sobre el planeador

sobre el planeador

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

ya complete el primer punto de dominio y complete la primera barra de planear, pero no entiendo hay que completar las otras casillas? osea el planeador te lo da el mismo sistema o se compra en algún lugar?

sobre el planeador

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

ohhh por un error cai en un abismo y me acabo de dar cuenta que ya tengo el planeador, ni avisan

sobre el planeador

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Tú has completado la barra
y luego tú has entrado en el menú – de dominios – del planeador
y después tú has pulsado el botón para darle el punto de dominio,
Eso hizo que saliera un resplandor y cambia el gráfico de esa habilidad permanentemente para diferenciarlo de las otras que todavía no están aprendidas.

¿Qué más queda por avisar? a mi no me parece que hayas conseguido el planeador por accidente la verdad.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

sobre el planeador

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

que avisen ya tienes el planeador jaja si fuera por ese error de caer y apretar el boton de teclar no me doy cuenta

sobre el planeador

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues chico, no se, si vas a una tienda, coges una bolsa de patatas, vas a la caja y pagas por la bolsa de patatas… no creo que necesites que la cajera te diga “ahora tiene usted una bolsa de patatas”.

sobre el planeador

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

Pues chico, no se, si vas a una tienda, coges una bolsa de patatas, vas a la caja y pagas por la bolsa de patatas… no creo que necesites que la cajera te diga “ahora tiene usted una bolsa de patatas”.

¿¿¿por que?……. donde ha quedado la amabilidad de la maquina del tabaco ????……….
jajajaja ya veras cuando se acostumbre a volar y salga a los mapas normales y se tire……. xD abrira 3 post comentando el suceso xDxD