El gran derrumbamiento.

El gran derrumbamiento.

in Trasfondo e historia

Posted by: diabolico.7512

diabolico.7512

Soy una persona observadora y me encanta visualizar los detalles de cada una de las ciudades, ya que a mi parecer, los pequeños detalles son los que las hacen grandes, y me he fijado, que en dicho derrumbamiento se puede ver lo que parece una catedral kurzik, pero me llama poderosamente la atención, que esta esta invertida.
Querría saber si alguien sabe el motivo por el cual esa catedral esta ahí, y por que esta del revés, ya que he estado viendo Sherlock Holmes y este asunto me trae de cabeza.
Gracias por adelantado.

El gran derrumbamiento.

in Trasfondo e historia

Posted by: Ludovicus.7980

Ludovicus.7980

¿Tu dices en el distrito derrumbado del linde de la divinidad?

La gloria de mis ancestros será restaurada.

El gran derrumbamiento.

in Trasfondo e historia

Posted by: diabolico.7512

diabolico.7512

Si, ese es el gran derrumbamiento, o por lo menos eso dice mi mapa.

El gran derrumbamiento.

in Trasfondo e historia

Posted by: Jose Luis Guerra.7629

Jose Luis Guerra.7629

A mi también me gustaría saber, si alguien sabe que se pase por aquí y comente please ^^

Líder del clan – Los caídos del anochecer [LCDA] Bahía de Baruch.

Una vez abatidos, nos levantamos mas fuertes.

El gran derrumbamiento.

in Trasfondo e historia

Posted by: Ludovicus.7980

Ludovicus.7980

A mi me recordó al sector 7 de midgard en final fantasy 7 o la zona quemada de stormwind en WoW

Según la wiki (http://wiki.guildwars2.com/wiki/The_Great_Collapse) esta zona correspondía a la zona asiática(Cantha) del linde de la divinidad, pero colapsó por fallas estructurales y una construcción apresurada y descuidada (se acuerdan de Kaineng).
También se dice que se escuchan ruidos en las profundidades y probablemente hay dracos (drakes en inglés) involucrados en su colapso. Nótese que los dracos son una especie de lagartos que hasta los guardabosques pueden tener como mascota y no están relacionados con los dragones.

Ahora, fuera del juego. A.Net decidió hacer desaparecer el diseño original porque recibió retroalimentación negativa de china y korea con respecto a cómo estaba construida esa zona. De no ser por eso, sería un enlace a la arquitectura de Cantha como el distrito de ossa es uno a la de Elona.

ADVERTENCIA DE ESPECULACIÓN:
Adicionalmente, el hecho de que sea un enlace a las profundidades apunta levemente al dragón de las profundidades (que es justamente (junto con Zaitan) el que impide el contacto con Cantha) puede indicar que este distrito va a tener un rol importante en la expansión en la que nos dediquemos a enfrentarnos al dragón de las profundidades.

Espero haber sido de ayuda ^^

La gloria de mis ancestros será restaurada.

(Editado el por Ludovicus.7980)

El gran derrumbamiento.

in Trasfondo e historia

Posted by: FeNiXx.4609

FeNiXx.4609

Mola, que ganas tengo de que salga de ahí el dragón ja ja

El gran derrumbamiento.

in Trasfondo e historia

Posted by: Ludovicus.7980

Ludovicus.7980

Mola, que ganas tengo de que salga de ahí el dragón ja ja

Bueno, como decía, los dracos tienen tanto en común con lo dragones como los skritt con las ratas. Es decir sólo es un tema de aspecto físico. Pero no hay una asociación directa.
Los sonidos de dracos en las profundidades es una alusión al mito urbano de cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York.

La gloria de mis ancestros será restaurada.

El gran derrumbamiento.

in Trasfondo e historia

Posted by: CarlCross.8936

CarlCross.8936

El gran derrumbamiento.

in Trasfondo e historia

Posted by: Lorea.3081

Lorea.3081

Soy una persona observadora y me encanta visualizar los detalles de cada una de las ciudades, ya que a mi parecer, los pequeños detalles son los que las hacen grandes, y me he fijado, que en dicho derrumbamiento se puede ver lo que parece una catedral kurzik, pero me llama poderosamente la atención, que esta esta invertida.
Querría saber si alguien sabe el motivo por el cual esa catedral esta ahí, y por que esta del revés, ya que he estado viendo Sherlock Holmes y este asunto me trae de cabeza.
Gracias por adelantado.

El gran derrumbamiento, antes de derrumbarse, era el distrito de refugiados de Cantha, igual que Ossa es el distrito de los refugiados de Elona. Su aspecto era este: http://wiki.guildwars2.com/images/4/47/2010_May_Divinity's_Reach_Canthan_district_Polished.jpg

Quizás se deba a eso ^w^

.: Cuanto más vacío está el cántaro, más ruido hace :.

El gran derrumbamiento.

in Trasfondo e historia

Posted by: Ludovicus.7980

Ludovicus.7980

NOTICIA:

En el último parche (23 de Julio) se ha puesto una carpa en el gran derrumbamiento. Algo están construyendo allá

La gloria de mis ancestros será restaurada.

El gran derrumbamiento.

in Trasfondo e historia

Posted by: Sinistral.5782

Sinistral.5782

El gran derrumbamiento, antes de derrumbarse, era el distrito de refugiados de Cantha, igual que Ossa es el distrito de los refugiados de Elona. Su aspecto era este: http://wiki.guildwars2.com/images/4/47/2010_May_Divinity's_Reach_Canthan_district_Polished.jpg

Quizás se deba a eso ^w^

nope en el foro NA un dev dijo que el distrito de cantha nunca existió, fue retirado del lore oficial y quedo como solo una prueba de “como seria”, en el derrumbamiento se encontraba (según el lore nuevo) el distrito de artes de linde, nunca existió un distrito de cantha.

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/livingworld/cutthroat/New-thing-in-Great-Collapse

(Editado el por Sinistral.5782)

El gran derrumbamiento.

in Trasfondo e historia

Posted by: Ludovicus.7980

Ludovicus.7980

Bueno, a partir del martes que viene va a ser así:

https://d3b4yo2b5lbfy.cloudfront.net/wp-content/uploads/2013/07/16f91qj-screen-01.jpg

Me pregunto si podremos bajar.

La gloria de mis ancestros será restaurada.