Sobre el GvG (stronghold mode)

Sobre el GvG (stronghold mode)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Buenas, a falta de tener más detalles sobre este tema, me asalta la siguiente duda:

El texto original dice: “Usad la nueva característica de equipo de clan para uniros y llegar juntos a lo más alto de las clasificaciones.” en ingles "Use our new guild team feature to team up and battle to the top of the leaderboards. "

Todo el mundo da por hecho que el nuevo modo de juego “stronghold” será un GvG.
Pero lo que yo entiendo es que se podrán hacer equipos y ponerles su rank por guild…
esto se puede entender de 2 formas, o bien todo el clan puede entrar en la pelea o bien
que seguirá siendo un 5v5 y podemos rankearlo como “del clan X”
Es decir, supongamos que somos 15 en un clan, pues en equipos de 5 tendremos 3 grupos representando al clan en cuestión. y cada uno en su posición en la liga o las tablas que pongn o lo que sea.
Si es lo 2º, yo no lo consideraría un GvG… a ver si lo aclaran (o si conocéis información que defina mejor el concepto, decidlo please!)

Sobre el GvG (stronghold mode)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

Si no me falla la memoria, Stronghold es solo un nuevo modo pvp, no es GvG. GvG tendra su modalidad aparte con su sistema de rank separado de spvp.

…pero estaria bien que alguien que sepa o se acuerde del tema aporte….

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto

Sobre el GvG (stronghold mode)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

vengo con mas info al respecto sacado de massively:

http://massively.joystiq.com/2015/01/25/pax-south-2015-o-brien-and-johanson-on-guild-wars-2-s-heart-of/

“Stronghold, a new PvP game mode, was a particular focus during our conversation. According to Johanson, Stronghold was developed as a way to offer a more dynamic PvP experience that’s as fun to watch as it is to play — even for non-PvP players. “You might be somebody who’s not as good at killing enemy players,” he says, “but the thing that you love is gathering supplies, hiring troops, and trying to get them to the stronghold.” Stronghold will give players more roles to play in PvP and ensure those roles are fluid throughout the progression of a match. Match times and team sizes aren’t nailed down, but it sounds as though they’ll be quicker rather than longer and will fall somewhere within the current PvP skirmish size."

Dicen expresamente que no han decidio aún el tamaño de cada equipo, pero es lógico pensar que es un modo de juego 5v5, u 8v8 o similares. No creo que estén pensando en aplicar GvG a este modo de juego. Así que puede que tengas razón Lukhas, y el GvG es una cosa y el Stronghold otra (o la otra opción: que GvG no exista como tal XD)

Sobre el GvG (stronghold mode)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Yo lo que saqué de la conferencia es que añade elementos de MOBA, con personajes que puedes generar recogiendo recursos y se lanzan a por el señor de la fortaleza enemiga que es el objetivo final (el señor de la guild de GW1). Y además, podrás de alguna manera representar a tu guild y ganar puntos para un ranking de guilds. Mucha gente ha interpretado esto como un GvG pero por los datos dados no lo es, falta ver cómo se hace eso de representar a la guild, quizá sea a nivel individual, quizá sea que el equipo entero sea de una misma guild, no hay más datos.

Sobre el GvG (stronghold mode)

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

podrás de alguna manera representar a tu guild y ganar puntos para un ranking de guilds. Mucha gente ha interpretado esto como un GvG pero por los datos dados no lo es, falta ver cómo se hace eso de representar a la guild, quizá sea a nivel individual, quizá sea que el equipo entero sea de una misma guild, no hay más datos.

Yo también he entendido algo así. Ojalá nos equivoquemos, porque hay gente que da el GvG por sentado en HoT y puede llevarse un chascazo.