Tarir esta mal

Tarir esta mal

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: ShadowWkr.5483

ShadowWkr.5483

Escribo para presentar una queja sobre el multiloot y esque el tiempo que hay (30min) me es insuficiente para poder lootear todos los cofres de tarir, podria ampliar el tiempo 10min que es lo que nos cuesta matar a la octohiedra, luego tendriais que impedir que no se pudieran pner mercaderes dentro de las bolas ni los portales del mesmeh ya que impide que el evento se disfrute al 100%, tambien queria pedir que se pusieran mas cofres de estos que se parecen a los reactores de los destructores de la guerra de las galaxias, ya que no saco suficientes ectoplasmas como me gustaria sacar.

PD: Ah, que se me olvida, queria darle las gracias al gran y maravilloso supercomandante Cid Thanathos, por permitirme hacer tarir todos los dias y a todas horas, sin duda el mejor!!

Tarir esta mal

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En mi opinión, lo que deberían hacer es eliminar el multiloot, que es como estaba al principio y la gente estaba tan contenta y consideraba el evento como uno de los más rentables (si no el que más) de todo el juego. No se qué cable se les cruzó para permitir eso.

Ya es de traca que encima te quejes de que no te da tiempo en 30 minutos y que pongan más de los cofres grandes porque te parece que te llevas poco. Salvo que estés siendo sarcástico, claro.

Tarir esta mal

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

El multiloot es algo “alegal” que Arenanet está permitiendo pero que no tiene precedentes en ningún otro mapa. En todos los demás mapas haces tus eventos, tienes tu loot y listos. Lo de Tarir es algo que si bien es “legal” desde el momento que Anet no se pronuncia ni a favor ni en contra es también algo que si se descontrolara mucho podría tirar por los suelos la economía del juego en mas de un aspecto.
El tiempo necesario sobra incluso para hacer 3 pasadas =( o mas según lo que coja la gente). Un loot que considero mas que suficiente, por no decir exagerado en algunos aspectos si lo comparamos con el resto de mapas.

Un loot enorme implica al final muchos mas materiales en el mercado, con su caída de precios, y para solucionarlo a menudo se aumentan los requerimientos para craftear algunos materiales, lo que perjudica a los que no hacen ese mapa o no tienen el HOT.

Claro, a todos nos gusta un loot abundante, pero pensemos que si todo el mundo tiene mucho loot es inevitable entonces que algunos precios caigan en picado

Tarir esta mal

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

Yo también quiero poner otra queja, ya que es vergonzoso que solo den 2 oros en la diaria de logros, me vendrían mejor 50 y otros 50 ectoplasmas, pa´ mis cosas y eso….

Tarir esta mal

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

ya puestos a quejarse de tarir sin razon que la zona de los cofres sea instanciado y sin limite de tiempo, asi todos estariamos contentos

“solo un susurro”

Tarir esta mal

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Ronin.1249

Ronin.1249

Casino y furcias.

Tarir esta mal

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Esto del Metaevento de Tarir es ultra polémico, en el fondo creo que deberían sacarlo porque desvirtúa mucho el juego, ya que desde que supe de que existía el multiloot pues he dejado de divertirme haciendo otras rutas más variadas de farm a solo concentrarme a hacer una y otra vez lo mismo (sumado al estrés de sobrellevar el orden del escuadron) de forma aburrida a cambio de poder hacer abuso de la tienda de gemas entre otras cosas (lo cual compensa pero aburre como los mil demonios).

Lo que si he notado hasta la salida del último parche es que nerfearon los ítem exóticos pues por run obtenía uno o dos garantizado (hasta 5 en alguna rara ocasión), algo que me parece bien que hayan hecho.

Ampliar el tiempo para lootear solo conllevaría a todavía más el desvirtuó de los precios de la tienda (sin contar un futuro desplome absoluto de los hectos).

Lo que si, algo que pido desde siempre es que sean muy rigurosos con el sistema de detección de leechers respecto al botín, no es justo que haya gente que se esfuerce en un evento y otros se queden con los brazos cruzados pero puedan recolectar el mismo botín (excepto el % por participación al matar a la octohiedra).

Creo que es necesario además mencionar lo siguiente:

¿Por que existe el Metaevento de Tarir?

Creo que no sólo sucede con Anet pues ya lo he visto en otros juegos, se podría decir que es una maniobra comercial, pues el año pasado fue Paramos, eventos y chestfarm de tal modo de mantener al jugador motivado, pero Tarir tiene algo más, también es un procedimiento para que la gente compre la expansión.

Considero que como movimiento económico es lógico, pues al fin y al cabo si nadie aporta al juego comprando la expansión este se cae y nos quedamos sin jugar, no obstante creo que en cierta forma esto a su vez desmotiva mucho el progreso económico de los que no poseen la expansión, algo que no es del todo motivador si yo no tuviera la expansión y supiera del progreso qué ofrece Tarir estaría muy molesto, es por ello que siento que no está del todo bien.

Es correcto que el juego sugiera comprar la expansión pero no al desvirtuó que se nota con el Metaevento citado.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

(Editado el por Darcia.7482)

Tarir esta mal

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Yo creo que solo hasta cierto punto.
Cada persona juega a su aire y como quiere. Es cierto que el multiloot de Tarir es estupendo por ejemplo para conseguir una docena de excepcionales y sacar ectos a porrillo, de hecho yo a partir de tener 500 en el banco los ando reciclando todos para sacar polvo, pero ni por esas voy a pasarme una tarde repitiendo incesantemente ese evento.

Supongo que cada persona es un mundo, pero ¿que consigo repitiendo incesantemente Tarir? Loot, materiales “normales” reciclando como mitril, cuero grueso, seda… pero vamos, ya casi he terminado mi segunda armadura ascendida ligera (la mas puñetera diría yo) y no veo sentido en repetir incesantemente una y otra vez lo mismo. Prefiero corretear por otros mapas, intentar sacarme mas puntos de dominio, conseguir otros materiales que necesito (hierro, platino, etc…) o incluso eventos de mundo llegado el caso, o asalto a templos, o cualquier otra cosa que se os ocurra.

No tengo prisa loca, tengo materiales para fabricarme cualquier arma ascendida que se necesite, algo mas de 1000 oros en el banco y… ¿para que repetir una y otra vez Tarir?

Vamos, yo juego para divertirme, no para tener “una porroná de oro” que es una simple moneda virtual dentro del juego. Prefiero media hora “perdida” en un mapa de bajo nivel ayudando a un jugador nuevo a conseguir un punto de héroe particularmente puñetero, o cosas por el estilo que repetir incesantemente un evento solo para acaparar que… ¿tenemos ahora el síndrome de Diogenes virtual?

Lo de los exoticos “no lo pillo”… a mi me cae “a veces” uno o dos en un evento de esos, a menudo exóticos “de morraña” que reciclo, pero nunca esas cantidades que decís algunos, y eso que la suerte la gente a mas de 220 mas o menos SIN bufos

Tarir esta mal

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Estoy de acuerdo con Orbatos. Yo a pesar de exisitir el multiloot y todo eso… a mi me cansa y casi no lo juego. Tener que ir corriendo a por los bosses, que se te pete el inventario, vender, reciclar y vuelta a empezar en un periodo de 15 minutos… me harta XD.
Que es buen loot y buen oro? sin duda. pero es como el farmeo, hay a quién le va y a quién no.
No me importa que esté ahí para al que le gusto o por si un día tú necesitas hacer el farmeo, pero eso de ahcerlo a todas horas… conmigo que no cuenten XD

Tarir esta mal

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Veddharta.9867

Veddharta.9867

yo coincido con los dos ultimos, el farmeo no me va… dicho esto, el oro si me va, y necesito muchisimo siempre =( por lo que me gustaria que los que tienen cerca de 1k de oro en el banco o mas pudieran donarme un poco

muchas gracias

Tarir esta mal

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: locoporesa.2864

locoporesa.2864

Pues en el tema del foro en ingles hay bastante debate a favor y en contra del “AB multiloot meta” ya que unos pregonan una disminución del precio de ciertos materiales para beneficio de todo mundo, como los ectoplasmas por ejemplo, el mithril y ciertos materiales que surgen al reciclar los item azules, verdes y amarillos que caen por toneladas haciendo multimapa de Tarir.
Pero otros no están muy contentos, sobre todo por los ectos que eran una fuente de oro para muchos, su precio ronda actualmente los 30-28 de plata cuando hace unos meses fácilmente superaban los 40-50 de plata.

Yo personalmente NO estoy a favor de este método del multimapa en Tarir, mi argumento alejándome del oro y los materiales, va mas por el lado de acaparamiento de jugadores…
Es tan obscena la cantidad de riqueza que la gente saca de Tarir, que terminan ignorando los otros mapas de Heart of Thorns pues las recompensas que ahí obtendrían invirtiendo de 1 a 2 horas no se comparan con 30 minutos aproximadamente del multimapa Tarir. El mapa Dragon Stand (Defensa del dragón) que debería ser la joya de HoT en cuanto a metaeventos palidece en comparacion pues no ofrece un atractivo suficiente como para atraer a las hordas de devoradores de oro que Tarir si logra juntar.

¿De 40 a 60 items raros en 20 minutos teniendo un buen escuadrón multimapa de Valle Aurico/Tarir?
Eso y mas es lo que muchos claman obtener en tan poco tiempo haciendo el polémico evento, ni Paramos Argentos/SW te daba tanta riqueza en sus mejores tiempos. El método que la gente usa aparte de tener un buen escuadrón con al menos 5 grupos (5 mapas), es tener varios personajes preparados ahí mismo en Tarir, y entrar con todos para correr y abrir los cofres exaltados gigantes.

Entonces tenemos a “Umbral Verdeante, Profundidades Enredadas y Defensa del Dragon” con un gran déficit de jugadores, pues la mayoría son atraídos por la ganancia tan bruta que Valle Aurico representa, en muchas ocasiones los eventos de umbral verdeante o profundidades terminan fallando por falta de gente que prefiere hacer eventos en Valle Aurico y acumular “trozos de aurilio” para comprar las toneladas de llaves que emplearan en cientos de cofres y/o ignoran los otros mapas por que el metaevento Tarir ya se aproxima y quieren prepararse encontrando un escuadrón multimapa.

También los dos nuevos mapas de la Temporada 3 han sido insuficientes para quitar un poco de atención en Tarir. Para mi no hay duda, esto del multimapa nos ha afectado muchísimo y Anet debería arreglarlo cuanto antes evitando que los cofres puedan ser abiertos mas de una vez por personaje o cuenta, por ejemplo, que alguien ha terminado el evento y ha abierto todos los cofres de su mapa, entonces al cambiar a otro mapa estos cofres aparecerán como “ya abiertos”.

La otra es impedir que solamente los cofres gigantes puedan abrirse mas de una vez incluso cambiando de mapa, o bien, que eviten la posibilidad de abrir varios cofres con distintos personajes. Si Anet ha permitido esta aberración del multimapa con la intención de atraer jugadores nuevos, a la larga resulta perjudicial pues como dije, los otros mapas terminan con poco atractivo y con una cantidad mediocre de jugadores, casi pareciera que Colinas Kessex tiene mas gente que Umbral Verdeante y eso es deprimente.

Tarir esta mal

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Este último punto es muy cierto, he visto 10 u 11 instancias entre semana del mapa de Tarir, no se cuantas instancias tienen el resto de mapas del HOT, pero apostaría a que menos