Sobre la compra de heart of thorns

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Kisaro.1456

Kisaro.1456

Se supone que el juego al comprarlo, te viene el guild wars 2 normal y la expansión. En caso de que uno ya tuviera el guild wars 2 normal, ¿No se le restaría del precio del heart of thorns?
El juego en sí son 45 euros viniéndote tanto el guild wars 2 y el heart of thorns. Yo tengo el juego desde hace ya 3 años y sinceramente el hecho de pagar 45 euros por en realidad un juego de los dos que trae no me parece muy justo que digamos.
Alguien que no tiene ninguno de los dos juegos le viene perfecto, ya que por ese precio tener los dos juegos es bastante bueno, pero en mi caso no lo sería.

Después de todo este rollo que he soltado, mi duda principal es si se resta el dinero por tener ya el guild wars 2 normal.

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

No resta dinero, pero por tenerlo desde el principio te regalan un hueco de personaje si haces la PREcompra.

Show me your light

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Como te han comentado, si precompras te dan un hueco de personaje (que equivale en valor al último precio que tuvo GW2, 10€) y la semana que viene darán un atuendo.

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Además de lo que te dicen más arriba, ten en cuenta que GW2 desde hoy vale para todo el mundo 0 euros.

Si quieres que al precio de HoT le descuenten los 0 euros q vale GW2…. pues seguro que te lo conceden ^^, ya me entiendes.

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Cómo ya te han dicho, el GW2 normal ha bajado tanto de precio que a día de hoy, se puede jugar gratis. 0€, de modo que nop, no resta dinero. En cambio si haces la pre-compra con una cuenta veterana, te regalan una ranura de personaje extra (que de no ser veterana, pues te costaría unos 10€).

Lo han dicho muchas veces, el dinero del Hot, es por la expansión. Si por lo que sea, no te convence pagar ese dinero por ese contenido, pues no lo pagues. El precio volverá a bajar al paso de los semestres. Puede que en el verano que viene, haya ofertas que te lo hagan más interesante. Pero ¿comprarlo a desganas,? eso es algo que yo no aconsejaré.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Kisaro.1456

Kisaro.1456

Vale, gracias por la información. Aun así lo de ser gratis fue hace nada, cuando la gente se precompró el juego y no tenia ninguno de los dos seguía siendo mas rentable que teniendo ya el primero, pero bueno. Gracias a todos un saludo.

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: JARERO.6138

JARERO.6138

Esta muy mal planteado , sobre todo por que desde el principio se dijo que GW2 iva a ser un juego en el que no habria que pagar por las expansiones , asi que despues de este “engaño”, que minimo que los veterano no lo pagasen o al menos que lo pagasen al ultimo precio de venta del GW2.

“si no quieres pagarlo no lo pages " —-- ya pero si quiero tenerlo sin que me parezca algo cercano a la estafa

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

En lo personal no tengo inconveniente que GW2 se haya vuelto F2P, lo que me desagrada es que la diferencia entre el que compro el juego y el que lo juega gratis es la posibilidad de publicar en el foro oficial :S

Creo que debería haber un distanciamiento por lo menos que compense el que uno haya gastado un dinero y el otro no, pero a ambos se nos cobrara por igual la expansión :S .

Obviamente todo, absolutamente todo se devalúa, eso lo puedo comprender, pero no me parece justo para el que confió en GW2 y Arenanet comprando su juego y que ahora no valga nada tengamos que desembolsar tanto dinero cual juego nuevo.

Se me paso por la mente, ya que en un punto igualitario pero respetando al comprador “la expansión costara igual para todos, ok, me comprare la expansión en otra cuenta y así tendré dos una con expansión y otra sin HoT” entonces ambas tendrían un “valor”, pero ahora que se volvió F2P pues perdió todo su precio, pero… ¿y los items conseguidos? introducirán nuevos y de mayor nivel (supongo) en la expansión por lo que los que ya tenemos armado a un personaje perderá gran valor.

En un principio me imagine que como otros juegos, habría un descuento logico para el que ya posee el juego, pero veo que no sera asi.

Muy mal Arenanet, confiamos en ustedes y no nos tratan como clientes que los apoyaron.

PD: no se trata de que no tenga el dinero para HoT, sino que me desagrada desembolsar por algo que no considero justo, puedo gastar mas del doble del monto de la expansión en una juerga de fin de semana, pero que posea el dinero no signifique que me preste a tal abuso.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

(Editado el por Darcia.7482)

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

En lo personal no tengo inconveniente que GW2 se haya vuelto F2P, lo que me desagrada es que la diferencia entre el que compro el juego y el que lo juega gratis es la posibilidad de publicar en el foro oficial :S

Pero ¿leéis las noticias?

- No pueden hacer WvW hasta nivel 60
- No pueden jugar arenas hasta rango 20 de pvp
- Menos slot de personajes
- Menos slot de inventario
- Chat restringido

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Esta muy mal planteado , sobre todo por que desde el principio se dijo que GW2 iva a ser un juego en el que no habria que pagar por las expansiones , asi que despues de este “engaño”

Es que eso es una leyenda urbana que por alguna razón mucha gente se la creyó y a dia de hoy seguís con lo mismo. Desde antes de salir el juego ya se dijo que un futuro podría haber expansiones de pago, lo que iban a hacer era añadir contenido al juego base de forma regular gratis, no que nunca hubiera que pagar. Hay montones de entrevistas y artículos de aquella época en los que lo dicen, incluyendo al propio Colin.

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

- Chat restringido

Esto es lo único que me parecería una desventaja (para mi), cualquier tipo de versus pvp o wvw no es de mi interés, y mientras haya gemas, pues conseguir mas espacio para personajes o inventario esta de mas.

Pero mi comentario es de insatisfacción, deberías centrarte en ello y no “quotear” algo innecesario.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: JARERO.6138

JARERO.6138

Independientemente de leyendas urbanas o no , el echo, es que pagar 40 por una expansion esta estafa , ya que es el mismo precio que el juego . yo lo quiero , pero ni en sueños pagare lo mismo que por el juego , y esto, es inpepinable.

Esta muy mal planteado , sobre todo por que desde el principio se dijo que GW2 iva a ser un juego en el que no habria que pagar por las expansiones , asi que despues de este “engaño”

Es que eso es una leyenda urbana que por alguna razón mucha gente se la creyó y a dia de hoy seguís con lo mismo. Desde antes de salir el juego ya se dijo que un futuro podría haber expansiones de pago, lo que iban a hacer era añadir contenido al juego base de forma regular gratis, no que nunca hubiera que pagar. Hay montones de entrevistas y artículos de aquella época en los que lo dicen, incluyendo al propio Colin.

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Independientemente de leyendas urbanas o no , el echo, es que pagar 40 por una expansion esta estafa , ya que es el mismo precio que el juego . yo lo quiero , pero ni en sueños pagare lo mismo que por el juego , y esto, es inpepinable.

Son dos temas que no tienen nada que ver, una cosa es acusar a la empresa de mentir y otra decir que sus productos son muy caros.

No es cierto que la expansión cueste lo mismo que el juego, el precio original oficial de GW2 fue 55€ y ahora, 3 años después con el incremento habitual del coste de la vida, la expansión son 45. Otra cosa es que con el paso del tiempo el juego bajara a 40 (creo que fue cuando sustituyeron la edición estándar por la heroic edition), igual que es muy probable que con el tiempo HoT baje de precio. Por poner de ejemplo al que siempre se pone, WoW ahora mismo cuesta 15 euros y la última expansión 45, vaya, menudo timo, un juego entero 15 y solo la expansión 45 (casualidades, 45), menuda estafa…

“Estafa” por cierto es una palabra que me temo que se usa mucho en este foro sin saber su significado. Si yo te vendo un lápiz por 2000 euros no es una estafa, lo compras o no, es tu problema. Si yo te vendo un lápiz por 50 céntimos y al ir a escribir no tiene mina, sí lo es.

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Y otra cosa. Es legítimo enfadarse por tal o cual cosa… siempre que esa cosa sea cierta. Pero la mayoría de los que os estáis quejando desde ayer os inventáis las cosas y encima cuando se os corrige os hacéis los suecos.

HECHOS (no inventados):

- El juego salió a unos 55€ en su momento (dependiendo de la edición, de si era precompra, de dónde se comprara, etc)
- Como es lógico ha ido bajando de precio con los años (como todo producto tecnológico), hasta el punto de que la última oferta era de 10€ por el juego
- 45€ por la expansión puede parecer caro, pero es el precio (5€ arriba, 5€ abajo) que ponen a casi todas las expansiones, pases de temporada, etc. el resto de juegos.
- Las cuentas f2p vienen con restricciones, capadas. Que esas restricciones os den igual tiene CERO importancia a la hora de evaluarlas. La realidad es que son objetivamente e indiscutiblemente peores que las cuentas que nosotros compramos.
- Los jugadores veteranos vivimos la primera temporada de historia viviente gratis, la segunda temporada gratis, el Bazar de los Vientos, el asalto Karka, etc. Contenido que los nuevos o bien se han perdido o bien tienen que pagar por él (segunda temporada)

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

- Los jugadores veteranos vivimos la primera temporada de historia viviente gratis, la segunda temporada gratis, el Bazar de los Vientos, el asalto Karka, etc. Contenido que los nuevos o bien se han perdido o bien tienen que pagar por él (segunda temporada)

que raro, yo tengo que pagar 200 gemas (aunque no me hago problema del precio) por cada uno, y tengo el juego físico… el problema esta que se habla “en favor de” como se le pagaran para hablar de ese modo.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

- Los jugadores veteranos vivimos la primera temporada de historia viviente gratis, la segunda temporada gratis, el Bazar de los Vientos, el asalto Karka, etc. Contenido que los nuevos o bien se han perdido o bien tienen que pagar por él (segunda temporada)

que raro, yo tengo que pagar 200 gemas (aunque no me hago problema del precio) por cada uno, y tengo el juego físico… el problema esta que se habla “en favor de” como se le pagaran para hablar de ese modo.

Culpa tuya, se desbloqueaban gratis con hacer login una vez cada dos semanas (o más, dependiendo del episodio). Es decir, dedicarle 5 minutos AL MES. Si no has sido capaz de entrar un par de veces al juego cada mes es que el juego no te importa un pepino, y por lo tanto carece de lógica y mínima coherencia cualquier queja que tengas sobre él.

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Es decir, dedicarle 5 minutos AL MES. Si no has sido capaz de entrar un par de veces al juego cada mes es que el juego no te importa un pepino, y por lo tanto carece de lógica y mínima coherencia cualquier queja que tengas sobre él.

Esa es la “magia” de tergiversar la verdad, felicidades !!!

Uno juega lo suficiente, se aburre y luego regresa, nadie esta obligado a vivir en un juego o eso supongo, pero tu afirmaste que ES gratis, lo cual no lo es, sino que FUE.

Pero sin irme de tema con “quots excusas pro fanboy”, lo que aquí se pide es trato justo al cliente, es el precio lo que desagrada.

En lo personal para mi el juego limpio, es nunca ingresar dinero mas allá del precio del juego, al verlo de este punto, esos supuesto 10 euros que cuesta el nuevo espacio para personaje regalado en precompra de HoT… farmeando oro y vendiendo items se obtiene muy rápido (no se cuantos miles de gemas tengo ganados y gastados), entonces de nuevo, aquí es el trato justo para quienes compramos el juego.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

La falacia de siempre, el hombre de paja que tanto os gusta usar: si se argumenta en vuestra compra se es un fanboy.

Lo que he dicho antes no era una opinión, es un hecho indiscutible: si no encontraste 5 minutos EN UN PUÑETERO MES para hacer login un par de veces es que el juego no te importa lo más mínimo. Si 5 minutos al mes a ti te parece “vivir en el juego” es que vives en tu propio mundo de fantasía XD

En serio, cada vez que escribes quedas un poco peor, yo lo dejaría a tiempo…

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Lo que he dicho antes no era una opinión, es un hecho indiscutible: si no encontraste 5 minutos EN UN PUÑETERO MES para hacer login un par de veces es que el juego no te importa lo más mínimo. Si 5 minutos al mes a ti te parece “vivir en el juego” es que vives en tu propio mundo de fantasía XD

En serio, cada vez que escribes quedas un poco peor, yo lo dejaría a tiempo…

Si tengo 50 juegos y le tengo que dedicar 5 minutos ¿cuantas manzanas se comió Juan? lo que uno que no quiere ver la realidad no intenta asimilar semejante cosa…

Mi juego denota dedicación, esta demás criticar sin saber por si acaso, entre los juegos que tengo pues como en todo, uno se toma un tiempo hasta retomar, y no hacer el tonto y loguear cada tanto, si el juego es bueno, uno lo retoma luego de tiempo para revivir esa gracia que le aporta, ese es mi caso, de hecho he jugado games que llevan 10 años de antigüedad, así que al parecer aqui el que queda muy mal parado coff coff fanboy es otro.

Defender la empresa con argumentos, no con fanatismo irracional, me agrada que todo tenga un “precio” pero que sea justo, no es envidia para el que posee el juego gratis, sino es el nivel de ventaja que no separa mucho del que si compro el juego y mas aun cuando el que juega gratis compra la expansion, suena como que nos aventaja el doble, no es justo claro que no.

Leere tu respuesta, haber que tan ciego andas

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Zodh.8241

Zodh.8241

El caso es que se está dando más al jugador nuevo que al veterano, además si no haces precompra no tienes casilla gratis de personaje por la que tanto se habló los primeros días de la precompra.

Bien, nuevos jugadores, pero los viejos que lo han dejado no tienen aliciente para volver.

Yo no se vosotros pero le auguro pérdidas por todas partes y una temporada HoT con mucho menos contenido gratis que las temporadas del core.

Yo si que digo sin avergonzarme de que lo tengo muy difícil para pagarme la expansión, que de tener una rebaja quizá hacía un esfuerzo.

Esperando cambios o nuevo juego, es que ya ni ganas de entrar a hacer logros diarios o esos ratos random de WvW

Me quedo con el recuerdo del primer año que me lo pasé genial, parte del segundo y ratos esporádicos del tercero, viendo como poco a poco iba desapareciendo la gente con la que jugabas, no me voy a quedar a ver como el juego vuelve a estancarse y se va marchando gente, y menos aun pagar tanto por ello.

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: JARERO.6138

JARERO.6138

Lo siento pero es una estafa , te pongas como te pongas , me da igual 40 que 45 que 45,000001 , el echo es que es desorbitado el precio para una expansion , y me da exactamente igual el ejemplo que pongas siempre va a haber otro que lo contradiga, no nos vas a quitar la palabra estafa de la boca , por que es lo que es.

ESTAFA

Independientemente de leyendas urbanas o no , el echo, es que pagar 40 por una expansion esta estafa , ya que es el mismo precio que el juego . yo lo quiero , pero ni en sueños pagare lo mismo que por el juego , y esto, es inpepinable.

Son dos temas que no tienen nada que ver, una cosa es acusar a la empresa de mentir y otra decir que sus productos son muy caros.

No es cierto que la expansión cueste lo mismo que el juego, el precio original oficial de GW2 fue 55€ y ahora, 3 años después con el incremento habitual del coste de la vida, la expansión son 45. Otra cosa es que con el paso del tiempo el juego bajara a 40 (creo que fue cuando sustituyeron la edición estándar por la heroic edition), igual que es muy probable que con el tiempo HoT baje de precio. Por poner de ejemplo al que siempre se pone, WoW ahora mismo cuesta 15 euros y la última expansión 45, vaya, menudo timo, un juego entero 15 y solo la expansión 45 (casualidades, 45), menuda estafa…

“Estafa” por cierto es una palabra que me temo que se usa mucho en este foro sin saber su significado. Si yo te vendo un lápiz por 2000 euros no es una estafa, lo compras o no, es tu problema. Si yo te vendo un lápiz por 50 céntimos y al ir a escribir no tiene mina, sí lo es.

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si no conoces el idioma que hablas no es mi problema pero al menos no mientas en un foro pensando que sí lo conoces. Una estafa es una cosa muy clara y muy precisa. Si quieres llamar melocotón al plátano es tu problema, pero no por ello es un melocotón: es un plátano. Y un precio desorbitado no es, ni en este caso ni en ningún otro, una estafa, porque el que algo sea o no una estafa no tiene que ver con el precio, tiene que ver con engañar con ánimo de lucro.

(Editado el por Derdhal.6908)

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

Jarero, aunque al final se entienda el mensaje final, lo cierto es que “estafa”, no es la palabra correcta para definir el caso que estás definiendo… Pero bueno, mientras no pretendas plantarte en un juzgado de esa manera, no veo gran inconveniente en qué palabras uses, lo más que pueda pasar es que te mal interpreten (y así se vuelvan a generar falsos rumores ).

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Pero bueno, mientras no pretendas plantarte en un juzgado de esa manera

Pues lo mismo alguno es capaz y habría que grabar la cara del que le atienda. Pero viendo que aqui creo que hay gente que también es capaz de presentarse en Hacienda a reclamar el IRPF de los últimos años porque menuda vergüenza y falta de respeto al contribuyente que ahora lo hayan bajado y ellos antes han pagado más, que les devuelvan el dinero, no sería muy sorprendente.

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Jcsk.8195

Jcsk.8195

Me gusta el juego, me he precomprado la expansión, llevo desde las betas jugando y pienso que el precio de la expansión debería haber sido 25€.

Me resulto mucho mas atractivo el juego original que la expansión, con respecto a regalar el juego original para que los nuevos jugadores tengan que pagar menos me parece muy buena idea me jodió bastante cuando tuve que gastarme tanta pasta en comprar las expansiones del WoW anteriores para tener el juego actualizado para al final, dejar de jugar a esa mierda de juego.

El único problema que yo veo aquí es que han valorado demasiado su expansión cuando bajo mi punto de vista vale 25€ no 45€, la he comprado mas que nada por falta de paciencia para esperar que la rebajen de precio y para poder probar la expansión antes del 23 de octubre.

Sóuk Berserker – Baruch Bay

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: JARERO.6138

JARERO.6138

discute todo lo que quieras sobre todo lo de alrededor es mas , defiendeles si quieres y todo lo que quieras , no son mas que chorradas de patio , nada va a cambiar el echo de que es una cagada es monumental e injusta

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Lo que he dicho antes no era una opinión, es un hecho indiscutible: si no encontraste 5 minutos EN UN PUÑETERO MES para hacer login un par de veces es que el juego no te importa lo más mínimo. Si 5 minutos al mes a ti te parece “vivir en el juego” es que vives en tu propio mundo de fantasía XD

En serio, cada vez que escribes quedas un poco peor, yo lo dejaría a tiempo…

Si tengo 50 juegos y le tengo que dedicar 5 minutos ¿cuantas manzanas se comió Juan? lo que uno que no quiere ver la realidad no intenta asimilar semejante cosa…

Mi juego denota dedicación, esta demás criticar sin saber por si acaso, entre los juegos que tengo pues como en todo, uno se toma un tiempo hasta retomar, y no hacer el tonto y loguear cada tanto, si el juego es bueno, uno lo retoma luego de tiempo para revivir esa gracia que le aporta, ese es mi caso, de hecho he jugado games que llevan 10 años de antigüedad, así que al parecer aqui el que queda muy mal parado coff coff fanboy es otro.

Defender la empresa con argumentos, no con fanatismo irracional, me agrada que todo tenga un “precio” pero que sea justo, no es envidia para el que posee el juego gratis, sino es el nivel de ventaja que no separa mucho del que si compro el juego y mas aun cuando el que juega gratis compra la expansion, suena como que nos aventaja el doble, no es justo claro que no.

Leere tu respuesta, haber que tan ciego andas

Sigue en tu mundo, pero te recomiendo que leas sobre las falacias lógicas, porque recurres a ellas constantemente.

PD: No hacer login en un MMO con recompensa diaria y desbloqueos gratuitos es absurdo y además de ser extremadamente vago.

PD2: Te empeñas en llamar fanboy al que ha iniciado y/o apoyado varias iniciativas de protesta formal (no vuestras pataletas de guardería) contra Anet cuando lo han merecido, así que has patinado, pero bien. Y en todo caso sería “fanman”, que soy treintañero… Boy seguramente serás tú, que sin saber la edad que tienes, la manera de razonar y escribir no superan las de un adolescente… y ya que saco el tema, es “a ver”, expresión compuesta, no “haber”, verbo. Aprende a escribir antes de ir dando lecciones a la gente

(Editado el por Altapir.2571)

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

discute todo lo que quieras sobre todo lo de alrededor es mas , defiendeles si quieres y todo lo que quieras , no son mas que chorradas de patio , nada va a cambiar el echo de que es una cagada es monumental e injusta

Chorrada de patio es lo tuyo que es un berrinche sin base porque hasta ahora lo único que has dicho es "estafa, y si me pones ejemplos te pongo otros contrarios (y no lo has hecho).

Cagada monumental? Es posible, argumentalo.
Injusta? Es posible, argumentalo.

Porque hasta ahora tu argumentación ha sido:
- Dijeron que nunca se iba a cobrar por expansiones.
- Falso, desde antes del lanzamiento dijeron que era una posibilidad.
- Bueno, falso o no es muy caro (como tu argumento para el enfado no era cierto, cambias de motivo de enfado). Estafa!
- Vale pero ese es otro tema, no es una estafa, es que te parece caro.
- Estafa porque me da la gana llamarlo asi.
- Las cosas no significan lo que nos de la gana, significan lo que significan.
- Chorrada de patio.

Es decir, ninguna argumentación, pura pataleta. Como dicen en los foros ingleses, QQing puro y duro.

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Zodh.8241

Zodh.8241

doy por hecho que si solo sabéis discutir por los términos que se usan para decir una misma cosa, lo demás, se acepta.

Atacar la forma de expresarse de la gente, pues que bien, así todo el problema arreglado, que bien lo ha hecho Anet porque no nos “estafa”

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

PD: No hacer login en un MMO con recompensa diaria y desbloqueos gratuitos es absurdo y además de ser extremadamente vago.

PD2: Te empeñas en llamar fanboy al que ha iniciado y/o apoyado varias iniciativas de protesta formal (no vuestras pataletas de guardería) contra Anet cuando lo han merecido, así que has patinado, pero bien. Y en todo caso sería “fanman”, que soy treintañero… Boy seguramente serás tú, que sin saber la edad que tienes, la manera de razonar y escribir no superan las de un adolescente… y ya que saco el tema, es “a ver”, expresión compuesta, no “haber”, verbo. Aprende a escribir antes de ir dando lecciones a la gente

Como es común en fanboys (he visto fanboys como niños rata de 40 años y mas a saber estoy debatiendo con uno ademas) debatir con posturas ilógicas en donde por jugar un MMO debo estar “obligado” a loguear… algo así de ilógico viene de un pobre pensar, al que debo enseñar cual kinder de niños: ¿tu miras a una planta como crece el minuto a minuto?¿notarias como crece?¿o si lo miras de unas semanas o meses tienes una mejor noción de cambio o evolución? ahí te dejo tarea para examen.

Y sobre las faltas de ortografía, pues es el recurso del que no sabe debatir pues trata de apoyarse en cualquier defecto, así tan distante que en un pedido de justo trato de compra de un juego la trata de desviar tratando un tema de ortografía, así de ridículos son los fanboys.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Que una persona que:

- No sabe redactar
- No tiene el respeto mínimo por quien pueda leerlo, dedicando la atención necesaria a faltas de ortografía o de expresión
- Compone su argumentario exclusivamente a base de falacias lógicas

acuse a otra persona de “no saber debatir”… se sitúa entre lo patético, lo cómico y lo bochornoso.

Como le dije al supuesto juez, allá tú con tu mundo de fantasía particular, por suerte llegará un momento en el que os canséis de la pataleta.

PD: Desde este momento me uno a Anabasis, Elrey y otros usuarios y dejo de contestar en estos hilos porque sólo sirve para daros coba… como dice el primer proverbio de internet: “don’t feed the troll”

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Darcia.7482

Darcia.7482

Que una persona que:
- No sabe redactar
- No tiene el respeto mínimo por quien pueda leerlo, dedicando la atención necesaria a faltas de ortografía o de expresión
- Compone su argumentario exclusivamente a base de falacias lógicas

Como decía, tratar de desvirtuar un tema de exigencias de justo trato al cliente a un tema de ahora “redacción, ortografía y expresión”, pues es el intento desesperado y patético por cierto del que no sabe conseguir argumentos, mas bien se trata de inventa excusas… fanboys.

Pero resumiendo, Arenanet debería crear una brecha notable en favor del que compro el juego respecto a la expansión, recuerden que muchos también en esta version ingresaron dinero para gemas o la compra de capítulos de la historia viviente, existe una trayectoria del cliente que deberían respetar y alentar.

“Tu perseverancia nocturna se ve recompensada con un consejo Guerrero: ¡VETE A LA CAMA!”

Sobre la compra de heart of thorns

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

La respuesta al primer mensaje del hilo es que el precio de Heart of Thorns es de 45 euros y no se resta nada por tener el juego anteriormente. Los jugadores existentes reciben un hueco de personaje adicional y también un nuevo atuendo por el lanzamiento de la versión gratuíta del juego.

Dicho esto, como bien habéis apuntado las cuentas gratuitas tienen bastantes restricciones, que se pueden consultar aquí .

Un saludo y cerramos el tema, que ha degenerado de una pregunta válida a un hilo lleno de ataques personaless

European Communications Lead