cronomante

cronomante

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

bueno ya tengo a la cronomante a full, mi primera impresión fue que iba a hacer dificil manejarla porque son puros posos y creo que la mayoría con el mesmer usa mantras, y con los posos tienes que seleccionar el lugar exacto y si el enemigo se mueve ya no funciona y la camara de Gw2 no se mueve con el personaje y eso es un lio, hoy lo use en PvP y es una aniquiladora, me pasa igual con la heralda a penas la ven reculan, pero me gustaría mejor que esos poso fuesen mas con el segador con lo gritos, el cronomante es como un nigromante, el guardia es como guardabosque, el druida es como el guardian, seria mejor que en ves que tengas que seleccionar el lugar exacto mejor apenas que lo active haga daño, aunque el cronomante como el mesmer sus ataques son a distancia y si estas fuera del punto solo lanzas los posos para apoyar a tu compañero, tiene su ventajas y desventajas, el escudo todavía no lo entiendo o no e visto su efectividad o no la enotado, porque los posos son lo maximo

lo que esta un poco dificil es la curación porque también es un poso y tienes que seleccionar el lugar exacto aunque funciona sin sleccionar el suelo

(Editado el por Taranis.7126)

cronomante

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Archer Win.6258

Archer Win.6258

el mesmer no es tan facil de manejar en pvp. Te lo digo por que es mi main. Tendras que enfrentarte a más jugadores experimentados.

Los pozos desde la actualización de la semana pasada no se usan en exceso, quizas el de la elite. los demás pozos se usan en raid en pve.

El escudo es un arma importante en pvp o lo era antes de la actualización, tienes el bloqueo del 4 (2 veces) que te salva el culo contra jugadores mele, el 5 un atontamiento por partida doble al enemigo tb importante para machacar al contrario cuando esta atontado.

La cura, la cura del pozo es buena por que no solo te cura a ti que tb a los compañeros. yo más que para curarme a mi se la tiro encima a mis compañeros.