Una sorpresa desagradable

Una sorpresa desagradable

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altair.4501

Altair.4501

Vi una conferencia acerca de la expansión y antes de enterarme de esta noticia ya había decidido que no iba a adquirirla.

Que ofrece?

Bien. Según comentaban en la conferencia, te ofrecen nuevos monstruos, lugares,eventos y objetos que nunca antes has visto y nuevos retos que pondrán a prueba tu calidad con el rol del personaje que usas.

Hola? no es eso lo que ofrecen todas las expansiones del juego y a precio de expansión?

En las caras del publico de dicho evento podía reflejarse esto mismo. Casi aplaudían por compromiso, por no dejar un silencio que gritaba

VENDEME EL MALDITO JUEGO CON ALGO QUE ME INTERES!!!

Anet se ha quedado sin ideas que vender. Y por ello piensan que un modelo de mercado ,como puede ser revender el contenido del juego para aquellos que ya jugaron y pagaron por su juego original, es justo y puede funcionar.

Simplificando esto un poco. Bajo mi punto de vista y supongo que el de muchas personas. Quieren ganar nuevos jugadores y que los anteriores paguen como si fuesen nuevos. Por que vender la expansión solamente no les embolsaría suficiente dinero de los jugadores que ya obtuvieron el juego original con anterioridad.

Anet no es una gran compañia de juegos, por lo que entiendo su modelo de mercado. Pero de entenderlo a que me parezca bien o crea y crean que va a funcionar…. eso ya es distinto.

Una sorpresa desagradable

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Estos se piensan que son los reyes del mambo y no es así… yo por lo que he visto de la “expansión”, si no me dicen que es una expansión, diría que es una nueva temporada de la historia viviente…

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Una sorpresa desagradable

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Parece que le faltó mencionar más características ya anunciadas, pero quizás pensó que no era el lugar indicado para comerle la cabeza a los oyentes con una descripción más detallada de su juego. De cualquier manera.

Yo me espero que el juego traiga más de lo mismo en mejor calidad, pero también me estoy esperando algunos batacazos, una vez salga el juego, me parecería interesante dejar los feedbacks para que el equipo tome nota en vistas al futuro.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Una sorpresa desagradable

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si tomamos como referencia las especializaciones, donde han anunciado 3/9, podemos llegar a la conclusión de que aun no han anunciado ni el 50% de la expansión. Cuando esté anunciado todo, entonces podremos evaluar si se le puede llamar expansión o no.

Hablar sin saber, no sirve para nada y puede acabar siendo una practica tóxica. Primero esperad a que den toda la información.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Una sorpresa desagradable

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si tomamos como referencia las especializaciones, donde han anunciado 3/9, podemos llegar a la conclusión de que aun no han anunciado ni el 50% de la expansión. Cuando esté anunciado todo, entonces podremos evaluar si se le puede llamar expansión o no.

Hablar sin saber, no sirve para nada y puede acabar siendo una practica tóxica. Primero esperad a que den toda la información.

En realidad no es así. Llevan 3/9 especializaciones, pero las especializaciones en sí mismas estaban anunciadas y sabíamos que eran 9. Hace ya tiempo dijeron que no había nada gordo por anunciar. Solo queda especificar lo que es “contenido desafiante” que luego comentaron que no se limitaba a Guillermos y similares, el resto está todo ya vendido. Y lo mismo ese contenido desafiante son las batallas por el control de la sala de clan, a saber.

Una sorpresa desagradable

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Si tomamos como referencia las especializaciones, donde han anunciado 3/9, podemos llegar a la conclusión de que aun no han anunciado ni el 50% de la expansión. Cuando esté anunciado todo, entonces podremos evaluar si se le puede llamar expansión o no.

Hablar sin saber, no sirve para nada y puede acabar siendo una practica tóxica. Primero esperad a que den toda la información.

No se… igual yo no soy una persona normal, pero si ya tiene la opción de comprarla y le dan tanto bombo y platillo, que menos que antes de comprarlo saber lo que incluye.

Habeis visto el expansion pass del Witcher 3?

“Description
About: The Expansion Pass secures your access to two epic adventures set in the vibrant world of monster hunter Geralt of Rivia.

Hearts of Stone will take Geralt on an all-new 10-hour adventure into the wilds of No Man’s Land and the nooks and alleys of Oxenfurt, where he’ll try to complete a contract from the mysterious Man of Glass. Caught in a thick tangle of deceit, Geralt will need all his cunning and strength to solve the mystery and emerge unscathed.

Blood and Wine, a 20-hour tale that will introduce the all-new in-game region of Toussaint, will take Geralt to a land untainted by war, where an atmosphere of carefree indulgence and knightly ritual masks an ancient, bloody secret.
The upcoming expansions will offer gamers new content, gear and foes, and will feature characters both new and dearly missed — all crafted with maximum attention to detail and quality.

This item will be available for download on October 31, 2015. "

24.99 €

¿Cuantas horas de contenido incluye HOT? ¿que incluye HOT? ¿cuando sale HOT?

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

(Editado el por Azofaifo.3218)

Una sorpresa desagradable

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Pues eso mismo digo, Azofaifo, que es mejor esperar a ver qué incluye antes de comprarla. Total nadie te obliga a precomprar el primer día, tienes meses para pensarlo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Una sorpresa desagradable

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: uxiopd.3564

uxiopd.3564

Es un parche, no una expansion, un parche de 45 eurazos que bastante gente comprará gustosa y pondrían el culo si hiciese falta, que se lo comerán en 2 horas sabiendo que el GW2 los mas ansiosos se lo pasaron en la primera semana (yo en 2 meses y con calma) y muchos de estos fueron los primeros en quejarse de la falta de contenido, no me quiero imaginar lo que diran del Parche de 45 euros cuando sea lanzado.

Hasta ahora ponian los miniparches absurdos estos que la gente que aun seguia fiel tragaba, ahora llegó el momento de que con un nuevo parche lo hagan pagar a los jugadores, con el mismo contenido que la historia viviente que han ido introducido hasta ahora porque saben que pasaran por el aro, y le meten una profesion de un guerrero con una venda en los ojos para justificarlo como expansion.

El contenido es lo que han anunciado, cuando una compañia anuncia una expansion, siempre saca a la luz lo mas importante, novedoso y llamativo porque sinó no lo vende, pues del HOT ya dijeron todo lo que hay porque mininas serían si se quedasen con la mitad de las cosas sin descubrir y mas sabiendo la que se ha liado.

Y luego los jetas van y se disculpan a la comunidad por el lio que han metido a los que se compraron el juego a partir de enero, saben que cometieron una cagada, saben que le fallaron a los veteranos y los quieren compensar con un hueco ¿Y los que tenemos 9 huecos como yo que pasa, o los que tienen incluso mas? Son unos jetas, rectificando sus errores, porque se creian que toda la comunidad iba a tragar como tragamos cuando salio el GW2 original, los unicos en pasar por el aro son los fanboys, esos nunca fallan, y si la exp les cuesta 200 euros, lo compran tambien.

Una sorpresa desagradable

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Zodh.8241

Zodh.8241

Yo también pienso que si no enseñan más es porque no hay, y la gente que dice que saldrá este año nos confirma que el contenido será escaso, porque no me creo que tengan guardada tanta cosa, guardarse información no vende, vende gritar lo fabuloso que es todo lo que trae a los 4 vientos, si no lo han hecho es porque ese contenido no existe o no es ni el 50% de lo que ya han anunciado (no cuento las 6 especializaciones de personaje que no han enseñado, puesto que sabemos que existen así que es información ya dada aunque no detallada).

De aquí a, por ejemplo, principios de diciembre como muy tarde, no hay tiempo para hacer demasiado contenido en forma de mapas, mazmorras, habilidades nuevas y demás, sinceramente, se que hay ganas de expansión, pero prefiero que tarden un año más en sacarlo y nos den algo consistente, porque esperar a que pongan cosas en parches gratuitos en el futuro es engañarse a uno mismo después de ver lo anterior.

Pero decidieron este tipo de negocio, comprar el juego y ya está, sin cuotas, solo con algo de “ayuda” de la tienda de gemas si alguien decide comprar, y encima pusieron comprar gemas por oro del juego, al principio, los primeros meses recuerdo que había algunas zonas donde la gente aprovechó para hacer muchísimo oro, y las gemas estaban casi regaladas en comparación al precio de ahora, así que las ganancias no habrán sido tan buenas y así la consecuencia de que los parches no llevasen tanto contenido.

De todo eso quizá sea la razón por la que ahora hay que pagar tanto por la escasa expansión, porque no hay dinero para más, esta es la decisión que tomaron al no poner cuota mensual, y fue nuestra la decisión de jugarlo o no.

Posiblemente GW2 sea esto, pagar 40-45-50… cada 3 años para seguir jugando a lo que hemos jugado durante todo este tiempo con los parches que hemos ido teniendo, ahora cada uno decide si juega o no juega, es una valoración que debe hacer cada uno.

Podría ser peor, que esto quebrase y el juego se fuera a una de esas compañías que convierten los juegos en pay to win.

Es una decisión difícil, seguir aquí con el contenido escaso, o ir a otro sitio donde no tienes lo que tienes aquí, aunque te hayas jugado ya el mismo contenido 300 veces o más.

Que chungo es todo xD

Una sorpresa desagradable

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Uy, eso mismo decían de GW1 cada vez que sacaban una nueva campaña y es un fallo, no pagas para poder seguir jugando, eso son las cuotas de otros juegos, en GW ya pagaste y ahí tendrás el juego para jugarlo o no, cuando pagas es para obtener nuevo contenido. En GW2 parece seguir el mismo camino, si no comprais la expansión, el juego que ya tenéis no se bloquea ni se cierra, seguirá ahí para que juguéis lo que querais. (lo más que puede pasar, es que varíe con el tiempo, el sistema de habilidades, nuevos eventos, la reconstrucción de Arco del León y quien sabe si una futura nueva destrucción ¿¿??).

Sobre lo anunciado:
- hay nuevas zonas (con nuevos jumping puzzles y rincones secretos para explorar).
– la historia personal progresa, con variantes alternativas y logros paras poder rejugarlas.
- añaden nuevas habilidades a las profesiones.
- también añaden una progresión horizontal para levearla.
- Salas de clan customizables.
- Una nueva artesanía.
- Y una nueva profesión con compañeros parlanchines (aunque algo transparentes).

Como siempre, todo es objetivo, pero para mi ya está compensado la compra. Sobre eso, también están las novedades del PvP y el supuesto contenido desafiante, pero a mi esto no me llama tanto la atención. O_ò

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Una sorpresa desagradable

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Zodh.8241

Zodh.8241

Uy, eso mismo decían de GW1 cada vez que sacaban una nueva campaña y es un fallo, no pagas para poder seguir jugando, eso son las cuotas de otros juegos, en GW ya pagaste y ahí tendrás el juego para jugarlo o no, cuando pagas es para obtener nuevo contenido. En GW2 parece seguir el mismo camino, si no comprais la expansión, el juego que ya tenéis no se bloquea ni se cierra, seguirá ahí para que juguéis lo que querais. (lo más que puede pasar, es que varíe con el tiempo, el sistema de habilidades, nuevos eventos, la reconstrucción de Arco del León y quien sabe si una futura nueva destrucción ¿¿??).

Sobre lo anunciado:
- hay nuevas zonas (con nuevos jumping puzzles y rincones secretos para explorar).
– la historia personal progresa, con variantes alternativas y logros paras poder rejugarlas.
- añaden nuevas habilidades a las profesiones.
- también añaden una progresión horizontal para levearla.
- Salas de clan customizables.
- Una nueva artesanía.
- Y una nueva profesión con compañeros parlanchines (aunque algo transparentes).

Como siempre, todo es objetivo, pero para mi ya está compensado la compra. Sobre eso, también están las novedades del PvP y el supuesto contenido desafiante, pero a mi esto no me llama tanto la atención. O_ò

Si, si yo también soy de pensar que el tiempo que juegas lo pones tu, no es una cosa que te vendieron, te venden un contenido, repetible, que repites las veces que te de la gana, no digo lo típico que algunos dicen que hemos estado jugando 3 años por 40€ como si eso fuera lo que nos han vendido, no, el tiempo lo pones tu y las experiencias y demás son de cada uno, no las trae el juego.

Y si, es una valoración personal, ya lo dije, cada uno decide si el contenido vale o no vale el dinero, a mi me cuesta horrores ganar ese dinero y a mi parecer mi tiempo de trabajo, y de vida, se merece más de lo que anuncian ahora, y me parece que lo que la mayoría de gente reclama, en cuanto a contenido, son más mapas explorables de la zona PvE, a mi personalmente me gustaría más de WvW, pero que lleve uno de esta modalidad ya me llama mucho la atención, poner más de golpe en esta modalidad creo que nos “abrumaría” un poco, pero de PvE, más mapas y mazmorras.