Viajes legendarios (Me ofrezco)

Viajes legendarios (Me ofrezco)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

Llevo desde que salio Gw2 y una cosa que siempre evite fueron las legendarias por las pocas posibilidades de conseguir una pre. Con la expasión de Herat of Thorns esto cambio y desde entonces en casi 1 año, llevo 3 legendarias enteras, hechas usando los caminos legendarios, que no solo me daba la verdadera impresión de hacer una legendaria desde 0 sino que a alguien como yo que le encanta el lore y el rol en este juego me hace sentir un verdadero artesano legendario.

Anet ha decido que por falta de tiempo/recursos las nuevas armas legendarias no tendrán estos viajes legendarios. Yo me ofrezco a crear un guión, buscar las localizaciones, diseñar los objetos y objetivos para el viaje legendario de las nuevas armas que saquen. (For fan) No quiero cobrar nada, solo dejar una parte de mi en este juegazo.

Ya he dejado muchas ideas en el foro de distintos temas del juego, pero son aportaciones mías que no “existen” en el juego. Pero los viajes legendarios ya han sido creado, el patrón está diseñado y ya tiene un esquema. Y si a ellos les cuesta tiempo que tienen que invertir en otros tipos de contenido, me ofrezco a hacer este trabajo.

Total me paso una media de 5 horas al dia en el Gw2 darle uso a todo este tiempo me vendria y nos vendría bien, o eso opino.

Muchas gracias por leerme. Un saludo desde Maguuma Is Indifferent.

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~

Viajes legendarios (Me ofrezco)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

El problema no es el diseño sobre papel, eso cualquier diseñador de Anet te lo hace en una tarde.

El problema es implementar eso en el juego, programar y crear nuevos eventos y que sean jugables, retocar eventos ya creados y añadirles las nuevas variables relacionadas con el viaje legendario, con la cantidad de bugs que eso conlleva, que como ya han dicho mas de una vez, tocar o añadir algo al código del juego y mas de algo creado hace tiempo puede crear un efecto domino de bugs en otros apartados.

Luego está la inversión de tiempo y personal en algo que no todo el mundo va a jugar, ya sea porque no le interesan las legendarias, porque la que le interesa ya la tiene. Es ademas un contenido que te exige derrochar una gran cantidad de oro para acceder a el, no vale la pena dedicar un equipo entero a algo que solo va a ver una minoría de los jugadores.

De hecho se dice que el equipo que diseñaba los eventos del viaje legendario, los pusieron a trabajar en crear los Eventos Actuales, creo que están mejor aprovechados ahí y su trabajo llega a mas gente que con las legendarias.

Viajes legendarios (Me ofrezco)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

MMm en ese caso cierren el tema es estupido xD

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~

Viajes legendarios (Me ofrezco)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Por ejemplo para diseñar una nueva aventura legendaria necesitarías crear los iconos de quizás 40 objetos de colecciones. Aunque parece algo muy tonto, coge el photoshop y ponte a crear 40 iconos con calidad buena. Avísame si lo acabas rapido xD. Es en estas cosas donde se les va el tiempo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Viajes legendarios (Me ofrezco)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Reyveck.6079

Reyveck.6079

¿Enserio? Porque yo me referia a eso, a hacer los iconos, a darles un lore, a buscar localizaciones y lugares especificos, a crear un guion segun los argumentos de la legendaria…etc

Un saludo desde ~Maguuma Is Indifferent~

Viajes legendarios (Me ofrezco)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Buenas a todos y a todas, hoy al conectarme veo un video del GW2 donde se muestra la primera Armadura Legendaria, que por cierto como opinion personal ha mi me gusta. Al logear en el juego pregunto en mi clan donde puedo o donde debo conseguir las recetas para poder craftearme mi Armadura Legendaria, la respuesta es que se trata de conseguir unos logros que son: En la sección de Logros de Colección hay que conseguir el Logro de Armadura del Enviado 1 y 2, en el 1: Derrotar o Completar la Raid de Espesura Abandonada. Y en el 2: Hablar con el NPC de Artesania que te corresponda en Arco de Leon, en mi caso seria Forjador de Armaduras. Bueno, aqui empieza mi disgusto y cabreo, soy jugador FIEL desde el GW Profecis, tengo toooodas las expansiones desde el GW1 hasta la actualidad del GW2 y es la primera vez que la empresa de este juego literalmente me prohíbe conseguir el item o los items para conseguir mi camino legendario y explico el porque. Soy una persona que no tiene mucho tiempo para disfrutar del juego ya que tengo un trabajo ( gracias a dios) y unas obligaciones con mi pareja, mi familia, mi hogar y mi vida social. Descubro que de buenas a primeras voy a necesitar un item que se llama Conocimiento Legendario que se consigue al completar la Raid, aun me asombro todavía más cuando me dicen que de ese item en concreto necesito unos 150 entre todos los materiales que conllevara craftearla. Para mi es completamente IMPOSIBLE ir a las raids por falta de tiempo por los motivos ya comentados, y si tuviera timpo tampoco podria ya que para hacer las Raids se necesita una party muy organizada con profesiones expecificas y equipados al 100% ascendido, ( el equipo me da lo mismo ya que voy full ascendido y con un par de legendarias), pero con mi main no puedo ya que no estoy dentro de las profesiones con los stats y rasgos requeridos para la Raid. Entonces que me quiere decir Arena Net?, que solamente van a poder adquirir las Armaduras legendarias las personas que esten en el paro, no estudien o tengan que sacarse sus carreras y ya de paso que no tengan vida social?. En serio me gustaria leer vuestras opiniones o consejos al respecto, no creo que sea el unico jugador del GW2 con la misma situacion que la que tengo, con lo facil que seria poner ese item ( Conocimiento Legendario ) igual que las Pierdras Runicas Eladas que te hacen falta para las armas legendarias y de ese modo TODO el mundo con mas o menos tiempo pueda conseguir su Armadura Legendaria y no hacer lo que estan haciendo ya que me parece horroroso y una falta de respeto. Muchas gracias y perdon por el texto tan grande.

Viajes legendarios (Me ofrezco)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: zeross.8270

zeross.8270

Tambien pido perdon por responder en este tema del foro ya que no entiendo porque no me deja postear un post nuevo ya que me sale este error: es.errors.messages.too_long.other

Viajes legendarios (Me ofrezco)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Es un tema complicado zeross, porque sí: las raids exigen cierta dedicación, skill y recursos, pero no es para tanto como la gente piensa.
Hay que recordar que a día de hoy, hay 9 bosses. 9 bosses con duraciones de 8-10 minutos cada uno. Y son semanales. Es decir, sólo hay que gastar unas 2-3 horas a la semana para raids.

Con eso en cuenta, entenderás que no es tal el problema, no? no hace falta ser un viciado o dejar de lado nuestras responsabilidades laborales y familiares, por jugar 2-3horas seguidas una vez a la semana.

Un equipo ya hecho es importante, pero no es necesario. Gracias al lfg, se pueden hacer raids y encontrar grupos con myor o menor facilidad, aunque eso sí, se exigen ciertos requisitos para asegurar más a o menos que la gente tiene experiencia y los bosses se van a matar.

Para alguien que no haya pisado nunca raids, entiendo que la idea de tener que matar 150 bosses para tener la legendaria se le haga muy cuesta arriba y lo eva como imposible, pero repito: es tan simple como dedicarle 3 horas seguidas a la semana. Si se es novatillo y se necesita entrenamiento con los bosses, dedícale esas 3 horas a entrenar, a hacer el mismo jefe hasta que lo controles. Y cuando lo superes, y lo mates en los 8 minutos en los que hay que matarlo, pasa al siguiente y dedicale 3 horas a la semana. Y así hasta que puedas hacerte los 9 seguidos en 3 horas.

Por otro lado se espera que cuando vengan las armaduras legendarias (que ya han dicho que quedan “meses” para que estén hechas), vendrá una nueva raid/ala así que se entiende que habrá otros 3 bosses más a los que matra cada semana. Tenlo presente que en vez de 3 horas a lo mejor son 4 y en vez de 9 componentes a la semana ganarás 12 o así.

Otro dato que te doy es que los 150 componentes legendarios que pide el set entero de la armadura legendaria, equivale a día de hoy a 4 meses y pico de matar los 9 bosses semanales. Teniendo en cuenta que las raids empezaron allá por noviembre, que va a hacer un año ya y que solo se necesitan 4 meses a full (desde julio o así que están los 9 bosses), comprenderás que la mayoría de los jugadores que hacemos raids ya tenemos los 150 componentes legendarios y además desde hace meses. Según gw2eficiency, ya hay gente con más de 300 componentes legendarios, esos tendrían ya para 2 armaduras :P. Y aún quedan "meses para que vengan, así que imagina.

Por último recordar que eso es solo una parte. Como toda legendaria, además se piden otros requisitos, como chapas de fractales, 600 de cada t6, tréboles místicos, chapas especiales de los mapas de HoT (en los que te puedes dejar una buena pasta…), huevos chak, trozos reclamados… es decir, que hacer raids, es sólo la parte “divertida” y “barata” (solo gasta tiempo) de conseguir esa armadura, tenlo presente…

Con todo esto en cuenta, lo que quiero decir es 1: que no es tan complicado, más chungas me parecen las armas legenadarias al uso, 2: que la mayoría de los que hacen raids a día de hoy ya tienen todo lo necesario para ella y 3: que no solo de raids va la cosa. Es una armadura legendaria, la única del juego de momento y como tal es lógico que no te la regalen. Y aún así, el que la quiere ha tenido, tiene y tendrá tiempo de sobra para conseguir lo que pide la armadura.

Otra cosa que debes saber es que se puede hacer por partes, es decir, el total son 150 componentes legendarios, haber matado a 150 bosses. Pero si solo tienes 25, pues ya te puedes hacer una pieza, son 25 componentes legendarios por pieza, así que si lo miras desde esa perspectiva, verás que no es nada complicado sacarse la pechera y los pantalones, por ejemplo.

Despues de todo este tocho al final lo que vengo a decir, es que si realmente quieres la armadura, encontrarás la forma y el tiempo para dedicarle a tal meta. Y si no tienes tiempo/no quieres o no te apetece ponerte con raids o con esto, pues sencillamente pasa de ello.
Hay una parte de tu comentario que no me ha gustado nada: “es la primera vez que la empresa de este juego literalmente me prohíbe conseguir el item o los items para conseguir mi camino legendario y explico el porqué”.
Anet no te prohibe nada, te lo prohibes tú mismo, cuando te marcas tus prioridades de la vida y jueguiles.
Tú prioratizas tu trabajo, tu familia y tu vida a un juego y las cosas que en él se consiguen (sin juzgar, que conste, yo hago lo mismo).
Y si por esas prioridades no dispones de las 3 horas semanales que piden las raids, pues ya está, tus prioridades hacen que no puedas tener la armadura, no hay que darle más vueltas ni sufrir a lo tonto. Se supone que cuando priorizas es porque prefieres una cosa a la otra, así que deberías estar satisfecho.
Sin embargo creo que el verdadero problema es que no eres consciente de que las raids son más asequibles de lo que la gente piensa, tanto a nivel de skill, como de equipo necesario, como de tiempo a invertir. Cuando veas que es así, comprenderás que se puede seguir priorizando nuestros trabajos, familia y amigos y en x tiempo tb tener nuestra armadura legendaria en el juego.

Pero en cualquier caso, Anet no tiene la culpa de que no queramos hacer raids o no podamos hacer raids, eso lo decidimos cada uno según nuestras prioridades, gustos y circunstancias.

Un saludo.

(Editado el por Silicato.4603)

Viajes legendarios (Me ofrezco)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Tambien pido perdon por responder en este tema del foro ya que no entiendo porque no me deja postear un post nuevo ya que me sale este error: es.errors.messages.too_long.other

un poco off-topic, pero simplemente significa que tu titulo es demasiado largo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor