tempestad otro beserker

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

segador y tempestad son ultra berserker pero las armaduras o la vitalidad de estas dos siguen siendo la misma que como nigromanete y elementalista y no se adapta a la elite, por ejemplo y el peor de los casos es la tempestad ya como elementalista la dureza y vitalidad es baja y ahora como tempestad y todas sus elites son cuerpo a cuerpo, la vitalidad y dureza no es mala es pesima, con un solo ataque en PvP me bajan mas de la mitad de la salud y eso que tengo la mejor armadura de 80.

Si van a cambiar el sistema de ataque de distacia a cuerpo a cuerpo deben de aumentarle la dureza y vitalidad

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Archer Win.6258

Archer Win.6258

ya se te comento en otro post, que la armadura en pvp es una simple skin.

tienes que elegir la runa, amuleto, y sellos de armas. Ademas el ele ha sido nerfeado en PVP.

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

y tu crees que no e hecho todo eso y nada, le e peusto dureza, curacion y vitalidad a full y nada

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Como ya se te ha comentado más de una vez, las élites no son una obligación, son una alternativa. Actualmente la build meta del elementalista para PvP es seguir siendo elementalista. Tempestad está más diseñada para PvE.

En el caso del segador, tiene su potencia en los rasgos, no tanto en atacar de cerca o de lejos.

Por tanto, no han cambiado el sistema de ataque, han añadido funcionalidades a melé. Las puedes usar o no, eso ya es cosa tuya y de la misión concreta que quieras cumplir.

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

la peor elite es la de elementalista, Arena Net tiene que hacer algo mejor para mejor la vitalidad, dureza, rasgos y daños, no funcionan para nada si acaso en equipo pero 1 vs 1 en PvP no, y ya e visto otros en WvW que tampoco funciona, parece que solo es una profesion de apoyo pero la ponen como si fuera berseker y no funciona

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Y dale con lo mismo. En la raid los tempest son un elemento casi imprescindible, es para lo que sirve, para PvE, no la uses en PvP, el tener una élite no es una obligación, es una opción, que como toda opción tiene sus pros y sus contras.

Te pongo el ejemplo contrario: el ingeniero para PvE es mejor como ingeniero, mientras que para PvP va mejor el chatarrero.

¿Qué vas a hacer cuando, como han anunciado, saquen nuevas especializaciones de élite y solo puedas llevar una? ¿Quejarte de que no sirven para todo porque ya no quieres llevar nunca las que hay ahora?

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Archer Win.6258

Archer Win.6258

yo creo que no entiendes la funcionalidad de la elite del ele. o no entiendes la explicación de lo que hace.

la elite la tienes que lanzar cuando tu o tus compañeros están en tu radio de acción antes de ser abatidos, ya que si te golpean y te tiran al suelo, recuperas 3000 de vida, lo mismo va para tus compañeros. Yo al llevo en pvp con el ele y va bien.

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

al final en WvW y PvP e tenido que volver a usar habilidad de elementalista porque ninguna elite funciona ni mucho menos el cuerno solo funciona en PvE, me quede solo con las sobrecargas que para nada remplazan a las tormentas, se supone que en los rasgos hay una habilidad que dice que ganas estabilidad cuando inicias una sobrecarga pero estabilidad no es lo mismo que ser invulnerable y cuando inicias una sobrecarga eres sumamente vulnerable y cuando ya la terminas tiene la mitad de la vida, la curación élite tampoco remplaza a alguna curación del elementalista, tampoco la habilidad elite funciona mejor que llamar a un elemental, en conclucion aparte de que Arena Net tiene que mejorar la dureza y vitalidad ya que la puesto como beserker con tantos gritos, tienen que mejorar los rasgos por lo menos esa que dice que ganas estabilidad al iniciar una sobrecarga debe ser ganas protección segun el elemento que estés, porque en ese momento no tienes ninguna aura de protección o escudo

es tempestad y no crea ninguna tormenta mejor que el elementalista, solo las sobrecargas que solo las puedes usar para apoyar pero en 1 vs 1 te vuelven nada el enemigo

(Editado el por Taranis.7126)

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Eres muy cansino, aquí ya te lo han explicado:

https://forum-es.gw2archive.eu/forum/game/hot/elite-de-elementalista/first#post118860

Y tú erre que erre….

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

una era elementalista y la otra tempestad quien creen ustedes que gano, la tempestad tienen que mejorarla es la unica elite que no es mejor y la derroto dos veces

Attachments:

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: exahyl.4612

exahyl.4612

¿Este niño es real?

Quiero felicitar a Derdhal por la paciencia que tiene y preguntar si esta sobrecarga de hilos con el mismo tema, machaconamente, es reportable (ya de las formas ni hablamos).

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

ya lo e visto dos veces, el temerario tiene una habilidad para atacar con dagas que parecen látigos de electricidad?

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

al comprar la receta se debería de dejar ver como es el arma a ver si merece la pena o no

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Esto es un show…

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: skorpia.2041

skorpia.2041

Altapir, que va! te lo parece a ti XD
con decirte que solo entro al foro para ver sus mensajes nuevos.. XDD

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Altapir, que va! te lo parece a ti XD
con decirte que solo entro al foro para ver sus mensajes nuevos.. XDD

Como la mitad de mi clan xDD

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Yo creo que es alguien de Anet(probablemente Colin), que está examinándonos de nuestros conocimientos básicos del juego.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: rauro.8165

rauro.8165

Altapir, que va! te lo parece a ti XD
con decirte que solo entro al foro para ver sus mensajes nuevos.. XDD

Como la mitad de mi clan xDD

Me alegra saber que no soy el único XDD

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: exahyl.4612

exahyl.4612

Altapir, que va! te lo parece a ti XD
con decirte que solo entro al foro para ver sus mensajes nuevos.. XDD

Como la mitad de mi clan xDD

Me alegra saber que no soy el único XDD

Yo tambien lo hago XDDD

tempestad otro beserker

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Club de fans YA