sala de clan

sala de clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Depredator.2831

Depredator.2831

Hola soy un elementalista con expansión y nunca estuve en algún clan, desde ya lo digo y por ende no tengo ni idea de como es una sala de clan…
alguien me podría definir lo que es una sala de clan? si es tipo casa o tan solo una "viñeta del propio juego.
Gracias

sala de clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Es una zona explorable, a la que pueden acceder los miembros de un clan mediante el menu del clan.

Esas zonas (que no tienen enemigos) pueden ir llenándose con distinto contenido (diferentes mercaderes u objetos), por lo cual, aunque todas las salas del clan estén en las mismas 2 zonas, cada clan elige 1 y lo va rellenando a su manera.

Básicamente, su función es la de unir a la comunidad del clan, si por alguna razón, todos tienen que reunirse, pueden hacerlo en la sala del clan que allí no les molestará nadie que no sea del mismo. Y todos pueden acceder fácilmente mediante el menú del clan, para abandonar la sala, pueden usar el mismo menú para regresar al lugar en el que estaban.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

sala de clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Depredator.2831

Depredator.2831

muchas gracias tenia esa duda.

sala de clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: daviddel.7146

daviddel.7146

Buenas, os comento tenemos un clan sin sala pero vamos a comprar una la pega es que con al expansion nueva sale otra nueva sala. Mi pregunta es si las salas del clan se pueden cambiar mas adelante?. Si alguien sabria contestarme se lo agreceria. Un saludo.

sala de clan

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Es de imaginar que sí, igual que se puede con las dos actuales, pero si sigue el mismo sistema, tendréis que pagar otra vez los 100 de oro para acceder a la conquista y realizarla. Eso sí, se mantiene todo lo desbloqueado, decoraciones, etc, etc.