Sugerencia para historia vivienda Rytlock/Sylvaris

Sugerencia para historia vivienda Rytlock/Sylvaris

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Bueno, espero que este post lo lea alguno de los desarrolladores del juego.

Mientras jugaba el beta este fin de semana pasado, uno de mis compañeros de clan me dijo que jugara con un sylvari para escuchar charlas ocultas de mordremor hablando con sus minions (lo que me pareció GENIAL! Bien hecho Arena Net!). Todo iba super bien hasta que apareció Rytlock y empezó a tratarme con respecto al igual que lo hacia con mis otros personajes del beta.

Lo que me incomoda… Rytlock supuestamente dejo de confiar en los Sylvaris cuando descubrió que eran minions de mordremor, así que porque me trata con respecto siendo Sylvari? no tiene sentido!

Al menos Rytlock debería tratarme indiferente y distante si uso un Sylvari, que no confiara en mi hasta que llegara un punto en la historia que le pueda demostrar que algunos Sylvaris pueden combatir el llamado de mordremor (si es posible) y volverme a ganar su confianza.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Sugerencia para historia vivienda Rytlock/Sylvaris

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Por favor, salvo que seas Ali G, con lo que te trata será con “respeto”

No dejas de ser el comandante del Pacto, que claramente sigue luchando contra Mordremoth y él ha estado presente en muchas de tus aventuras, no me parece tan fuera de lugar que siga confiando en ti.

Sugerencia para historia vivienda Rytlock/Sylvaris

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

o en Caithe… a pesar de su turbio pasado y su aun mas turbio presente.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Sugerencia para historia vivienda Rytlock/Sylvaris

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Claro, porque cuando fuiste comandante del pacto Mordremor aun no había despertado. Pero que pasara ahora? Puede que como comandante posea mucha fuerza de voluntad para resistir a Mordremor, pero mientras mas cerca estés del dragón mas grande sera su influencia.

Que seas comandante no te quita el hecho de que seas sylvari, por tanto aun puede ser atraído por el.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Sugerencia para historia vivienda Rytlock/Sylvaris

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

¡Pero sigue siendo un amigo! Si tu amigo fuese mordido por un zombi u hombre lobo ¿le dejarías de lado? Vale que habrá que tener cuidado, pero ciertos vínculos son más fuertes que las adversidades.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Sugerencia para historia vivienda Rytlock/Sylvaris

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: MrBONK.7841

MrBONK.7841

¡Pero sigue siendo un amigo! Si tu amigo fuese mordido por un zombi u hombre lobo ¿le dejarías de lado? Vale que habrá que tener cuidado, pero ciertos vínculos son más fuertes que las adversidades.

Le pego dos tiros como hay dios. No puedo permitirme el lujo de que me muerda y me fastidie mi apocalipsis zombie. XD

Respecto al tema, ya se han cubierto las espaldas argumentalmente con lo de la fortaleza mental, así que afectados por el dragón solo van a ser aquellos que a Anet les interese por conveniencia de guion.

Y me huelo que entre ellos no vamos a estar nosotros, como mucho si eres sylvari alguna pequeña cinemática o frases antes de empezar el combate contra Mordremoth en el que intentara poseernos y al final nada, que somos el Comandante del Pacto.

Sugerencia para historia vivienda Rytlock/Sylvaris

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Es una cuestión de personalidad. Tú mismo puedes elegir si confiar en laranthir y sus silvaris capturados o no fiarte de ellos y hacer caso a la charr.
Y rytlock tb, si decide confiar en ti a pesar del peligro, es su decisión :P

Por cierto el jugar con silvary en la beta no solo te daba pie a escuchar como mordry habla con los mordrem, sino que hace que la charr se largue de la defensa.

Si elegias la opción de laranthir con cualquier otra raza, la charr se quedaba para defender el puesto y seguir con la lucha (a pesar de no estar de acuerdo en que vayas a salvar a los silvaris).
Pero si eres silvary y eliges laranthir, se va, diciendo que no puede confiar ya en el pacto, y se lleva al norn Gunnar (el npc asura se queda contigo, aunque la charr se lo intenta llevar tb).

Son detallitos que hacen que sea más interesante rejugar la historia con diferentes personajes. Y quien sabe a qué derroteros puede llevarnos esos ligeros cambios. a lo mejor mas alante tenemos que salvar a la charr o la encontramos muerta en algún sitio por habernos dejado…
Deseando que lo lancen y probarlo ^^

Sugerencia para historia vivienda Rytlock/Sylvaris

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Rytlock aparece en el vídeo DESPUÉS de elegir ir a rescatar a los sylvaris. Recuerdo perfectamente que hay 2 opciones porque siempre le doy a la de no salvar a los sylvaris y me sale el cartelito de que en la Beta no está disponible xD.

Creo que precisamente por eso, porque vas a salvarlos y demás, se deja entre-ver que sigues siendo el mismo comandante del pacto de siempre, y por eso han metido a rytlock ahí ayudándote. Tal vez si no decides ayudarles te corrompas un poco o a saber, solo podemos especular.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Sugerencia para historia vivienda Rytlock/Sylvaris

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: REDR.2540

REDR.2540

Es una cuestión de personalidad. Tú mismo puedes elegir si confiar en laranthir y sus silvaris capturados o no fiarte de ellos y hacer caso a la charr.
Y rytlock tb, si decide confiar en ti a pesar del peligro, es su decisión :P

Por cierto el jugar con silvary en la beta no solo te daba pie a escuchar como mordry habla con los mordrem, sino que hace que la charr se largue de la defensa.

Si elegias la opción de laranthir con cualquier otra raza, la charr se quedaba para defender el puesto y seguir con la lucha (a pesar de no estar de acuerdo en que vayas a salvar a los silvaris).
Pero si eres silvary y eliges laranthir, se va, diciendo que no puede confiar ya en el pacto, y se lleva al norn Gunnar (el npc asura se queda contigo, aunque la charr se lo intenta llevar tb).

Son detallitos que hacen que sea más interesante rejugar la historia con diferentes personajes. Y quien sabe a qué derroteros puede llevarnos esos ligeros cambios. a lo mejor mas alante tenemos que salvar a la charr o la encontramos muerta en algún sitio por habernos dejado…
Deseando que lo lancen y probarlo ^^

EXACTO! Algo como estos detalles es que yo digo!

Obviamente como comandante del pacto tienes mayor fortaleza mental que los demás sylvaris, pero sigues siendo uno de ellos.

Y Rytlock siendo como es, de tan radical en sus decisiones. Porque tendría que confiar en ti después de todo lo que ha visto que hacen los Sylvaris?

Mi punto, Rytlock debería desconfiar de ti en un inicio hasta que te ganes su confianza nuevamente durante las campañas si eres Sylvari.

GM de SAO KNIGHTS! “Unión y Familia” es nuestro lema!
FB: SAO KNIGHTS [GW2]
SERVIDOR: YAK’S BEND

Sugerencia para historia vivienda Rytlock/Sylvaris

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Aun no conocemos la historia… pero habiendo visto lo terco y obstinado que puede llegar a ser un Charr, yo apostaría a que nuestro querido Rytlock va a hacer las cosas a su manera, en forma paralela al pacto, no junto a esta.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook