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

En el foro oficial han dicho que la raid no va a tener tanto que ver como parece, que cuando juguemos al episodio lo comprobaremos… Pero vamos, yo estoy contigo villalba: esas partes que se ven en el trailer como islas rojas, va a ser casi seguro la parte que en el gw1 era la bloodstone, que encaja justo en el hueco entre verdant brink y la fortaleza de los fieles.

Tb hay rumores de que el que habla en el trailer al final es Caudecus (lo que enlazaría con los chorrieventos de los carteles, el resurgimiento del manto blanco, etc), y que como sabemos querría matar a Jenna y hacerse rey. Seguro que se ha aliado con Lázarus y éste será el malo malísimo de la 3ª temporada y quizás el que nos lleve a la siguiente expan. Pero sí vaya, parece que va a tocar historia “humana”.

Tb ha salido otro diario de taimi, y da puntillitas sobre el desierto de cristal, primordus, el huevo, glint, los olvidados, los exaltados…

En definitiva espero que esté bien hecha la historia, porque la verdad que hay mucho material del que hacer algo bueno. La historia de Hot a mi personalmente me gustó (menos el acelere que le meten al final…) así que a ver si mantienen y superan el listón, haciendo una buena temporada con un final en condiciones.