los temerarios me tienen arto

los temerarios me tienen arto

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

alguien sabe si el nivel critico de daño de las dagas se las aumentaron? no es normal el nivel de daño que te hacen un solo golpe y te baja a la mitad y para colmo usan el refugio y no lo ves

los temerarios me tienen arto

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Archer Win.6258

Archer Win.6258

lee las notas de actualización, que hay viene explicado lo del ladron, etc.

los temerarios me tienen arto

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

el chaterrero es otro que con su giroscopio es invisible y te ataca con ese martillo y te jode

los temerarios me tienen arto

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pues hazte uno y jode tú.

los temerarios me tienen arto

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Hacía semanas que no me pasaba por el foro. Me estoy acordando de por qué XD

los temerarios me tienen arto

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: skorpia.2041

skorpia.2041

Te bajan un poco la vida, 5 de daga por la espalda con polvos cegadores previamente y un 2 de daga y te deletean si llevan ls build apropiada.

Antes de soltar quejas deberias leerte las habilidades y los rasgos para ver como potenciar el daño y saber como y cuando usarlo, porq segun tus respuestas todos los pjs estan op y a su vez ninguno es util para ti. Quizas el q falla eres tu y no las clases….

No quieres q te bajen vida? Usa proteccion, bloqueod, rechazos, cegueras, y veras como cambia todo.

Pd, me gustaria encontrarme en pvp contra ti para ver como juegas , espero q no seas de esos q lanzan 100 filos al aire entre 1 11111 , aunq tendria sentido tras todo

los temerarios me tienen arto

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: lara.8524

lara.8524

es que el ladron está roto. No se porque le dan dagas. Que le den un ramo de flores y una caja de bombones.