Sobre los logros de la segunda beta

Sobre los logros de la segunda beta

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Tyriel.2519

Tyriel.2519

Acabo de conseguir los logros de la segunda beta con un personaje creado para la beta (Valga la redundancia), entendiendo que se actualizaría la cuenta completa y con el resto de personajes (Que no son de beta) vería los logros actualizados.

¿Esto es así de normal? ¿Hay alguna manera de conseguirlos para tu cuanta actual? ¿Se actualizará la cuenta cuando acabe la beta?

Tyriel
Lider del clan Vengadores de Glint [VDG]
Todas las profesiones nivel 80

Sobre los logros de la segunda beta

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Nada de lo que consigas en la beta sirve ni se mantiene para la cuenta “real”. Lo pone claramente arriba en la pantalla mientras juegas la beta

Sobre los logros de la segunda beta

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Cuando creas un personaje beta, lo que haces es crear una “copia” de tu cuenta real en ese momento, y cuando juegas con ese personaje, haces progresos en esa copia, pero la cuenta real se mantiene intacta. Cuando acaben las betas y salga el GW2Hot, los personajes betas se borraran, con ellos sus versiones copiadas de tu cuenta real.

De modo, que nop, no se guardan los logros, ni el inventario, ni los dominios ni la experiencia ni nada de eso.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Sobre los logros de la segunda beta

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Una pregunta. Si gasto cargas de transmutación para dejar “bonito” el personaje beta… ¿esas cargas se consumen o se devuelven pasada la beta?

Sobre los logros de la segunda beta

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Tu cuenta beta se creó copiando tu cuenta habitual en el momento en el que creaste el primer personaje beta (oro, esquirlas, karma, puntos de logro, etc, etc). A partir de ahi cada una suma y resta de forma independiente.

(Editado el por Derdhal.6908)

Sobre los logros de la segunda beta

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Tu cuenta beta se creó copiando tu cuenta habitual en el momento en el que creaste el primer personaje beta (oro, esquirlas, karma, puntos de logro, etc, etc). A partir de ahi cada una suma y resta de forma independiente.

Por tanto no pierdo cargas aunque las use (me gusta asegurarme).

Sobre los logros de la segunda beta

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Oxicron.2540

Oxicron.2540

Pues respecto a los logros pese a que nada se guarde no tiene sentido que se llamen “logros Beta” si no se aplican a la cuenta de forma normal, useless as hell

Sobre los logros de la segunda beta

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si sirven, sirven para obtener puntos que te puedes gastar en la beta.

Sobre los logros de la segunda beta

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

A ver, me falta 1 evento y 9 ranas para terminar los puntos del logro, actualmente en mi cuenta real, tengo 5680 puntos, ahora cuando termine los logros de la beta me paso por ahí de nuevo y veré si suben o no.

/———————————————————/

Y, tras terminar todos los logros de la beta, mi cuenta real sigue con los mismos puntos de logro, 5680. Igualmente estos también tienen el listado de logros beta, pero en los personajes de mi cuenta real, esos logros no cuentan como realizados.

Por lo que nuevamente, vuelvo a pensar que los puntos de esos logros no se guardarán. Tal vez estén ahí para orientar a los jugadores de la beta, dádoles algunos objetivos.
(Lo cierto es que a mi me ha ayudado para entender el asunto de las cadenas de eventos).

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)

Sobre los logros de la segunda beta

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

¿Confirmado entonces lo de los logros? Porque yo he pasado de intentar nada por evitar spoilers y porque supuestamente no valían para nada.

Sobre los logros de la segunda beta

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Faltaría algún comentario oficial que termine de zanjar el asunto, pero no creo que lo hagan durante el fin de semana, y el lunes pues puede ser algo arriesgado. O.ò

En principio parece que se pierden,
- por el mensaje de aviso,
- y porque no se están guardando en la cuenta real.

Aunque también me han cargado las dudas de por qué poner unos logros pequeños con puntos de recompensa, parecen como de un evento, podrían fácilmente pasarse al histórico de logros, como los de los campeonatos WvW u los de la 1º temporada del mundo viviente… pero mirando los hechos, ahora mismo el pensar que los logros se guardarán es especulación, mientras que los logros no se guardarán es una realidad de momento… :S

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Sobre los logros de la segunda beta

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Nada de lo que se consiga será permantente, lo pone muy claro en la pantalla y se ha comentado muchas veces. Es posible que esos logros sean futuros logros reales de HoT, porque por ejemplo lo de hacer todos los eventos de cada zona tiene su sentido y en su momento dijeron que los puntos de dominio se conseguirían por lugares de poder y por logros entre otros, pero no se van a guardar.

PS: Por si alguien tiene curiosidad, están en la wiki los costes de los dominios de Maguuma: https://wiki.guildwars2.com/wiki/Heart_of_Maguuma_mastery_track . Como veréis, el coste de las gordas es muy grande.

(Editado el por Derdhal.6908)

Sobre los logros de la segunda beta

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Yo lo he comprobado, mi cuenta beta tiene unos logros y mi cuenta real otros. Mi cuenta beta tiene una cantidad de oro y mi cuenta real otra. Y así con todo. materiales y demás.

Hay gente que se ha sacado el logro “real” de asesino de ranas en la beta y cuando volvian a su cuenta real, lo tenían aun sin completar.

Quedaos con ese mensaje: Todo lo que hagáis en la beta NO VALE para nada en vuestra cuenta real.
El único objetivo de la beta es testear. No hay más premio que el poder probarlo antes del lanzamiento.

Sobre los logros de la segunda beta

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Se cree que los logros estan ahi y dan dominios porque si no es imposible conseguir suficientes puntos de dominio para probar las cosas durante la beta.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor