Tengo una duda
Actualmente cuando compras HoT, compras el juego base+expansió… con ese codigo podes upgradear tu cuenta de GW2 a GW2+HoT o crear una cuenta completamente nueva.
O sea, de ese código no podes sacar HoT o GW2.
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook
Me he perdido un poco. Si compras HoT, tienes acceso al juego base y a la expansión. Desde hoy, gratis con limitaciones, se puede jugar al juego base, pero no al HoT. No entiendo a lo que te refieres con tener, comprar y regalar.
Yo creo que desde hoy la explicación s mucho más sencilla. Yo lo explicaría como que lo que compras es HoT y punto. Desde hoy GW2 es gratis y se puede adquirir de forma separada.
Si tu amigo quiere jugar a GW2 no tiene más que ir a la página de gw2 y descargarlo.
Y tú cuando compres, comprarás HoT. Lo asocias a tu cuenta de gw2 y listo. Tu amigo podría hacer lo mismo al comprar HoT desde su cuenta gw2 que se descargó gratis.
pregunto q si al comprar la expansion y el juego gratis si le regalo el juego a un amigo el y yo podremos jugar a la expansion ?
Si tú tienes el GW2 core, y compras la expansión: Tú podrás jugar al juego GW2 core y a la expansión:
Si a parte de la expansión, también quieres hacerte con alguna cuenta extra de GW2 core gratis, esa 2º cuenta no tendrá la expansión. Se la des a tu amigo, o no.
Si quieres que tu amigo juegue contigo a la expansión. Él tiene que comprarse la expansión. Si no, sólo podréis jugar juntos el contenido de GW2 core. (Pero él tendrá algunas restricciones de chat envíos y ranuras de personajes por jugar en la cuenta gratuita).