ingeniero con martillo

ingeniero con martillo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

creo que eso fue un error, estoy usando el ingeniero por primera ves y su combate es de lejos y casi siempre necesita las torretas, ahora darle un martillo y que su combate sea tipo guardián creo que mejor le hubiesen dado un foco

(Editado el por Taranis.7126)

ingeniero con martillo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

aparte que el solo puede usar un arma, necesita estar de lejos y con el martillo tiene que luchar cuerpo a cuerpo y en eso ya no le funciona las torretas, porque es muy posible que el combate termine lejos de las torretas

para eso me hago un guardián en ves de ingeniero, al final el guardián es el que mas armas usa con el martillo es super poderoso y ahora con el arco a distancia

si el ingeniero pudiese tener dos armas entonces el martillo para el si tuvise lógica en un combate que de lejos se vuelve cuerpo a cuerpo

ingeniero con martillo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

El ingeniero si que puede tener 2 armas, incluso 3 y 4. Se puede poner el lanzallamas, las granadas, las bombas, y otro que creo que vas con una llave inglesa, no es como el resto de clases ya que te las tienes que poner en las habilidades. El ingeniero tiene mas cosas a parte de las torretas.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

ingeniero con martillo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

esa no son armas son habilidades

ingeniero con martillo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

y tienes que escoger si en las habilidades pones todas las torretas o algunas torretas o poner las habilidad de trasformar tu arma por un lanza llama, granadas o otro tipo de arma que te dan las habilidades

ingeniero con martillo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

el punto es que la rareza del ingeniero son las armas de fuego, entonces le das un martillo y le matas toda la rareza que tiene el ingeniero y entonces acabarías tranformando el martillo por un lanza llamas o algo parecido

ingeniero con martillo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Eso son habilidades que te dan armas. Al usar esa habilidad te da 5 habilidades nuevas de arma. Son como los 4 elementos del elementalista, Por eso estas dos clases solo tiene un set de armas. Eso es así, si no lo entiendes lo siento.

y tienes que escoger si en las habilidades pones todas las torretas o algunas torretas o poner las habilidad de trasformar tu arma por un lanza llama, granadas o otro tipo de arma que te dan las habilidades

Y con el guardabosques tienes que escoger si pones trampas o espíritus, con el nigro si pones minions o pozos, con el guarro si pones sellos, gritos o estandartes… no lo puedes tener todo ahí está la gracia.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

ingeniero con martillo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Todavía no tengo ningún ingeniero ni guardián pero mi elementalista tampoco tiene 2º arma, y no lo echo de menos, creo que lo que cuenta es el número de habilidades a las que puedes acceder durante el combate. Mi elementalista con sus armas no consigue sólo 5 habilidades, como las otras profesiones, si no 20. Mientras que las otras profesiones, aún con las armas secundaría, lo único que obtienen son 10.

Veo algo similar con el ingeniero. A veces tendrá que sacrificar una habilidad de apoyo, a cambio de un pack de varias habilidades, y lo mejor es que puede obtener dichas habilidades en medio del combate. Ahí es donde coge la versatilidad de adaptarse a distintas situaciones.

Al final todo se trata de conocer y aprender a usar tu personaje.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

ingeniero con martillo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: rauro.8165

rauro.8165

Pues a mi me parece un gran acierto ponerle un arma a melee al ingeniero, ya que antes lo mas cercano a melee que había era el kit de herramientas, y el martillo te da buen daño, muchos remates de salto y mucho cc. Incluso antes de que saliera la expansión, yo prefería un ingeniero a kits que a uno de torretas, y desde que las torretas pueden sangrar, menos gracia me hacen.

ingeniero con martillo

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Yo lo veo totalmente a la inversa: es un gran acierto dar a las profesiones más flojas en un tipo de combate una alternativa que cubra esa deficiencia para equilibrarla. Hay enemigos que tienen una enorme movilidad por lo que las armas a melé son poco recomendables y hay otros que disponen de habilidades que hacen rebotar los proyectiles por lo que hace poco eficiente (o incluso mortal) usar armas a distancia.

Y como ya se ha dicho, puedes por ejemplo llevar martillo para ir a melé y cambiar a granadas para ir a distancia. El ingeniero no necesita cambiar de arma para cambiar sus habilidades de arma.

El problema viene si se tiene mentalidad de “yo tengo un ingeniero que juega con este estilo y no lo quiero cambiar”. Pues no lo cambies, es una nueva alternativa, no una obligación.