Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Seria lo suyo por lo menos una mazmorra nueva con sus 3 rutas, en el gw1 en esa zona estaba la mazmorra de Cubil de Arachni (tenia 2 rutas). Podrian aprovechar en la expansión a resituarla de nuevo y por ejemplo poner chapas de mazmorra para conseguir diseños tipo drow, por lo menos es lo que haria yo. xD

Yo ya dije que por 40-45 euros el contenido deberia de ser como el Factions o el Nightfall, o el Eye of the North.

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Yo no esperaría nuevas mazmorras, pero siempre me remito a lo mismo. Como contenido nuevo se entiende “horas de diversión”. Eso no tiene por qué ser en Maguuma, si no por ejemplo usar un revenant para matar a Tequatl o para hacer Arah ruta 4, etc. Lo que comprarías serían horas de diversión. ¿Cuantas horas vas a pasar con lo que trae la expansión? ¿200? Mira, ya te rentabiliza más que cualquier juego offline. Yo imagino que pasaré miles de horas, asi que no me preocupa lo de rentabilizarlo, otra cosa es que tenga dinero para comprarlo, que llevo ya 4 años en paro por la puta crisis…

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: GENERALZ.1728

GENERALZ.1728

Sin animo de ofender, blizzard intento que comprara la ultima expansion por 60 euros solo con la bobada de un personaje nivel 90. Si aqui piensan que pagare 50 euros por una clase 7 mapas y un nuevo pvp. Sueñan. Porque una cosa es ser credulo y otra ya que a un le tomen por algo peor. Si al menos hubieran metido los quaggan como raza simpatica y otra clase mas me lo plantearia. Espero que me dejen comprarla por gemas al menos farmeando a la larga la pillaria.

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Esta confirmado que no se puede comprar por gemas.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Espero que me dejen comprarla por gemas al menos farmeando a la larga la pillaria.

Gaile Gray (posiblemente la fuente más fiable que puede haber en los foros) ya ha dicho claramente que no.

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: GENERALZ.1728

GENERALZ.1728

Pues esta confirmado por mas de 30 euros no la comprare. Que no tenemos españa para tirar el dinero en vicios caros.

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Elrey permíteme que discrepe, el tema de las horas de diversión es muy relativo y depende de cada persona, que en este juego tenga 3000 horas lo hace mas rentables que en otros donde tenga solo 60? Desde mi punto de vista la respuesta es NO. Hay juegos que “solo” duran 60 horas pero esas 60 horas son una locura, acción constante, una historia que te atrapa. Esto es como un parque de atracciones, puedes estar en el tiovivo 30 min (pasándotelo bien) o en la montaña rusa 6 min (disfrutando y gozando como nunca). Conste que yo disfruto mucho con el juego, pero he disfrutado más y a pesar de tener menos horas en juegos como FFVII, Resident Evil 1 y 2 o los Bioshock.
A mi lo de las horas no me vale, me tienen que dar contenido de verdad, yo no estoy para tirar sobre 40 € comprando humo.
Sobre las mazmorras yo opino que sí que traerá alguna, desde mi punto de vista están obligados a ello, no creo que sean tan mininos de no sacar ninguna ya que la gente iría a la central de Anet y les prendería fuego. Como opinión personal creo que por lo menos sacarán dos mazmorras, una relacionada con Rytlock y los revenant y otra para matar al dragón lechuga como se hizo con zaitan.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: GENERALZ.1728

GENERALZ.1728

Alexo lo que no puede ser es que te quieran cobrar 50 euros por una decima parte de lo que traia el juego original por el mismo precio. Ejemplo yo tengo una panaderia vienes a comprar pan te cobro un euro por la barra y te doy el polvillo de pan que queda en la bolsa, me quedo el dinero y te digo gracias vuelva otro dia.

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Generalz, si as jugado al WoW (yo jugué hasta el cataclysm), habrás pagado por las expansiones lo mismo que por el juego y estas expansiones eran como dices tú el 10% del original, es ley de vida en las expansiones valen casi como el juego y el contenido es menos que el original, mira el caso del Saint Row 4 les salió una expansión tan grande para el Saint Row 3 que la convirtieron en un juego nuevo. A ti no te compensa pagar ese dinero, no lo pagues es tan fácil como esperar a que lo pongan en oferta, que lo pondrán (cuando pase un año o año y medio). Yo por lo que he leído que traerá la expansión a falta de confirmar las mazmorras, los wordbosses y muchas cosas, porque desde mi punto de vista aun han enseñado pocas cosas, me la compraré, que el día que se sepa con certeza todo el contenido final y resulta que no trae mazmorras, que el contenido desafiante de grupos solo es la pelea contra Guillermo, solo trae el mapa que enseñaron y poco más, pues espero a que lo pongan en oferta y a jugar a otro juego( va a ser por juegos tengo la lista de steam repleta de juegos que pusieron en oferta)

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

( va a ser por juegos tengo la lista de steam repleta de juegos que pusieron en oferta)

El dia en el que la gente en general descubra la cantidad de juegos que se consiguen por dos duros en Steam (no necesariamente en las ofertas del propio Steam) no volverá a quejarse si en uno en concreto les van a meter un sablazo en el precio porque estarán entretenidos jugando a todos los demás XD

(Editado el por Derdhal.6908)

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

El día en el que la gente en general descubra la cantidad de juegos que se consiguen por dos duros en Steam (no necesariamente en las ofertas del propio Steam) no volverá a quejarse si en uno en concreto les van a meter un sablazo en el precio porque estarán entretenidos jugando a todos los demás XD

O en Humble Bundle xDD

Yo soy muy de esperar a que los juegos estén en oferta, pero siempre hay alguno que me lo compro tal cual sale porque sé (o estoy bastante convencido) que me va a compensar.

Show me your light

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: josephporta.5918

josephporta.5918

Pues mira no estaria mal esperar a que bajase de precio si no trae gran cosa, necesito logros del gw1 para el museo de monumentos y no se de donde sacar tiempo, me lo ponen fácil, ademas podria echarle mas horas al Insurgency en Steam. xD

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Coged esto con pinzas, ya que NO HAY NADA OFICIAL, de momento. Pero Xtralife ya apunta a una fecha y a un precio…:

3 Julio – 39.95 €, y 45.99 € como precio sin ofertas…

http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/guild-wars-2-heart-of-thorns/18248

Probablemente sea mentira, no creo que vaya a salir tan pronto.

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Versión alternativa del precio (aunque esta web al no enviar copias físicas a veces juega más con los precios):
http://www.mmoga.es/Guild-Wars-2/Guild-Wars-2-Clave/Guild-Wars-2-Heart-of-Thorns-Addon.html

Ambas confirman lo previsible: que no iba a estar por debajo de los 40 sin ofertas.

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Me parece un robo a mano armada semejante precio.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Repito lo que dije hace dias. Hasta que Anet no de una noticia oficial de que está a la venta y a qué precio y qué día, yo NO me fiaria de ello. Más que nada porque entiendo un poco de marketing y al dar un precio falso anticipado (como estan haciendo ahora) lo que estan consiguiendo es que mucha gente conozca su pagina web/empresa. Si bien no podran comprar HoT aun, ya estan en la web y a saber si compran algo diferente.

Es todo marketing, de la fecha o precio de HoT no hay nada confirmado.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: boro.9286

boro.9286

Tendiendo en cuenta el precio que tiene el juego ahora mismo, 40 o 45€ me parecería excesivo. 30 o 35€ con un hueco de personaje lo veo más razonable (el hueco lo veo algo de cajón, si no, añadidle 800 gemas al precio de la expansión)

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Alexander Dragonfang.1759

Alexander Dragonfang.1759

Es todo marketing, de la fecha o precio de HoT no hay nada confirmado.

Aunque, cabe destacar que muchas veces este tipo de información se filtra, aveces involuntariamente y otras no tanto… Pero no vamos a ser mal pensados.

Alexander Godslayer – Charr Guerrero
~Buscando un nuevo comienzo~

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Incluso si es una filtración, hasta que no se confirme no nos sirve.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

A mí si me sirve como dato orientativo en el caso del precio (las fechas a veces varían hasta con anuncios oficiales por medio) porque me cuadra con todos los demás indicios: de 40 para arriba.

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

hasta hace diez meses decía “si el juego me da 7000 horas (las que llevaba) pago 40€ gustosamente o 50€” pero ahora simplemente digo “si vale mas de 25€ o si no se puede pillar por gemas, ahí se queda”

xDD

“solo un susurro”

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: MiguelTW.6072

MiguelTW.6072

ANet puede dar un serio golpe sobre la mesa y recuperar gran parte de los jugadores antiguos que lo dejaron, entre los que me incluyo, y ponen la expansión a 40 pavazos.
¿Quien toma las decisiones en ANet?

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

ANet puede dar un serio golpe sobre la mesa y recuperar gran parte de los jugadores antiguos que lo dejaron, entre los que me incluyo, y ponen la expansión a 40 pavazos.
¿Quien toma las decisiones en ANet?

Que no es seguro aún, hombre…
De hecho yo no descartaría que esto simplemente fuese un globo sonda, para ver cómo reacciona la gente.
De lo que se rumorea, a lo que finalmente será, ya veremos si hay parecidos o no.

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Nuevamente esto no es oficial pero hablamos de la tienda online por excelencia, la tienda online entre tiendas online, en su versión española: ya en preventa, fecha estimada 3 de julio, precio estimado (sin descuento por preventa) 45,99. La versión alemana tiene como fecha el 30 de junio y 44,99. En el resto de paises que he mirado, no aparece todavía (especialmente relevante USA).

Y en la web de una de las grandes cadenas de tiendas del sector, sin fecha, 44,95. Vamos, que todo indica que en cuanto a precio todos los indicios llevan a que va a estar por ahí.

(Editado el por Derdhal.6908)

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Nuevamente esto no es oficial pero hablamos de la tienda online por excelencia, la tienda online entre tiendas online, en su versión española: ya en preventa, fecha estimada 3 de julio, precio estimado (sin descuento por preventa) 45,99. La versión alemana tiene como fecha el 30 de junio y 44,99. En el resto de paises que he mirado, no aparece todavía (especialmente relevante USA).

Y en la web de una de las grandes cadenas de tiendas del sector, sin fecha, 44,95. Vamos, que todo indica que en cuanto a precio todos los indicios llevan a que va a estar por ahí.

Joer pues se estarían viniendo arriba entonces.
A lo mejor se creen que las especializaciones y su hype les dan manga ancha para poner un precio de ese tipo, pero creo que es un error. En fin, ya se darán cuenta.

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Hasta que no se declare de forma oficial no me creo nada y menos cuando las fechas de lanzamiento son tan optimistas.

Show me your light

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Me extraña que sea tan pronto cuando no se han anunciado ni todas las especializaciones ni hemos entrado a la siguiente beta.Pero mas de 30 pavos yo no pago por una expansion

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Hasta que no se declare de forma oficial no me creo nada y menos cuando las fechas de lanzamiento son tan optimistas.

Las fechas son muy relativas (amazon, por decir ya claramente de donde salen estos datos, tiene por sistema poner una fecha aunque avise que está sujeta a cambios, otras tiendas online no), pero el precio, cuando todas rondaban esas cantidades hace unos meses, ha pasado el tiempo y salen más por el mismo precio aproximado, euro arriba, euro abajo, me da que es para tenerlo en cuenta.

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

A ver, también creo que el precio rondará esa cantidad, pero prefiero esperar al anuncio oficial antes de crujirme el cerdito xD y sobre todo, saber exactamente qué llevará la expansión antes de decir si es caro o barato.

Show me your light

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

y sobre todo, saber exactamente qué llevará la expansión antes de decir si es caro o barato.

Pero qué crees que te van a decir?
la campaña será en plan “nuevos mapas!!! nuevas especializaciones!!! salas de clan!!! nueva profesión!!! nueva historia!!! y todo esto por solo XX euros!! corre a tu tienda y reserva ya, no te quedes sin tu copia!!!!”

XD

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Me da que la única duda que queda por resolver es la del hueco, el resto, “to’l pesca’o vendido”.

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Pues yo creo que aun queda pescado por vender, sobre todo explicar la frase: “contenido desafiante para grupos”.
Serán nuevas mazmorras, raids, worldbosses tipo tecu y problemax3. Por que si realmente lo que han puesto es todo el contenido y cuesta 40 eurazos a esta gente se les ha ido la pinza de mala manera.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Pues yo creo que aun queda pescado por vender, sobre todo explicar la frase: “contenido desafiante para grupos”.
Serán nuevas mazmorras, raids, worldbosses tipo tecu y problemax3. Por que si realmente lo que han puesto es todo el contenido y cuesta 40 eurazos a esta gente se les ha ido la pinza de mala manera.

Eso ya está explicao, eran el guillermo y el resto de bosses de grupo que haya.

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Eso ya está explicao, eran el guillermo y el resto de bosses de grupo que haya.

Si está explicado, lo está de aquella manera… No es lo mismo que esté solo el Guille a que haya un worldboss complicado en cada uno de los tres mapas nuevos. Si al final no hay mazmorras nuevas, cosa que tendrían que decir, deberían indicar cuantos worlbosses nuevos habrá. Ya que si realmente cuesta mas de 40 € todo dato que den es importante por que por ahora el contenido aparenta ser escaso.
Personalmente creo que el contenido desafiante será otro, no creo que nuestro adorado líder Colin mencionara esa frase con tanto rititin para que luego solo sean uno, dos o tres bosses, yo creo (soñar es gratis) que habrá mazmorras nuevas y estancias para un máximo de 20 personas con una serie de bosses y eventos o dicho directamente RAIDS.
Luego me despertaré y la expansión serán cuatro cosas a un precio de escándalo.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Hasta que no se declare de forma oficial no me creo nada y menos cuando las fechas de lanzamiento son tan optimistas.

Eso mismo pienso yo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Yo apunto que si estará como dicen a 40€, pero ese precio seria una de las versiones que saldrían al mercado; “Normal”, “Deluxe” y “Coleccionista”.
Si esperan 40€ por copia yo se lo adjudicaría al hecho de que la mayoría no le sobran huecos y necesitaran d uno para poder tener su Retornado.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Estoy con alexo: me cuesta creer que el contenido desafiante para grupos sea solo el Guille. Hay un Dominio que está relacionado con los Fractales, así que es de suponer que algo añadirán por ese lado.

Es posible que haya otro Dominio para mazmorras en general, o ya exagerando, uno para cada mazmorra; en cualquier caso, de haberlo es porque las mazmorras también traerían algo nuevo. Hace como dos años, a través del datamining se descubrió que había gambits para mazmorras, nunca han llegado a ver la luz seguramente porque traería sus problemas, pero al menos se ve una intención de mejorar las mazmorras que ya existen y quien sabe si han parido un modo hardcore o algo así.

Show me your light

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

¿Uh? De eso no tenía ni idea. ¿Como que gambits? Dame datos!

Edit: WTF?! http://www.guildwars2-spain.com/foro/general/34968-data-mining-tambores-y-logros-extremos-para-mazmorras por qué no está eso implementado!!!?!!

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Se parece un poco a lo que ya hay en fractales, no?

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Es más bien como lo del Pabellón de la Reina, que podías elegir qué elementos perjudiciales añadías a cada combate a cambio de una mayor recompensa.

Supongo que lo descartaron porque sería difícil que la gente se pusiera de acuerdo en qué gambits elegir, o que como las mazmorras ya son tan fáciles sería regalar chapas y oro sin que realmente supusiera un aumento de dificultad.

Show me your light

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: kevo.1720

kevo.1720

hola tengo una pregunta compre gw2 y ahora es gratis queria saber si para los que compraron el juego la expansion les vendra gratis ? debido a que seria injusto que los que compraron el juego lo hagan gratis y aparte no puedan jugar la siguiente expansion

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

si lo compraste recientemente te devuelven el dinero

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

hola tengo una pregunta compre gw2 y ahora es gratis queria saber si para los que compraron el juego la expansion les vendra gratis ? debido a que seria injusto que los que compraron el juego lo hagan gratis y aparte no puedan jugar la siguiente expansion

El juego gratis no es igual que el que la versión pagando, tiene limitaciones. Y la expansión hay que comprarla, no tiene nada que ver con que exista una versión f2p del juego base.

Será de pago? Precio? Cuándo sale al mercado?

in Guild Wars 2: Heart of Thorns

Posted by: Adngel.9786

Adngel.9786

hola tengo una pregunta compre gw2 y ahora es gratis queria saber si para los que compraron el juego la expansion les vendra gratis ? debido a que seria injusto que los que compraron el juego lo hagan gratis y aparte no puedan jugar la siguiente expansion

Si compraste el GW2 después de Enero de este año en la tienda oficial de GW2, al comprar la expansión te devuelven el dinero que pagaste para comprar GW2.

Si compraste GW2 en otra tienda diferente, pregunta a esa tienda si tiene alguna oferta para tu situación.

Si compraste GW2 antes de esa fecha, no te devuelven nada, pero al comprar la pre-compra de la expansión, te regalan una ranura de personaje extra.

Mi lista de minipets de GW1, Intercambio repes. : http://fav.me/d8ztdhj

(Editado el por Adngel.9786)