comprarla la expa o no

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

estoy pensando compra la expta cuesta 49 me cuesta 40% mas de lo que me costo comprar GW2, ahora leo un anuncio de la Arena Neta que dice que las futuras expansiones se venderán juntas con las antiguas y el juego y me pregunto para eso espero que salgan todas pues

Arena Net le importa mas los jugadores viejos que los antiguos y a los viejos no les ofrece nada y somos los que mantenemos este juego vivo

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Según dijeron, sí, con cada actualización tratarán de incluir las anteriores así que si lo que buscas es comprarlas por el precio más barato posible, lo mejor es que esperes unos 10 – 15 años a que salga la última expansión, y quizás un poquito más para que esta baje también a algún precio irrisorio, entonces ¡voila! ¡Todo GW2 casi regalado! (Aunque a lo mejor ya no haya tanta gente, por la cosa esa de GW3 o algo así).

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Esta frase no la entiendo:

Arena Net le importa mas los jugadores viejos que los antiguos y a los viejos no les ofrece nada y somos los que mantenemos este juego vivo

Pero vamos, en cualquier caso: si esperas a que salgan todas para que te salgan todas por el precio de una, en realidad vas a pasar sin pena ni gloria por casi todas ellas. Prácticamente la totalidad de contenido de la expansión necesita jugarse en grupo. Cuando hayan pasado varias expansiones dudo mucho que encuentres a suficiente gente en los mapas de las anteriores, porque estar alli implica no estar en los últimos que hayan salido. Asi que si, puedes esperar, pero no vas a tener la misma experiencia de juego.

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Según dijeron, sí, con cada actualización tratarán de incluir las anteriores así que si lo que buscas es comprarlas por el precio más barato posible, lo mejor es que esperes unos 10 – 15 años a que salga la última expansión, y quizás un poquito más para que esta baje también a algún precio irrisorio, entonces ¡voila! ¡Todo GW2 casi regalado! (Aunque a lo mejor ya no haya tanta gente, por la cosa esa de GW3 o algo así).

Eso mismo digo yo. Y ni se os ocurra comprar los juegos de consola cuando los saquen a la venta, esperaos cosa de un año, año y medio, que los venderán al 40% de descuento y con todos los DLCs incluidos… XD

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

difícilmente un DCL cuesta 49

el punto es que cada ves vamos a estar pagando por algo que ya tenemos ahora hay que pagar 49 por la expa y el núcleo, porque tengo que pagar por el núcleo si ya lo tengo

que me devuelvan el dinero que pague hace un año si ahora el juego es gratis

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Dazaroc.2068

Dazaroc.2068

difícilmente un DCL cuesta 49

el punto es que cada ves vamos a estar pagando por algo que ya tenemos ahora hay que pagar 49 por la expa y el núcleo, porque tengo que pagar por el núcleo si ya lo tengo

que me devuelvan el dinero que pague hace un año si ahora el juego es gratis

Bórrate la cuenta y hazla desde 0 si ese año no te ha servido de nada.

Que aún sigamos con este tipo de pamplinas tiene delito…

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Taranis leyendo tus comentarios en este y en otros post, mi respuesta a si debes comprarte o no la expansión es un claro no. No la compres ni cuando esté en oferta por que leyéndote me parece que luego te quejaras y dirás que por (supongamos que la consigues en oferta) 20€ te parece una mierda y muy poco contenido y que blizzard en sus expansiones mete mas cosas.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Vikcen.4160

Vikcen.4160

Yo la verdad que alucino con toda esta gente que se queja por esta cuestión. Cuando la mayoría se esta comprando juegos de consola o de pc cada 2 – 3 meses por 60 euros (o rebajado si, si lo compras mas tarde, o si luego vendes el tuyo, o si lo compras de segunda mano, etc, te ahorras dinero por supuesto), en cuanto han terminado de exprimir el videojuego de turno. ArenaNet sacó GuildWars 2 hace 3 años. En fin, no tenéis remedio.

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

Creo que nadie puede decirte que hacer, solo podemos decirte nuestro punto de vista y tu decides. Ahora si preguntas sobre comprarla por que sientes que es muy cara. Lo es.

En mi opinion Fue una terrible inversion, me decepciono mucho la expansion por los 49 dolares que me costo (la version normal) y no valio la pena. Pero yo la compre por los amigos y jugar con ellos etc. Si tu tienes amigos con quien jugar ese podria ser el motivo. pero si quieres evaluar si la exp. lo vale en mi punto de vista no. si tiene cosas buenas pero no por ese precio.

Si quieres esperar a que baje te digo que no lo hagas, amigos mios estan haciendo eso y se pierden el jugar con nosotros y todo el contenido. si te lo compras despues ya ni gente o ese contenido sera el importante y no lo haras o te tocara hacerlo solo.

Como te digo ordena tus prioridades y el por que lo compras o no.

saludos

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Vikcen.4160

Vikcen.4160

Pero yo la compre por los amigos y jugar con ellos etc.

Entonces ya no fue tan terrible, y algo te valio la pena =)

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Hombre,jajaj, a ver, internet no se limita a la web gw2,jejeje, si se mira bien se encentra que la epansión se vende un pelín rebajada (epansión más juego), y eso en distribuidores oficiales, además de que se habla de una rebaja más en navidades.

En tema consolas los juegos salen cada año a un precio bárbaro y además las segundas partes y terceras que aparecen tras un año de comprar el juego traen casi lo mismo y enos xq después os venden lo que falta del juego en dlc’s y eso lo veis bien.

Siempre queda como wow, que pagas ese increible pack de juego y un número de expansiones a buen precio salvo la última q se vende por separado y después pagar las mensualidades si quieres tener el derecho a jugar, vaya una ganga a la que nadie se queja.

Peró aquí,.., es que no nos lo aciertan, vendernos el juego entero con expansión al precio de 45€, que ahora se puede encontrar por 39 y creo que en según donde algo menos? nos están timando claramente.

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Peró aquí,.., es que no nos lo aciertan, vendernos el juego entero con expansión al precio de 45€, que ahora se puede encontrar por 39 y creo que en según donde algo menos? nos están timando claramente.

No es que ahora se pueda encontrar, yo hice precompra y me costó 37. No es ningún timo, cada tienda pone el precio que crea conveniente. El Starcraft 2 Legacy of the void también me ha salido más barato que comprado en Battlenet directamente, y tiene cajita muy chula y todo. Es habitual que ciertas grandes tiendas tengan precios más competitivos.

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: mikimake.1679

mikimake.1679

Derdhal, no, si no digo que nos timen, lo dije en sentido sarcástico después de emplear los jemplos anteriores de como nos venden otros productos otras empresas y formatos abusando de nosotros con sus precios y su estrategia comercial, y no nos quejamos, peró Anet que nos pone un simple precio para tener el juego y expansión con su tienda de gemas como un pago opcional, los tachamos de injustos e incluso a timadores.

El pequeño párrafo que mencionas de mi usaba ese mismo tono, a la vez que informaba de que si hay gente que le cuesta adquirirlo al precio que Anet ofrece, en internet puedes encontrarlo con pequeña rebaja.

(Editado el por mikimake.1679)

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

Pero yo la compre por los amigos y jugar con ellos etc.

Entonces ya no fue tan terrible, y algo te valio la pena =)

No dije que fuera terrible pero fue una mala compra. No me retracte con lo que dije. En cuestion de contenido y lo que ofrecieron (con todo y bugs) fue una mala inversion malisima.

la cuestion de las amistades y jugar con ellos viene o no con exp o sin exp. El juego no incluyo en la expansion “juega con tus amigos” o si? eso ya es opcional.

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Vikcen.4160

Vikcen.4160

En mi opinion Fue una terrible inversion, me decepciono mucho la expansion por los 49 dolares que me costo (la version normal) y no valio la pena.

Supongo que con todo lo dicho, ya no juegas a Guild Wars 2.

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

¿que tiene que ver que le parezca cara con el jugar? A mi por el precio/contenido me parece caro y sigo jugando. Eso si me salio bastante mas bárata que el precio oficial, pero para 45 € que es el precio oficial, el contenido que trae para el que ya tiene el core me parece que no se ajusta a ese precio.

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

Creo que no entendiste mi comentario Vicken nunca dije que deje de jugar de hecho dije que yo lo compre por las amistades (ergo, sigo jugando y mas si ya gaste y estan los amigos) por eso ay que leer bien…para evitar malos entendidos.

Josephporta y yo tenemos similitud en ese punto de vista, vamos que es caro para lo que ha dado anet (no entrare mas al lio) y como voy no vine a debatir ni nada. solo trato de apoyar a Taranis que esta indeciso si vale la pena y como bien hemos dicho (los que aportamos el por que segun nuestra opinion) no vale en comparacion a muchas cosas aun asi puedes comprar el juego si tienes una buena razon, amigos etc.

saludos

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

yo pienso lo mismo que vosotros 2. no tiene nada que ver que una cosa te parezca cara , para no usarla…. a mi un Ferrari me parece carisimo, pero eso no significa que no quiera uno…….
yo en este caso tambien pienso que la expa no vale lo que cuesta… yo pongo de ejemplo lo que recibi cuando compre el juego por ese precio, fueron varias razas, muchos mapas, muchas mazmorras. etc etc etc….. el juego base me ha tenido de momento 1900 horas enganchado, y no he terminado el contenido al 100×100..
ahora la expa, cuesta 45 euros ¿por que?:
-1 sola raza
-4 mapas
-0 mazmorras
-0 fractales
de verdad creeis que esta expa me va a dar otras 1900 horas? NO.
por lo cual sin gustos personales, el producto no vale lo que cuesta en la pagina oficial, pero bueno, como dicen por aqui arriba si buscas encuentras mas baratos….. (yo he pagado 30 euros por la expa, solo para jugar con mis colegas).
por no hablar que el contenido de la expa es un contenido muy extraño, para mi que ya llevo tiempo jugando, lo unico nuevo son los 4 mapas y el Revenant…. y perdonar que hos diga, pero no me gustan nada los mapas enlatados y claustrofobicos donde un jugador no puede jugar tranquilo. no me gusta nada estar en un mapa con mis colegas haciendo minijuegos. y que el minijuego se cierre por que en la otra esquina del mapa 3 notas tienen que hacer un evento…….. un evento que esta a medio kilometro y que no te interesa para nada. si te cambias de mapa, pillaras coin uno vacio, en el cual tendras que volver a hacer eventos para abrir un puto minijuego….. y a todas estas que no te maten por el camino y tengas los puntos de ruta en disputa……. (ya sabeis por tantos muertos……no voy a hacer TP por que cuadno llege otra vez aqui han pasado 14 eventos…..)……. pero bueno, esto ya son gustos personales, cuando pagas la entrada de un cine y ves la peli, si no te gusta no te van a devolver el dinero xDxD por que has usado el producto, y los gustos son algo muy relativo.

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: blackdmon.8094

blackdmon.8094

bueno, se me olvidaban las salas de clan y la Raid. esas 2 cosas no estan mal del todo.
la Raid esta bastante bien…(aunque se resuma en full DPS como todo en este juego).
la sala de clan, depende que cosas, los portales a misiones de clan, estan bien lo potenciadores y algunas cosillas merecen la pena….. pero otras nop…..
y aqui si voy a dar mi consejo….. la sala de PvP es una grandisima estafa……. es un puto circulo super pequeño, qui NI TIENE MARCADOR cuando anunciaron las salas de pvp se llenaron la boca, “haced equipos y jugad en vuestra sala de pvp”….PERO SI NI TIENE MARCADOR….. ¿¿hacemos los torneos apuntando con boli y papel? y como sabemos las muertes exactas cuando estamos 6 personas dandonos hostias? y como sabemos si sacamos a uno del circulo si ha muerto o esta volando ????……. en fin, la sala de PvP me parace la mayor estafa del juego, por que encima es carisima…… mi recomendacion es lo que hemos hecho en mi clan, juntar 200 oros y comprar una Arena personalizada…… eso si vale la pena para un clan y encima avanzas en la ruta de recompensas……
por no hablar de las mierdas de las mesas y sillas xDxd a 20 oros la mas barata xDxD una mesa con 4 sillas pagas mas de 100 oros y ni te puedes sentar jjajaja.

comprarla la expa o no

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: kuritsutian.2987

kuritsutian.2987

Si la pregunta fué sincera la respuesta es depende de que tanto te gusta GW2, pero en general digo que si se debe comprar, costosa si es, si vale lo que cuesta es irrelevante, lo que si puedo decir es que incluye aspectos necesarios para el balance del juego (Especialmente PvP).
Para no extenderse mucho, no comprarla es quedarse atrás y estar en desventaja con aquellos que si la compran. Que te ofrece? depende de tus gustos, si solo juegas WvW mejor esperas de lo contrario a darse la pela!